5.0, programa del 16 de octubre de 2007

Ya está disponible el podcast del programa de radio 5.0 de ayer, en el que hablo sobre segunda mano y subastas por internet en Japón. Podéis escucharlo aquí mismo o descargarlo a vuestro ordenador.

昨日の5.0のラジオ放送のポッドキャストが公開された。今週のテーマは日本の中古とインターネットオークション。この下で聞くことが出来るし、パソコンに落とすことも出来る。

The podcast for yesterday’s 5.0 radio broadcast has been posted. The theme for this week is second hand shops and online auctions. You can listen to it right here, or download it to your computer.

Radio 5 todo noticias news ニュース

5.0 Podcast

[audio:http://www.rtve.es/files/72-51762-AUDIO/PROG_CINCO_PUNTO_CERO_16_10_07.mp3]
(Descargar / ダウンロード / Download)

PD: Perdonad que no hayamos tenido tiempo de actualizar estos días. ¡Nos vemos esta noche o mañana!

PS: 最近更新する時間がなくてすまん。今日か明日会おう!

PS: Sorry for not having time to post lately. See you this evening or tomorrow!

22 comentarios en “5.0, programa del 16 de octubre de 2007

  1. Toneto

    Suerte en el conci esta noche! Llamame mañana pa quedar tio, que el conci me sabra a poco 😛

  2. Ganon

    Esta noche nos vemos! Que si no llega a ser por el toneto de arriba no me entero que tocabas tambien en alicante xD

  3. toni

    una pasada el concierto de anoche en el bar soda de alicante, soy toni el tecnico de sonido que hizo el bolo, la gente disfruto como nunca, canto las canciones con vosotros, hacia tiempo que no me lo pasaba tambien en un bolo, gracias por hacerme participe de vuestra musica

  4. I(L)Okinawa

    UNA AUTENTICA PASADA EL CONCIERTO!!!! El bar estaba hasta arriba!! La proxima vez llegare con la suficiente antelación como para estar en primera fila :D!!!!

    Un saludo!!

  5. nars

    jurjurjur!!! yo taba en primera fila xDD yevava desde las 7:40 en el bar y no avia ni dios asta ke os sentasteis en nuestra mesa a charrar kon nosotros y bum.eso fue brutal,no me esperava k fueseis tan simpatikos…a partir de ese momento el bar empezo a petarse y komenzo » el orgasmo»

    de verdad.muchisimas gracias por esa noche inolvidable,y espero k kuides la chapa de «stars nars» xD k me kosto la vida enkontrarla.

    de vuelta a Elche despues de el concierto a Davigimon y ami se nos okurrio k ubiese sido way averte regalao su teclado del pc con el ke eskrive komo el puto kulo jajjaja!!

    weno men me despido k no kiero ser pesao, muchisimas gracias por las fotos y por esa noche tan genial.(k se repita kuanto antes)

    PD=por cierto,el hijo de mi tamagotchi ke yevavas donde lo as sakao?? era to raro pero molaba mil.

    saludos y thx de nuevo

  6. Orenji

    ¡Vaya! Os he encontrado por pura casualidad, y estoy simplemente maravillado. Vuestro blog es de lo más original que he visto últimamente, pero que más me ha sorprendido es que versionárais «Tsumiki Asobi», una canción de mi cantante favorita, Shiina Ringo!!! Dios, voy a investigar un poco más vuestros posts antiguos *_*

  7. Numetal

    estubo guapisimo el concierto, noche memorable la de ayer la gente no cabia de lo petao k estaba, habia buen ambiente, lo malo es lo que costaba llegar a las primeras filas jajaja pero el sonido era muy bueno. weno encantado de haber podido escucharos en directoy de haberte estrechao la mano ale, segudi asi!.

  8. Toneto

    La sala era chunga, me recordo por momentos al Trasgos, jaja, pero el concierto BRUTAL. De los mejores que recuerdo, eso si, me he quedado con ganas de Faster than time :(. Una gozada el poder haberos visto de nuevo, que se os echaba mucho de menos. Un saludo a Ai, que sigue tan maja como siempre :), ¡no cambies! Y a ti, KW, que te jodan. Que os sea leve el viaje, y me apunto lo de ir para Japon.

  9. Ikebukuro-kun

    Pues sí, me uno a todos, tanto a los de Alicante como los de Barna. En el caso de Barcelona el concierto fue genial, la peña cantaba, bailaba, disfrutaba y sobretodo reia y se lo pasaba genial.
    El sitio era bastante antro pero estaba bien y además petao de gente. También estuvo guay que «el telonero» fueran todos los de 8bitpeople de Barna, Rabato y cia.

    Y que decir más? Ale no me esperaba que recordaras mi nick del blog, quiza no lo hiciste pero bueno fingiste bien! Un placer haber cruzado unas palabras contigo monstruo!

    PD: Ale eres todo un hombre de acción, no mucha gente puede cantar, saltar y bailar enfundado en un mono verde a lo Jacques Cousteau durante casi una hora con el calor que hacia! Crack!

    Un saludo,
    Ikebukuro-kun!

  10. zon7

    por favor nars, no le regaleis el teclado ese. debe de estar infectado.
    PD: Para los que no visteis el concierto ya puse en mi blog el video de la primera cancion 😛
    El resto cuando pueda.
    Link
    Perdon por apretarte mucho la mano XD

  11. zon7

    Prefiere que le llamen genio XDDD
    En el blog tambien puse las fotos pero las pondrá el esta semana.

  12. JoCkEy

    zon7 ya que estabas delante quien fue el segundo «telonero» porque la verdad que me molo mucho el tema que toco, era un tío con barbas al mas puro estilo papa Noel.

    Por cierto Ale si queréis más fotos yo hice unas cuantas xD.

    Para la próxima tenéis que coger un local mas grande que el de Barcelona se quedo pequeño!

    Un saludO!

Los comentarios están cerrados.