Gaseosa de Chōshū 長州地サイダー

夏みかんサイダー
Photo by Flapy


[ YouTube ]

El otro día vino a visitarnos Flapy, y nos trajo una bebida curiosa de Yamaguchi, otra región de Japón. Se trataba de una gaseosa de natsumikan, un cítrico típico de Yamaguchi. Por supuesto, ¡también puedes ver el vídeo en el blog de Flapy!

この間Flapyが遊びに来てくれて、山口県限定の炭酸飲料を持って来てくれた。夏みかんのサイダーです!

Some weeks ago, Flapy came over and he brought us a special soda from Yamaguchi Prefecture. It’s made of natsumikan, a typical citric from Yamaguchi.

14 pensamientos en “Gaseosa de Chōshū 長州地サイダー

  1. Saikuro

    Si es que ya lo he dicho en los comentarios del vídeo, hay tantas cosas por probar en Japón. A ver si nos seguís mostrando más cositas. 🙂

  2. Miguel

    Poneis caras de filosofos cuando la provais, sera una bebida gaseosa que incite a la filosofia? xD

  3. Mr.mangado

    Flapy se estaba descojonando durante todo el video, y yo también! xD Además me acabo de dar cuenta de que la gaseosa se llama así porque lleva gas! No me había dado cuenta antes!

  4. El Capitán

    Natsumikan! Así es como Kamen Rider Decade llamaba a su compañera, dato #TLQM apropiado para vídeo, o apropiado para la camiseta de Ale xD

  5. Sol

    No sé cómo sabrá (me fío de vosotros y seguro que está muy buena), pero la botella es chulísima. Si la llego a ver cuando estuve por Japón me la traigo de recuerdo.

  6. ale

    @Pau: ¡Somos chicos serios! Unos más que otros.

    @Danikaze: Patent pending!

    @Miguel: Ponemos cara de ingenieros, ¡ojo!

    @victor asensio: Dale tiempo que pronto se inventará el telepedo.

    @Capitán: No estaba al tanto de lo de Decade. No lo veía XD

  7. Un Mexicano en Japón

    Como siempre las bebidas en Japón son muuuuy de Japón. No creo que en otros países tuvieran mucho éxito, pero en Japón por lo menos está la curiosidad del “y ahora qué viene”

  8. Pingback: Fanta de pera ファンタなし | pepinismo

Los comentarios están cerrados.