Los autores de Soñar con Japón 写真集の作者

Hoy os presento a mis compañeros los otros autores de Soñar con Japón, libro de fotografías que puedes comprar por internet o en algunas tiendas de España.

今日紹介するのは「Soñar con Japón」(日本を夢見る)という写真集の僕以外の作者。日本ではまだ発売日未定です。

Today I’m introducing you the other authors of the photobook Soñar con Japón (Dreaming of Japan). For sale in Spain only, for now.

Soñar con Japón, libro, fotografía, photography, book, Japan, 写真集, 写真, 本

David Esteban (Flapy) es un madrileño con un blog sobre Japón y sus constantes viajes a otros países de Asia. Un tipo súper divertido que nunca he visto quieto ni callado. No os perdáis su vídeo podcast para aprender japonés Japoneando. Entre esto y Escucha japonés cada vez es más fácil practicar japonés hablado en internet.

ダビド・エステバンはブログで日本での生活とアジアの旅行を語るマドリード出身。おかしい程明るい!

David Esteban, from Madrid, is always travelling around Asia but of course he also blogs about his life in Japan. He’s almost too much fun!

Soñar con Japón, libro, fotografía, photography, book, Japan, 写真集, 写真, 本

Héctor García (Kirai), de la provincia de Alicante como yo, tiene el blog más leído en castellano sobre Japón y es un aventurero de la vida que nunca deja de aprender y hacer cosas nuevas. En confianza es tan sincero y amable como a todo el mundo le gusta que sean sus amigos.

エクトル・ガルシアは日本についてのスペイン語の一番有名なブログの作者。人生の挑戦者で、いつも新しいことを習いたがる。

Héctor García writes the most known blog in Spanish about Japan (which now has an English version) and is the challenger type. Always up for learning something new.

Soñar con Japón, libro, fotografía, photography, book, Japan, 写真集, 写真, 本

David Morales (Nihoneymoon) es el fundador de Fotocompra, un colectivo que publica proyectos fotográficos como nuestro libro. En persona es tan apasionado como profesionalmente, y le agradezco mucho que nos haya dado la oportunidad de trabajar juntos en este libro. Los marcos de las fotos de hoy son suyos.

ダビド・モラレスは写真集を出版したFotocompraを設立した人です。仕事でもプライベートでも情熱的な人です。

David Morales is the founder of Fotocompra and the publisher of the book. He’s very passionate in both work and private.

Soñar con Japón, libro, fotografía, photography, book, Japan, 写真集, 写真, 本

Javier Serrano (Vito) es un artistazo sevillano que se dedica al español, la fotografía y la música. Es el fotógrafo con más rodaje de todos los compañeros, y el que más ganas tengo de ver porque sorprendentemente él y yo todavía no hemos coincidido en persona.

ハビエル・セラーノはセビリア出身のスペイン語の先生だけど、趣味の音楽と写真はプロレベル。

Javier Serrano from Sevilla is a Spanish teacher, but his ability at music and photography can’t be made fun of.

Y yo mismo, Alejandro Cremades (ale/pepino, @karawapo en Twitter). ¿Qué más os voy a contar? Si queréis ver mi foto, id al blog de alguno de mis compañeros, por favor. ¿Nos conocías ya a todos?

そしてぼくアレハンドロ・クレマデス。他の作者を一人でも知っていた人いるかな?

And this is Alejandro Cremades writing. Did you know any of these guys?

13 pensamientos en “Los autores de Soñar con Japón 写真集の作者

  1. Nihoneymoon

    Pues sí que tenéis que hacer por veros Javi y tú… es cierto, que todavía no os conocéis en persona. Pero eso es lo bueno de Internet, que permite trabajar en proyectos conjuntos de forma remota (bueno acabo de decir algo obvio, perdón) ¡Gracias por tus descripciones!

  2. ikusuki

    Que guay!! después de aquí, sólo me falta un blog por poner que quiero un librooooooo

    quiero un librooooooo

    jo

  3. sui

    a ver como hago para que me firmeis el libro todos…o voy tocando puertas o quedais todos en Tokio y asi os conoceis Javier y tú.

  4. Pau

    Pues la verdad es que sí que os conozco a todos, aunque en persona sólo os he visto a los alicantinos. Un equipazo sí señor!!!

  5. josecrem

    Pues yo conozco solo a dos en carnes y huesos. A los otros tres me los imagino (los huesos ya me cuesta mas), pero seguro que los conoceré antes o después.

  6. Omu

    Yo no me canso de leer vuestro libro :3

    Lo tengo en un sitio privilegiado junto al de Un Geek en Japón firmado por Héctor :3

  7. Serujio-Kun

    Hola… que bien se ve el libro… me pregunto si se vende en México.

    O si no hare todo lo posible por comprarlo en Internet.

    Suerte y sigue asi con el blog.

    🙂

  8. Xacur

    Yo no conocía ni a David ni a Javier pero ya agregué sus blogs a mis feeds.
    ¿El libro se puede comprar por internet desde México, o también es envío solo a España?
    Saludos y suerte con el libro.

  9. ale

    Nihoneymoon: ¡Gracias a ti por preparar las fotos!

    ikusuki, Sea Jackal: Ya sé que queréis el libro, pero no tengo copias aquí 🙁

    Pableras: Gracias, pero ya he puesto que no las hice yo. Y no tengo Windows.

    sui: Tú paga a todos un viaje a donde sea y verás cómo nos juntamos XD

    Serujio-Kun, Xacur: Lamentablemente todavía no tenemos contacto con ninguna tienda de México que quiera vender nuestro libro.

  10. Pipó

    Pues yo la verdad es que he visitado a todos más de una vez, pero solo tengo “agregados” a un “lector de feeds” entre “” porque no se si se dice así de blogines a David, Héctor, Nora y tú.

    Creo que llegué a todos a través de Héctor, tras una búsqueda para buscar información para aprender japonés de eso hará 3 o 4 años, y los comentarios dejados en algún post me llevarón a los otros blogs.

    Sugoi Ne!!
    Salu2

Los comentarios están cerrados.