Crónicas de Cipango + Soñar con Japón


YouTube

Mi amigo Urías está haciendo una oferta muy especial que tiene mucho que ver conmigo. ¿Sabéis que Urías estuvo dando vueltas por Japón hablando con españoles que vivimos aquí (por supuesto, yo también) para hacer un documental? Pues este año, aparte de ganar un prestigioso premio con su videoblog, ha sacado ese documental con material de su viaje, llamado Crónicas de Cipango. El documental de casi una hora está dedicado a la pregunta: ¿por qué hay tanta fascinación por Japón? Y después de que haya sido proyectado en el Salón del Manga de Barcelona y eventos similares, puedes conseguir tu propia copia junto con el libro Soñar con Japón, del que yo también soy autor. Estoy muy contento de que se unan dos proyectos en los que te tomado parte, y de que se esté vendiendo tan rápido este pack ed venta exclusiva en La Arcadia de Urías, que lleva unos días y me consta que se está acabando. Así que ¿cómo se lo ponemos? ¿Para casa o para regalo? ¡Gracias!

ビデオブログとして受賞したウリアスのブログでは、僕ももちろん出てくる彼のドキュメンタリー「Crónicas de Cipango」がスペインのいろんなイベントで上映されて、今は僕達の本「Soñar con Japón」とセットになったものが発売された。ご自宅用ですか?プレゼントですか?ありがとうございます!

Urias’s documentary Crónicas de Cipango has been projected at Barcelona’s Salón del Manga and other events, as his videoblog recently got an important prize. You can now get this documentary (in which I am, of course) along with our book Soñar con Japón in a set which is for sale only at Urias’s blog. Should we wrap it for you? Thank you!

10 pensamientos en “Crónicas de Cipango + Soñar con Japón

  1. Pingback: Twitter Trackbacks for Crónicas de Cipango + Soñar con Japón ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band [pepinismo.net] on Topsy.com

  2. El Capitán

    Muuuuchas gracias por comentarlo. Creo que David Morales tuvo una gran idea al pensar en unir los dos proyectos, que tienen tanto en común. No sólo que Ale aparezca en los dos, sinó que la naturaleza de los dos proyectos es parecida :)

    Responder
  3. Pau

    Tengo unas ganas locas de ver Crónicas desde Cipango, parece que todo el mundo lo ha visto menos yo. El libro ya lo he visto y también es muy chulo :D

    Responder
  4. DRAGOX

    Yo ya he pedido el mio… que por cierto ya tiene que estar al caer!! (hare un video de desembalaje :D )

    Responder
  5. orkosland

    ¿Y para los que ya tenemos el libro….? Muy buena iniciativa, es un pack muy atractivo y como regalo para estas fechas que se acercan, muy interesante.

    Responder
  6. Pau

    Aunque la entrada no tenga nada que ver, como es la última que has publicado aprovecho para desearos unas felices fiestas.

    Un abrazo afectuoso de Teo, Vero y Pau.

    Responder
  7. たかひん

    なんなのよあーた!この組み合わせ!
    DVDと写真集??
    「脱ぎ」はあるのかしら??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>