Compra “Soñar con Japón” en Madrid

Este fin de semana, nuestro libro de fotografía Soñar con Japón estará a la venta en Madrid gracias a la ONG Asociación para la Solidaridad.

今週末、僕たちの写真集Soñar con Japónはマドリードで、NGO Asociación para la Solidaridadのおかげで販売されます。

This weekend, our photography book Soñar con Japón will be for sale in Madrid thanks to NGO Asociación para la Solidaridad.

Soñar con Japón – Libro de fotografía de Alejandro Cremades, David Esteban, David Morales, Héctor García y Javier Serrano. Editado por Fotocompra.com

El lugar es el mercadillo benéfico que se celebra cada año en la Parroquia de San Gerardo, y las fechas y horas que estará abierto son las siguientes.

場所は毎年San Gerardo教会で行われるチャリティーフリーマーケット。日付などご案内は下記、スペイン語で記載します。

The place is a charity market held every year at the San Gerardo Church. You can find the market’s place and opening times in Spanish below.

  • Sábado 6 de diciembre: 19:00-20:30.
  • Domingo 7 de diciembre: 10:00-14:00 y 19:00-20:30.
  • Lunes 8 de diciembre (festivo): 10:00-14:00.
  • Dirección: C/. Maqueda, 45 (Metro línea 5 Empalme)

チャリティー, beneficencia, book, charity, donativo, libro, soñar-con-japón, solidaridad, 寄付, 本, Madrid, マドリード

Allí podrás comprar nuestro libro ahorrándote los gastos de envío, y además estarás colaborando con los proyectos de Asociación para la Solidaridad porque por cada venta se donarán 3 euros a esta causa solidaria.

そこで僕たちの本を買ってくれたら、送料を得するだけではなく、Asociación para la Solidaridadのチャリティープロジェクトに3ユーロ寄付することになる。

If you grab our book there, not only you will save shipping costs but you’ll be donating 3 € to Asociación para la Solidaridad’s charity projects.

9 pensamientos en “Compra “Soñar con Japón” en Madrid

  1. Elessar

    Me parece una iniciativa genial, lástima que me pille un poco lejos.

    Por cierto, en el ayuntamiento de Madrid tiene que haber alguien muy gracioso poniendo nombres cachondos a los lugares: calle del tembleque o la estación de metro Empalme XDD

    Un saludo!

    Responder
  2. Marcos

    Bueno, una ocasión pintiparada para hacerse con él, con el ahorrillo y el aliciente de colaborar con una buena obra, ya hay que ser duro para resistirse.

    Yo ya lo tengo, pero estando en Madrid para el Noken me lo habría pillado seguro porque encima dos hermanas de mi madre, tienen ambas dos su casa por esa zona.

    Responder
  3. David

    PERFECTO!! ME viene al dedo.
    El sabado vamos un grupo de compañeros de Japones para hacer el NOKEN el domingo. Teniamos pensado cenar en algun japo, pero antes parada obligatoria en esta ONG para comprar el ya famoso libro y asi nos ahorramos los gastos de envio…

    MOLA!!

    Responder
  4. Pingback: Lost in Japan - viaje por japon » Se han casao ♪♬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>