Calamares musicales: discografía ディスコグラフィー discography

Calamares musicales es un grupo de música y plagio que tenemos unos amigos y yo. Llegó relativamente famoso en la red, antes de que estuviera de moda distribuir música por internet. En cualquier caso las canciones son una mierda. Sinceramente. ¡Aunque a nosotros nos siguen haciendo un montón de gracia!

Las composiciones, quitando las de Cachofriki, no hay por donde cogerlas, ya sean temas acústicos o folktrónicos, temas en los que cantamos encima de música grabada de videojuegos antiguos, o temas “jebis” con riffs y letras de guardería.

El caso es que, si aún os quedan ganas de escuchar algo después de leer esto, podéis escuchar e incluso descargar todo lo que hemos hecho desde el Virb de Calamares musicales.

「カラマレス・ムシカレス」(音楽イカ)とは僕が友達とたまにやっているオリジナル+パクリ バンド。あまりお進め出来ませんが、自分たちは昔作った曲が今でも面白いと思っているので、興味があったら聞いてみて下さい。

Calamares musicalesのVirbプレイリストで全ての試聴やダウンロードが出来ます。

Calamares musicales (Musical Squids) is a band I have with some friends. We do original songs as well as bastard pop-ish plagiarism. It’s almost all crap, but we still find it a lot of fun ourselves so I’m dropping this link here.

You can listen to and download every song at Calamares musicales‘s Virb profile.

¡También tenemos el Virb de pepino!
ペピーノのVirbもありますよ!
There’s also pepino‘s Virb!

5 pensamientos en “Calamares musicales: discografía ディスコグラフィー discography

  1. Andraeil

    Llevo un rato intentando averiguar de que juego es la musica que suena en los primeros segundos de “La fiesta (speed metal version)” pero no hay manera.
    Porcierto, genial el video de pepino que hay en el Virb 😛

  2. zon7

    Letras bizarras mas que infantiles. Son las que escribe el bumburi cuando no sabe ni escribir su nombre de lo ciego que va. Luego nos las pasa y las cantamos nosotros.

  3. Pingback: Grafitis en Granada y Córdoba | vidasurrealista

Los comentarios están cerrados.