Entrevista a pepino en Sakura Tenshi Shinbun

Se ha publicado una entrevista a nosotros en el blog Sakura Tenshi Shinbun de Sergio, donde hablamos de música y de nuestra vida en España y Japón. Podéis leerla aquí:

Y aquí abajo os dejo un fragmento de la entrevista, para que veáis que es de buen rollo y os den ganas de leerla.

¿Cómo definirían la música en 8 bits?

ai: Para mí, la música chiptune es como la música de otro mundo. Tampoco sé tanto de esta música, porque la conocí cuando conocí a Alejandro, pero me gusta el sonido. Y me parece que hay gente que se preocupa mucho por lo que es el chiptune, pero a mí me interesa más lo que se siente con la música.

ale: Para mí el chiptune no es un género sino una herramienta, un instrumento como cualquier otro. Yo me siento más cómodo en un escenario tocando una Game Boy que tocando una guitarra. Y pienso que por hacer chiptune no hay que sentirse obligado a hacer un solo tipo de música.

Si después de leer la entrevista nueva os quedáis con ganas de más, también podéis leer en este mismo blog una entrevista que nos hizo una chica llamada Cristina para una “revista web” de El País llamada EP3.

3 pensamientos en “Entrevista a pepino en Sakura Tenshi Shinbun

  1. nora

    Gracias a la entrevista, muy buena por cierto, pude saber cómo se conocieron, y la palabra “chiptune”.
    A mí me gusta muchísimo la música, y cuando estoy en casa, estoy casi todo el día escuchando mis favoritos CDs, pero no tengo idea de lo que es la música chiptune….Tendría que ir a un concierto….algún día….
    Saludos 🙂

Los comentarios están cerrados.