Donfan es mucho más gay que HG Razor Ramon

Hoy, amigos, voy a hablaros de un programa de televisión que me fascina desde que lo vi por primera vez. No sé si habéis oído hablar de HG (Hard Gay) Razor Ramon, un personaje que va de gay y aparece en casi cualquier programa de televisión japonés. Pues a mí siempre me ha parecido un personaje muy verbenero y limitado que no siente la gayness en su interior (de hecho está casado con una mujer) y mucho menos la transmite de una forma apropiada.

Pues hoy venía yo a presentaros al verdadero portador del estandarte multicolor en el país del sol naciente. A un personaje que presenta la homosexualidad como algo natural a la vez que no destacable en exceso. Y lo más importante: ¡se comunica principalmente con los niños! Lo que significa que en el Japón del mañana no se reirán las gracias a los intrusos como Hard Gay.
Con todos ustedes, el héroe más conmovedor de los niños japoneses: ¡Donfan!

Donfan

Donfan presenta un programa matinal, semanal e infantil. El clímax de cada programa es el momento en que Donfan va a un parvulario, suena su canción, e interpreta con los niños la coreografía a la que todos tenemos tanto apego. Durante el baile podemos disfrutar de su traje de superhéroe que incluye botas de plataforma, flecos dorados, y un tejido milagroso que resalta cada músculo de su cuerpo. Si a eso añadimos su forma de moverse y hablar, mucho más femenina que la chica que hasta hace unos meses le acompañaba en el programa, tenemos probablemente el personaje más blanco, puro y gay de la televisión japonesa.

Os invito a disfrutar de un video del año pasado en el que podéis disfrutar de su baile, aunque no salga con el traje nuevo.


(no os olvidéis de ver la segunda parte)

Y voy a acabar ampliando un poco de información sobre este tema que me apasiona. En un principio Donfan era un personaje modelado en 3D que bailaba, pero contrataron al actor Kasahara Ryuji para darle un cuerpazo y, así, poder balar con los niños. No sé si el actor es gay o no, pero de hecho es irrelevante. Lo importante es su forma de transmitir gayness cuando se enfunda el traje de Donfan.

7 pensamientos en “Donfan es mucho más gay que HG Razor Ramon

  1. Ami Mercury

    Diox, me encanta!! Es hiper-gay, claro que bailar para-para en un tío ya queda gay (mirad si no al pavo de Hinoi Team… con barriga cervecera, pero gay xD) A partir de hoy, me declaro fan de Donfan.

    KW, ya sabes lo ke le debes a mi Toshi… xDDDDDD

  2. ale

    ¡Claro que sí!
    No he querido poner en el post la palabra ‘maricón de gimnasio’ porque hay gente que se la toma mal, aunque a mí me parece una cosa muy romántica. Pero a lo que es el personaje Donfan le va al pelo esta descripción.

  3. 4XpoSed

    xDDDDDD q descojone de post =), que por cierto al principio pensaba: no puede ser real ! xD hasta que he visto el video xDD

    Si el tio no es gay ole sus cojones, yo no tendria cojones para meterme en ese traje y mariconear asi para la tele xDDDD

Los comentarios están cerrados.