Gatecrash ギルド門侵犯

Así de bien podía “curvar” mi mazo Simic (azul y verde) la semana pasada en la presentación de Intrusión (Gatecrash). Me lo pasé estupendamente y quedé segundo, lo que no está nada mal para ser yo.

先週の「ギルド門侵犯」のプレリリースで使ったシミック(青緑)デッキにはこんないいカーブができた。すごく楽しかったし、2位になった。僕にしては全く悪くない結果だ。

Tengo un amigo y vecino que también fue a una prerelease pero no a la misma que yo, y como ayer libré por la tarde se vino a casa y jugamos con los mismos mazos sellados del fin de semana pasado. Él tenía Boros (blanco y rojo).

近所の友達は違うプレリリースに行ったから、休みになってた昨日の午後は遊びに来てくれて、プレリリースのデッキをそのまま使って遊びました。彼はボロス(白赤)だった。

La verdad es que no me puedo quejar de los sobres que me tocaron. Me salieron dos raras foil con lo que tenía nueve raras en total: 6 sobres + 2 foil + la promo que se podía usar. Metí un poco de rojo para usar las tres raras Gruul que me tocaron y me fue muy bien. ¿Reconocéis las cartas de la foto? ¿Veis alguna a la que le tengáis ganas?

引いたカードは本当に文句無し!レアフォイルを2枚引いたからレアは全部で9枚あった:6パック+フォイル2枚+使ってもいいプロモカード1枚。グルールの3枚のレアを使って赤タッチにしてみたら結構いい感じだった。写真のカードの中にどうしても引きたいものが入っていませんか?

¡Y hoy por fin se ponen a la venta los sobres de Intrusión! ¿Adivináis cuántos he pedido? Para que os hagáis una idea del tamaño de la caja he puesto a Domri Rade en la foto.

そして今日はやっと「ギルド門侵犯」の発売だ!パック何個注文したと思う?ドムリ・ラーデが箱のサイズの目安です。

¡Esta caja tan grande para solo siete sobres! Parece que los de esta tienda quieren ser como Amazon.

こんなでかい箱にパック7枚だけ?包装はアマゾン級だな。

Y estos son los nueve sobres que tengo, incluyendo dos que me llevé de premio en la presentación. No los abro porque espero hacer algún draft. ¿Alguien se apunta?

パックはプレリリースの賞品を入れて9個持ってる。ドラフトしたいから開けてない。だれかやりませんか?

4 pensamientos en “Gatecrash ギルド門侵犯

  1. John

    Un draft por hangout XD. Y pues vaya que te fue bien 2 tierras raras, un Domri Rade y segundo lugar, ¡ Enhorabuena!

    1. ale Autor

      Ya te digo que me fue bien XD
      Y un draft por hangout sería chungo. Necesitaríamos un árbitro y una forma de comunicarnos en privado con él. Un montón de proxies o un playset entero de la colección en cada casa también ayudaría. Vamos, que mejor en Magic Online. ¡Ah! Pero no tengo Windows…

Los comentarios están cerrados.