Las tarjetas de puntos

Este artículo forma parte de un intercambio de blogs. Podéis leer mi artículo en Ikusuki.

この記事はブログ交換の結果です。僕の記事はイクスキで見て下さい

This article is part of a blog swap. You can read my article at Ikusuki.

Hola chatines!

Pues nada, que me acabo de dar cuenta que mi cartera estaba super gorda, y como tengo claro que no es de mortadelos, me he dispuesto a vaciarla. Y lo que me he encontrado ha sido una colección de tarjetas de puntos que me he quedado asustado. No sabía que tenía tantas!


Así que pesaba tanto la cartera!! No podían ser mortadelos de 10.000, no!!

Aquí resulta que te hacen tarjetas de puntos en todos los lados, no hace falta que sea un Yodobashi Camera o un Sakuraya (que por supuestísimo que también), sino que mismamente en la tintorería, en la tienda de ropa, en la farmacia, en el supermercao…

La del súper, me parece súper curiosa (jaja, que malo). Esta te pone los puntos ahí directamente en un espacio gris que tiene, y cuando te la devuelven está caliente!. Yo no se cómo va eso, será alguna historia termal que imprime los caracteres, o lo mismo hay un enanito dentro con un telesketch!!


Totoro se ha quedao chato, normal!

Es algo bueno si vas habitualmente, porque normalmente un punto equivale a un yen, y no es raro acumular lo suficiente como para que alguna compra te salga bastante más barata de lo normal. Pero claro, yo que no sé decir que no y ellos que siempre te ofrecen hacerte una…


Noooooo, más tarjetas noooooo, bueno vale, la últimaaaa

39 pensamientos en “Las tarjetas de puntos

  1. enekochan

    jajaj hoy me vais a volver loco. hasta he pensado que a Google Reader se le había ido la pinza xD

    ¿trasplante de cerebros? xDDD

  2. Brero

    Ale, menudo operación de cirugía estética te has hecho. Estás irreconocible.
    Seguramente te haya dado para la cirugía con tantos puntos acumulados.

  3. Arthas

    Uy! qué raro que no lo hayas puesto en inglés y japonés ^^U

    Lo de la tarjeta del super si que es un misterio si… :/

  4. Jose Enrique

    No tengo nada que decir pero es tan raro no ser el comentario veintitantos que mira, que digo lo que sea para aprovechar mi cuarta posición.

    Saludos…

    Tenía una pregunta que hacerte sobre Japón y …. no me acuerdo ¡vaya que rabia! una cuarta posición que no voy a poder aprovechar debidamente.

    Siempre podría poner Spam jeje bueno no, que eso no se hace y luego tengo pesadillas.

  5. Marcos

    Es la primera vez que veo esto, me ha hecho gracia. Respecto a las tarjetas de puntos, cada vez que entro en el Mister Donuts de Sangenjaya me la quieren hacer pero yo me resisto, no vaya a montarse una historia como la que me pasó en el Bic Camera que es digna de los Hermanos Marx, y yo no era Groucho, pero lié un taco de narices.

  6. SayanCatx

    ¡Jajajaja! Eso lo vi en Shin-Chan, la Misae con tropecientas tarjetas de puntos, y el caso es que iba mirando cuál le quedaba menos puntos para los regalitos extras o para descuentos XD

    Yo y mi mujer tenemos muchas tarjetas de puntos también, aunque son más “elecrónicos”, y las suelen hacer las grandes cadenas nada más. Ocupan lo suyo X-D Aquí es muy pero que muy raro que una frutería o peluquería “de barrio” den tarjetas de puntos.

  7. Bicubico

    Bueno, es como los sellos del Claudio, que si gastas más de 20 euros te dan un sello y con 20 sellos te dan una vajilla 😀

  8. Nuria

    Sois la pera… Estaba leyendo y veo “chatines?”. Continuo leyendo y pensaba “éste estilo no es el de Ale…”. Y ese Totoro, que tanto me sonaba. Hasta ver la última foto y me digo “pero que narices hace Oskar aquí?”.
    Muy divertido. Ahora mismo me voy a Ikusuki, a ver que se cuenta Ale.
    Por cierto, yo tengo la targeta del ABC Mart, que me caduca en un año.
    Un abrazo!!

  9. BaEEz

    Entre todos los blogeros creo que son compatibles ustedes dos, siempre hacen sus entradas irreverentes, comicas e infantiles ¬¬

  10. Isa

    Mmmmmmm, que pila tarjetas madre mía jajajaja, yo tengo alguna del Día, Carrefour, etc, pero he visto 9 en la foto si no me equivoco uy creo que me ganas.

  11. davigimon

    Ese eres tu??? lo que hace la perspectiva XD

    Tantas tarjetas de puntos me recuerdan a la madre de shin-chan en un capitulo XD(esa serie refleja bastante bien ciertos aspectos de la vida japonesa XD)

  12. Kyu

    Ya decía yo que ese no era Ale…jajaja, muy bueno! ah por cierto, aki cada vez hay más tarjetas de esas tb! yo tengo la del super de momento. Saludos a Ikusuki!

  13. j08433

    jajajajaja!!! menudo caos en los primeros instantes! pues aquí estamos, en el blog de Ale y cargados de targetas! a mi por cierto se me pierden todas por el coche, en casa o en la solapa más recondita de la cartera. Muy bueno!

  14. Pingback: meneame.net

  15. SayanCatx

    Pues no me había percatado, sólo de la ausencia de los 3 idiomas, no me fijé mucho en la foto, sólo en una que ponía osukaru, me pareció raro pero no caí que no era Ale, vamos, que me la habéis colado X_D
    Lo siento, no conozco el blog de Ikusuki.

  16. Isa

    Ais aquí estoy otra vez, se me olvido decir que voy a estar una semanita sin mirar las noticias del blog, me voy de vacances espero q algún alma caritativa me deje entrar en su pc y sino ya me veo buscando ciber por cierto me voy a Galicia nada más y nada menos que a Ourense para concretar.Chaito.

  17. Alan

    Qué divertido ha sido esto, ya veía que estaban tramando algo, especialmente por el Twitter pero no me imaginé que sería algo así, pero qué bueno que lo hicieron, son dos de los blogs que más me gustan, no sólo del tema de Japón sino en general 🙂

  18. Diego

    Noticia!!! Ale ha sido asesinado y suplantado, a pesar de q se medio parece, el no es el de la foto, y parece que tampoco sabe ni ingles ni japones este nuevo “Ale”.

  19. Cbass

    uff….como odio las tarjetitas…debo ser la única persona en el mundo que las repudia, en mi billetera solo tengo 1 US doblado en 4 (para la suerte dicen)+ 1 calendario y algunas tarjetas de presentación(para trabajo freelance, soy diseñador je!) y es que en cada negocio que voy tratan de chantarte una, a lo que me niego rotundamente pese a lo “benefisioso” que puede ser tenerlas, no me importa. Me carga entregar datos personales aunque hoy en día haciendo una click por internet pueden saber toda tu vida (y hasta que color de calzoncillos ocupas). Si el otro día me dijeron que me negarían un préstamo porque le debo al estado la muchísima plata que usé para estudiar en la universidad mucha plata y quedé como “WTF”.

    Por cierto, estimado, no parece Ud. en la foto.

    Saludos

    Cbass

  20. Pipó

    Ya decía yo que veía algo raro!!, si no llega a ser por que me suelo leer los comentarios!!!

    Yo ahora mismo llevo, la Travel club, la de la tintoreria, y la de Iberia Cards.
    Pero tengo una cartera llena con todas las otras tarjetas;
    La del Carrefour…que al final sale a cuenta
    Todas las alianzas aereas + Air Berlin.
    La de Decathlon que creo que no la he utilizado en mi vida.
    La de Toys R US.
    Las de varias tiendas de ropa….
    Y las que me hice en Japón de Yodobashi y Tower-records.
    La última en incorporarse y que esta en la nevera inman es la de Heladeria dolce Freddo, que por 20 bolas de helado me regalarán 2.
    Saludos.

  21. quicoto

    Interesante que te den puntos en la farmacia… A mi no me hace gracia ponerme enfermo muy a menudo aunque si por ello te dan puntos… xD

    un saludo 😉

  22. Txaritxu

    Jaja! Yo la del Mister Donuts no pude decir que no! Pues si que estas almacenando! Vas a tener que comprarte una cartera solo para las tarjetas de puntos

Los comentarios están cerrados.