Mew en Pokemon Center ポケモンセンター配布ミュウ

Pokemon, ポケモン, Mew, ミュウ

No es ningún secreto que me gustan los juegos de Pokemon. Me gusta la Game Boy, me gustan los juegos de rol sencillos y sin pretensiones, ergo me gustan los juegos de Pokemon. Y me gustó especialmente el Plata (tengo debilidad por la Game Boy Color) así que tengo el Soul Silver y estoy volviendo a jugar en la DS.

ゲームボーイも、簡単で格好付けないRPGも好きだから、ポケモンのゲームが好きなのは当たり前だ。特に「」が好きだった。ゲームボーイカラーが好きだからかな。そういうことで「ソウルシルバー」を買って、今DSで楽しんでる。

It’s not a secret that I love Pokemon games. I love the Game Boy and I love simple, not pretentious RPGs, so I must love Pokemon. And I liked Silver specially –probably because it was on the Game Boy Color. So I got Soul Silver and I’m playing again.

Pokemon, ポケモン, Mew, ミュウ

Mew es uno de los Pokemon que se suponen más difíciles de conseguir, y en el desarrollo del juego suele ser imposible atraparlo. Pero de vez en cuando lo reparten en alguna movida como esta promoción de las tiendas Pokemon Center. Si vas entre el 11 y el 23 de noviembre, te lo puedes agenciar por la cara. Y de allí vengo.

ミュウは昔から幻のポケモンで、ゲーム内で捕まえるのはほぼ不可能。でもたまにイベント、キャンペーン等で配布されることがある。今回は11月11日から23日までポケモンセンターの店舗に行くともらえるらしい。というか、もらってきた!

Mew is supposed to be one of the hardest Pokemon to get, but it’s sometimes given as a present at events or campaigns like this one at the Pokemon Center stores. If you go to a store between November 11th and 23rd, you’ll get Mew. And actually I got it.

Pokemon, ポケモン, Mew, ミュウ

Se consigue aceptando un “regalo misterioso” via el Wi-Fi de la tienda, que es una tarjeta que te informa de que te espera un señor en la tienda de dentro del juego para hacerte entrega de tu Mew. Y efectivamente ahí estaba.

店舗のWi-Fiで「ふしぎなおくりもの」を受信すると、ゲーム内のお店でミュウをお渡しします、というカードが出てくる。言ってみたら本当だった!

You get it by receiving a “mystery gift” via the store’s Wi-Fi, a card that asks you to go to a shop inside the game to receive your Mew. And indeed there it was.

Pokemon, ポケモン, Mew, ミュウ

Ahora mismo tengo 224 pokemon, todos ellos capturados en el Soul Silver y el PokeWalker. Es la primera vez que juego a Pokemon en la DS y puede que me acabe comprando el Platinum si me quedo con ganas de más. Si estáis en Japón, podéis ir a una de las 6 tiendas Pokemon Center que hay en Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Yokohama y Sapporo.

今まで224引き捕まえてる。全部ソウルシルバーとポケウォーカーで捕まえた。これは初めてのDSポケモンで、もっとやりたくなったら「プラチナ」を買おうかな。ポケモンをやっている人は、日本全国にあるポケモンセンターの6店舗に行ってみるのはどうでしょう?東京店、大阪店、名古屋店、福岡店、横浜店と札幌店があります。

I have 224 pokemon now, all of them caught in Soul Silver or the PokeWalker. It’s my first time to play Pokemon on the DS, and if I feel like playing more I’ll get Platinum too. If you’re in Japan, you can pay a visit to any of the 6 stores all over the country to get your Mew: Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Yokohama and Sapporo.

21 pensamientos en “Mew en Pokemon Center ポケモンセンター配布ミュウ

  1. Naruedyoh

    Me acuerdo cuando tenía el Rojo en la Game Boy cuando hacía todo lo posible para conseguirlo. Que tiempos aquellos… Me hace sentir viejo T_T

  2. Habieru

    Ainsh… qué envidia. Ojalá pudiese ir a algún Pokémon Center o les diese por hacer mas a menudo estas cosas por España. Bueh… al menos en estos tiempos hay Wi-Fi y es fácil de conseguir, en tiempos de Game Boy…

  3. Topo

    Me dan recuerdos de videos caseros lejanos haciendo el friki en portales de casas ajenas…

    Antiguamente para pillarlo necesitabas la master pokeball(o como se llame, esa que solo tienes una) y era la única manera de pillarlo

  4. Luismito

    Jajajajajaja, que envidia, yo tb sigo jugando a Pokemon, y haber cuando sale el nuevo aqui en España… ya podian hacer eventos asi por aqui

  5. davigimon

    Yo en pokemon rojo lo capture legalmente, solo tienes que hacer el ”truco” del teletransporte con abra en el puente pepita y luego te aparece en una batalla normal para que lo atrapes, esta chungo porque esta al 7 y ni a 1 de PM y dormido lo sacas a la primera pero poder se puede.

    Tengo ganas de que saquen el soul silver aqui para comprarmelo y rememorar viejos tiempos ( lo que no me gusta es que el diseño del primer juego no se respeto, perdió esa magia por asi decirlo)

  6. jaimito

    Excelente! Ojalá pudiera pillar a Mew.
    Hace años que juego al Pokémon Perla. Con el tiempo he ido comprando de segunda mano los cartuchos de Rojo Fuego/Verde Hoja y Rubí/Safiro/Esmeralda para poder pillar los que se conseguían sólo con transferencia (Ahora ya no hace falta con la salida de Soul Silver y Heart Gold).
    Este verano mi sobrino y sus amigos me fueron a pillar un Shaymin a un atienda Game en Mallorca. Símplemente te tenías que acercar a la tienda y activar el Regalo misterioso.
    Espero conseguir todos os Pokémon pero no tengo ninguna prisa. Además paso de conseguirlos de manera ilegal como la gran parte de los coleccionistas lo hacen, si da hasta asco darse una vuelta por los foros con esas personas ofreciendo Mews Shinys…
    Y sí, yo también soy un pokéfag XD

  7. Deka Black

    No me acabaron de enganchar en su momento, Me gusto más Medabots. pero servidor tambien tiene sus pasiones, y sabe la gozada que puede siponer el poder conseguir algo asi. Disfruta de Mew, Ale! 😉

  8. El Capitán

    Pues yo soy todo un principiante en esto, y de momento todo lo que se dice por aquí me suena muy raruno. Pero bueno, el DQMJ me ha gustado bastante, y algo tiene de parecido, no?

  9. Hideyoshi

    A mi el que mas me gusto fue el pokemon rojo, la 1ª edicion para game boy color. LLege a acumular mas de 300 horas de juego, luego ya la edicion oro y plata tambien estuvieron bien, pero para mi como la primera ninguna.

  10. Hideyoshi

    Por cierto, Mew en la version del juego en español era imposible de capturar.

  11. JIVARE

    Madreeee!!! cuanto vicioooo!!! hay por aquí…….. je,je,je,je

    En fin el que este libre de pecado que tire la primera piedra. ja ja ja

  12. Heraldo

    Que envidia, si aqui en Chile la ds (y la tecnologia en general) no fuera tan cara ya habria terminado todos los juegos de pokemon a dispocicion =/

    Para mi el mejor que e jugado sige siendo el cristal :P, aunque se puedan hacer muchas menos cosas que en versiones porsteriores.

  13. inumaru

    pueden gustarte mas o menos pero si un juego sigue vendiendo sus remakes tantos años despues por algo sera

  14. d3vak

    yo he vivido un año entero de mi vida jugando solo el Silver de la GBC…que nostalgia
    que chevere que hayan ese tipo de promociones xD con lo que cuesta encontrar a algunos bichejos…

    A todo esto…que pokebola es esa con la que te vino el Mew?? es roja y se ve bonita xD soltara alguna luz especial cuando Mew sale de ella?

    un saludo!

Los comentarios están cerrados.