Quedada de blogueros hispanoablantes en Dazaifu (Fukuoka)

El domingo tuve el placeraco de pasar un rato con un mexicano y dos madrileños. El tema fue que David (Desde Japón), que vive en Nara, tenía una visita desde España, y aprovecharon para viajar un poco por Kyushu, la isla donde está la ciudad de Fukuoka, que es donde vivimos. Y también en Kyushu está la ciudad de Kitakyushu, donde vive Carlos (Lost in Japan).

Los dos madrileños se dejaron guiar por el mexicano hasta Dazaifu, un pueblo bastante turístico que hay en la provincia de Fukuoka, donde habíamos quedado los cuatro.

Ale, Carlos, Óscar y David
Aquí estábamos comiendo en un restaurante donde la camarera se cortaba mucho, posiblemente por ver tanto extranjero, y le salieron muchas fotos movidas. Le hicimos repetir hasta que le salió bien, pobrecita.

Nos pasamos el rato hablando, comiendo, hablando, paseando, hablando, visitando los templos más característicos de Dazaifu, y hablando. Quiero destacar que el templo más importante de Dazaifu es el templo sintoísta Dazaifu Tenmangu (太宰府天満宮), templo hermano del Hofu Tenmangu (防府天満宮), punto final del festival de los muchachos desnudos (裸坊祭) del que os hablé hace unos días.

siempre es otoño con Óscar, David, Carlos y Ale en Dazaifu
Esto es un jardín otoñal en un templo, uno de esos maravillosos paisajes donde se mezclan la naturaleza con la hábil mano budista. Probablemente era el mejor fin de semana del año para ver este jardín. De verdad fue una visión impresionante. Yo no soy muy de jardines y paisajes, pero estas cosas impresionan a cualquiera.

¿Os han gustado las fotos? Son de David.

Otras versiones del mismo acontecimiento:
Este evento en Desde Japón
Este evento en Lost in japan

Y esto era lo que estaba pasando en Tokio mientras nosotros nos íbamos al campo:
KDD 3.0 en Tokyo en Kirai

2 pensamientos en “Quedada de blogueros hispanoablantes en Dazaifu (Fukuoka)

  1. Pingback: Abierto o cerrado — 商い中か準備中か — Open or closed ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

Los comentarios están cerrados.