Resultados concurso Barceló

Han salido los resultados del concurso de Viajes Barceló en el que participamos con “A Japón volveré” y en el que tanto nos apoyasteis.

A Japón volveré」で参加したViajes Barcelóのコンテストの結果が発表された。応援ありがとう!

They have published the results for the Viajes Barceló contest we entered with A Japón volveré.

Nos ha decepcionado un poco no ganar nada a pesar de estar preseleccionados en tres categorías, pero lo que nos cabrea es que la organización no dé ninguna explicación sobre por qué no han cumplido con las bases legales. Se supone que de entre los 10 vídeos más votados de cada categoría se elegiría el ganador, pero el ganador del mejor premio no estaba en el ranking. (Esto no nos ha afectado directamente.)

3つのカテゴリのランキングに入ってたのに何も受賞できなくて残念だけど、本当に残念なのは自分の作ったルールを守らない開催。各カテゴリのトップ10から選ばれるはずだったけど、一番でかい賞品の受賞はランキングに入っていなかった。(僕たちが受賞できなかったのと無関係。)

It’s a pity that we didn’t get any prize though we ranked in for 3 categories. But what we’re upset about is that they didn’t abide to their own rules. They should choose the winner for each category from its top 10 voted videos, but the winner for the best prize wasn’t in the top 10. (This is unrelated to us not getting anything.)

Por contra es un honor que nos haya ganado en Mejor letra Toni A. Martínez, de quien soy fan. Este vídeo me parece mucho mejor que el ganador de la categoría general. Sentimos no haber podido ganar, pero lo hemos pasado muy bien. ¡Muchas gracias a todos!

でも「最高の歌詞」でToni A. Martínezに負けてよかった。僕は前から彼のファンだけど、この動画は一般カテゴリの受賞よりずっと面白いと思う。勝てなくてみんなに申し訳ないけど、楽しかった。応援ありがとう!

But I’m happy to be defeated to Toni A. Martínez, as I’ve been a fan for some time. I find his video much better than the winner of the general category. And I’m sorry that we couldn’t win anything, but we had a really good time and we thank you for your support!

30 pensamientos en “Resultados concurso Barceló

  1. El Capitán

    Parece muy claro que esto de hacer votar a la gente y toda la parafernalia de este tipo de concursos es una simple estratagema para hacer que se hable mucho del tema, que suban las visitas a su web, etc. Si no, ¿a santo de qué se pasan por el forro sus propias reglas? Si realmente piensan que la gente no tiene criterio, que hagan un jurado como el de toda la vida, o simplemente ofrezcan un “premio del público” como se hace en otros concursos más serios.

    En fin, decepcionados una vez más, pero no vencidos, ¡¡¡a por el próximo concurso!!!

  2. Juanmi

    Ay la leche!!! Pero si ese tipo es de mi pueblo, no lo conozco pero sale en la estación y en la plaza de mi pueblo (ALFAFAR – Valencia)

    Es una pena que no hayais ganado. Ánimo que el próximo es vuestro seguro!

  3. inumaru

    siempre hay esta clase de chapuzas en los concursos…pero al proxima seguro k arrasais !

  4. Ape

    Otro fiasco, y siempre por poco, que rabiote otias…

    El video de Toni también me ha gustado!

  5. LluisGerard

    Chapuceros… alguien debería de pegarles el toque si son sus propias bases… esto huele fatal.

    Pero por otra parte:
    – Tu nivel de HP ha aumentado 5000 puntos.
    – LEVEL UP!
    – El próximo concurso lo vamos a ganar! XD

  6. Gerard

    Competencia muy dura Toni A. Martínez.
    Por otro lado, que no cumplan con las bases establecidas deslegitima el concurso y la marca.
    Hay empresas que deberían pensárselo dos veces antes de montar un concurso vía internet. Con estas prácticas demuestran que no comprenden el medio y que no respetan a algunos de sus posibles clientes, que se han tomado la molestia de votar o de enviar un vídeo.

  7. Sirius

    Una auténtica lástima: el que no hayáis ganado. Por otra parte, lo de
    Barceló viajes es un comportamiento vergonzoso.

    ¡Ánimo y a por el siguiente!

  8. katsu

    Mafiosos hay en todas partes, que se le va a hacer… Almenos así vas ganando experiencia 😛

    Venga, ¡que a la tercera va la vencida!

  9. Dragox

    QUe putada!!! Pero como bien dice fue divertido mientras duro… (me levantaba por la mañana y votaba, me acostaba por la noche y votaba. Me levantaba por la….) 🙂

    PD: Espero que tengas mas suerte para próximos concursos ahí estaré para apoyarte con mi voto.

  10. nora

    残念でしたね ・・・ そういうものでしょうか・・・
    Animo para el próximo 🙂

  11. Toneto

    Les he enviado un mail quejandome y me han contestao lo siguiente:

    Estimado Antoni,

    La ayuda de todos los viajeros que han votado los vídeos ha sido imprescindible para el éxito y el buen funcionamiento del concurso: pero en algunos casos, la votación popular ha posicionado como candidatos a trabajos que no respetaban las bases legales sobre las que se regía la convocatoria, y nos hemos visto obligados a descartar algunos de los trabajos preseleccionados.

    Varios de los trabajos incumplían la más importante de las bases legales: como se indicaba, “El objeto del concurso consiste en premiar (…) a aquellos que expresen, con ingenio y gracia, y mediante la letra de sus canciones, lo que han vivido en sus viajes y que nunca nadie les podrá quitar”. Varios de los trabajos candidatos no han creado canción o letra alguna. Otros de los trabajos candidatos incumplen otras bases, como son la duración exigida o el no ser, directamente, un videoclip.

    Todos ellos son trabajos excelentes y obra, de grandes viajeros, pero no cumplen con las bases legales, como sí hacen el resto de trabajos seleccionados y premiados.

    Estamos convencidos de que compartes nuestras razones, y te agradecemos enormemente el que hayas participado en nuestra convocatoria: viajeros como tú son los que nos mueven.

    Recibe un cordial saludo,

  12. Capitán Ameba

    Que rabia, en los dos concursos, llegando a la final y no poder ganar. Pues nada, a buscar otro concurso, que como se suele decir, a la tercera va la vencida.

  13. Alex

    No es por nada, pero los demás videos son penosos. Me parece que el ganador ya tenía una legión de bots votando a diario.

  14. Roger

    La verdad es que es una pena… poqrue vuestro video es mucho mas original que los que han ganado…. sobretodo la musica 😀

    El ganador del primer premio no se lo merece…

  15. Pipó

    Tongo !! TOngo!! TONgo!!! TONGo!!!! TONGO!!!!
    A ver cual es el próximo concurso que lo vais a ganar de calle.
    ánimo.
    Sempre!!!

  16. Capitan Lujuria

    Dios mío la canción ganadora es realmente una mierda, enhorabuen al compositor!

  17. Pau

    Menuda p#%ada con las veces que os voté. Creo que este tipo de concursos no son nada transparentes. Por si acaso, no contrataré nada en Barceló 😉

Los comentarios están cerrados.