La tienda sospechosa cierra 怪しいお店閉店

ancianos, お年寄り, elderly, 老人, gente mayor, health products, jubilados, productos saludables, retired, shop, sospechoso, suspicious, tienda, 健康商品, 店, 怪しい

Ayer me decidí a acercarme a la tienda sospechosa para ver qué me ofrecían pero solo encontré un gran cartel de SE ALQUILA.

昨日は怪しいお店に入って様子を見るぞ!と決心してたけど、このでかいテナント募集中看板しかなかった。

Yesterday I decided to go to the suspicious shop and see what they are selling, but only found this large FOR RENT sign.

ancianos, お年寄り, elderly, 老人, gente mayor, health products, jubilados, productos saludables, retired, shop, sospechoso, suspicious, tienda, 健康商品, 店, 怪しい

Os agradezco mucho los ánimos para ir y siento mucho no haber podido cumplir esta vez, pero creo que tendré otra oportunidad en un futuro cercano. ¿En qué fecha creéis que volverán a abrir la tienda?

たくさんの応援のコメントをもらって恐縮だが、今回は無理だった。しかし、近い内にまた入れそうな気がする。皆さん、再開店すると思う日付を教えて下さい!

I really appreciate all the comments asking me to go, but this time I was too late. However I have a feeling that I’ll have the chance to visit the shop soon enough. When do you think it will open again?

37 pensamientos en “La tienda sospechosa cierra 怪しいお店閉店

  1. Lyur123

    En la segunda foto, en la ventana se ve también el teléfono del cartel grande de “se alquila”.

    Se han mudado los dueños/inmobiliaria a encima del local por el gran trabajo que da? :p

  2. WasabiNoise

    Ya tengo curiosidad por saberlo…

    Por cierto, no sabía que tenant en inglés (y en japonés tenanto) quiere decir inquilino xD

  3. Sirius

    Qué miedo que da ese tienda.

    No sé cuándo volverá a abrir, pero seguro que antes de lo que nos esperamos… (y volverá a cerrarse con una fugacidad asombrosa)

    Saludos! ¡Y manten a tu público informado!

  4. Dybite

    Mientras tanto ale hasta que vuelvan a abrir puedes investigar si pertenece algún clan yakuza o llamar al teléfono para ver cuanto piden por el local y ya de paso preguntas para que lo utilizaban anteriormente (así sacamos la actividad anterior) y les dices que lo tuyo es poner un asador de pollos. xD

  5. Marcos

    En un nuevo capítulo de “hoy mejor que mañana” y con la voatilidad que tienen los negocios en ese local yo que tu ni me planteaba entrar porque es capaz de esfumarse la tienda contigo dentro y creeme, la otra dimensión ganaría mucho pero nosotros perderíamos mucho mas.

  6. Fer

    Yo creo que ya está abierta en otro barrio, bicho malo nunca muere. Cuestión de buscarla!

    PD: Qué significa todo el texto de la primera línea en amarillo? Es que no pillo ni qué significan los katakana….T.T

  7. katsu

    Podrías probar de alquilarla tú mismo, a ver si resuelves el misterio…

    La verdad es que siempre han existido los locales malditos. Yo mismo conozco unos cuantos en mi ciudad en que los negocios no duran ni un año y se pasan la mayoría del tiempo con el cartelito de “se alquila” colgado.

  8. Hipopótamo

    ありゃ!?もう閉店してたんですねw
    怪しいですね~wうさんくさいですね~w
    そうですねぇ。。。今月末にまた新しい店の告知が
    あって、来月上旬ぐらいにオープンでしょうか??ww

    続報&潜入レポート(?)期待して待ってます(^_-)-☆

  9. Dmian

    No lo se tío, esa tienda da cada vez más miedo.
    Si los yakuza no tienen nada que ver entonces es que está maldita.

    Mi nueva teoría: un viernes por la tarde, cuando estaban construyendo el edificio, un anciano adicto a las tele-tiendas y la compra por catálogo se acercó a ver la obra (cosa que gusta mucho a las personas mayores).
    Ese día habían vertido el hormigón para los cimientos en el terreno, y fue con tan mala suerte que al inclinarse el anciano para ver resbaló, cayo al hormigón y quedó sepultado bajo el concreto.
    El hormigón fraguó y el lunes los obreros prosiguieron con la obra.
    Ahora, todo aquel relacionado con la obra siente la imperiosa necesidad de montar un negocio para personas mayores en esa tienda. Pero como no tienen ni idea de comercio a las pocas semanas se arruinan, quedan endeudados de por vida y la humillación les lleva a cometer seppuku.

    O quizás es que la zona no es muy indicada para poner un comercio… 😛

    Mi apuesta es que a principios de junio habrá algo nuevo allí.
    Saludos.

  10. Cbass

    Yo creo que volverá a abrir la misma con otro nombre en un par de semanas más, espero que vayas, camara en mano y hagas la respectiva investigación =)

  11. virgi

    En frente de mi casa(españa) hay una tienda igual que si cierran, que si abren… yo creo que están “malditos” XD como habras una tienda en ese sitio, te arruinas!!

  12. inumaru

    si que da mal rollo el sitio ese , seguro que en un mes o asi vuelvena abrir otra juass

    saludoss

  13. kanyin

    yo creo que ya deverias ir pensando en poner un negocio ahi, algo de comida que te sale muy bien o incluso de asesoria informatica que tambien se te da muy bien.

  14. Jackai

    Claro, claro… Seguro que te esperaste hasta que cerraran… ¬¬
    xD Es broma. Espero que la próxima puedas hacer un señor reportaje para tus lectores ^^

  15. jose-nipponisimo

    Esta tienda es de verdad escurridiza, cuando te decides a pasar y ver que es lo que se cuece dentro, resulta que cierra, hummm sospechoso… a ver si es que te estan espiando pepino….

  16. riyiqh

    La han vuelto a cerrar??? Definitivamente debe estar maldito el local. ¿Cuantos negocios se habra cargado ya??

  17. jui

    Coñaaaaaaaaaaaa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd otra VEZ????!!!!!?!?!?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  18. Micaela

    Wow, that didn’t last long.

    Next time something opens there, you’d better go on the first day, it might not be there by the second!

  19. Ryu

    Me cachis!! Esto es que los aliens estos se han olido que ibas, e ibas a poner en peligro su tapadera, como no podian abducirte porque seria muy sospechoso, han deicidido cerrar y irse a otro lugar. Sigue buscandolos! Seguro que siguen entre nosotros… ¬¬
    Jajaja, menudas peliculas me monto en la cabeza, no me hagas mucho caso ^^

  20. Camila

    Hola!
    Estoy completamente sorprendida con el fenómeno que genera este blog en un grupo tan grande de gente. La gente suele navegar por la web, visitar un sitio, ver para que puede serle útil y después lo deja, porque el universo de internet es enorme.
    Pero me sorprende como hay gente que te sigue entrada por entrada, cada historia que cuentas, por común que sea, como cortarte el pelo o comer algo, tus vacaciones etc…
    Me interesa tu blog, principalmente, porque a través de ti puedo conocer la cultura japonesa con los ojos curiosos que siempre tendrá un extrangero con respecto a un oriundo de una localidad.
    Me gustaría poder compartir mi propia cultura así, me gustaría saber ¿cómo empezaste?, ¿qué llevó a hacerlo? y qué te impulsa a tener esa contancia para no dejar de escribir. En parte es como solicitar un consejo, porque miro con admiración tu blog.
    Saludos desde Chile, espero algún día visitar Japón.

    Camila

  21. Pingback: Nueva tienda de productos sanos 漂流健康商品店 ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

Los comentarios están cerrados.