Todo lo que mola カッコいいもの全て

tienda, shop, お店, segunda mano, 中古, used

En La Arcadia de Urías se ha publicado un vídeo cojonudo en el que yo mismo hablo sobre las tiendas frikis de segunda mano de carretera, en las que por supuesto podréis encontrar todo lo que mola. Para los que tengáis la oportunidad de ir en coche a buscar alguna de estas, os recomiendo haceros un mapa con alguna de las siguientes: Manga Soko (マンガ倉庫), Omocha Soko (おもちゃ倉庫), Hard Off (ハードオフ, no tiene libros). Pero supongo que en otras regiones otras serán las mayoritarias. ¿Conoces alguna otra cadena?

ウリオルは「カッコいいものすべて」(todo lo que mola)が置いてある日本の大型リサイクルショップについての動画を公開した。スペイン語で説明するのは僕です。こういう業界で九州でメージャーなチェーンはマンガ倉庫、おもちゃ倉庫とハードオフぐらいかな。ハードオフでは本が置いてないけど。他にご存知の方はコメントで教えていただけると助かります。

Urias has posted a video about large second-hand otaku shops in Japan that carry everything that’s cool (todo lo que mola). I’m the guy explaining everything in Spanish. The main chains in the Kyushu area are Manga Soko (マンガ倉庫), Omocha Soko (おもちゃ倉庫), and Hard Off (ハードオフ, has no books), so if you’re driving around search a little and get them on a map. Anyway, I guess the chains are different in other areas. Anyone know a different one?


[La Arcadia de Urías | YouTube]

22 pensamientos en “Todo lo que mola カッコいいもの全て

  1. 1shot

    buenísimo vídeo

    PD: Por que al principio sale hablando catalán si después habla español?…

  2. enekochan

    El año que viene cuando vuelva te voy a secuestrar y me vas a llevar a una de esas! Pero tendremos que ir en furgoneta que no entrará todo en el coche 😉

  3. enekochan

    Por cierto creo que te comente en el restaurante que yo tampoco soy capaz de hacer ruido al sorber. Y mira que lo intentaba.

  4. Madam Beus

    Un vídeo genial! Yo comía los fideos con todo el cuidado y toda la vergüenza del mundo, hasta que se me sentó un chino al lado sorbiendo de forma exagerada (los aspiraba tan rápido que los fideos le daban latigazos en la cara, y el tío ni se inmutaba). Desde entonces paso de andar con delicadezas. Aunque eso de hacer ruido sigue sin salirme.. Habrá que practicar más.

  5. Carlos

    Me gustó mucho el vídeo; anda que una consola 4 euros… muy barato… además parecía una reliquia jejeje…

  6. Deka Black

    Ya lo he visto en el blog de Urias. Un video bueno, y un guia aun mejor. Y esas figuras de Kamen rider que se ven al principio… yo quiero una! Y una SNES 4 euros al cambio, madre mia..

    Por cierto, Ai habla muy bien el castellano 😉

  7. Ape

    El video me ha encantado!!!

    La edición está bien montada. Me he partido con el sonido de escucha japonés!!! QUE PUNTAZO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tititití TI TI – Escucha japonés! 😀

    M’ha soprés escoltar el català en aquest video. Bueno, molts catalans som frikis. si un dia ens trobem per Barcelona fliparias amb la gent que amb qui vaig! XDDDD

    Mi querer un beatmania IIDX, lo habeis encontrado por ahí¿? 😛

  8. Pau

    Me hizo mucha risa el vídeo cuando lo vi en la Arcadia, a ver si EL Capitán se anima a publicar el documental entero.

    El tío no dejó ni comer a Ai XD

  9. David Vanelis

    Buenísimo, me he reído un montón. 🙂

    ¡Los niveles de frikismo de Uriol son increíbles! Tan increíbles como la explicación de porqué se sorben los fídeos. xD

    PD: ¡Todo lo que mola!

  10. Sol

    Tiene que ser divertido curiosear por una tienda de éstas, ¡si hasta me ha parecido ver un DVD de Albator!. Yo entré en tiendas de ropa de segunda mano y encontramos de todo, a precios tirados (pantalones, gabardinas, abrigos, yukatas…)una buena limpieza al llegar a casa, eso sí (porque también en la ropa se acumula mucho polvo), y listo para usar.

  11. MartinDark

    Es una tonteria pero… que modelo es vuestra furgoneta? vivo en Japón y soy un poco friki de los keicars… he estado mirando pero no la encuentro… jajaja

    Por cierto, buen reportaje. Poco a poco yo estoy aprendiendo a sorber xD

  12. Action-Script

    Ke sitio tan wayyyy!!! me recuerda a las importadoras chinas de madrid; que están a tomar viento pero encuentras de todo muu baratico!
    ^3^

Los comentarios están cerrados.