Váter con trampa — トイレに罠が!

Escribe en tu comentario una situación ridícula que podría ocurrir en estos aseos. Debería ser fácil.

このトイレで起こりそうな面白いエピソードをコメントに書き込んで下さい。簡単なはず。

Comment one funny situation that might happen at this toilet. It should be easy.

WC water トイレ toilet

WC water トイレ toilet

38 pensamientos en “Váter con trampa — トイレに罠が!

  1. JoseEnrique

    Que uno sale deprisa de cagar y le da por el lado a uno que esta meando, este se moja las manos con su meado, y rápidamente saluda al que ha salido de cagar felicitandole por su doble cagada.

    Conclusión.
    Ambos se quedan con las manos meadas, y uno ha cagado dos veces en tiempo record.

    SALUDOS
    CASI PRIMEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

  2. JoseEnrique

    Y ya de paso clase de Inglés…. si podría ocurrir es condicional por que en la traducción has omitido el would típico de los condicionales y sólo has puesto might.

    Gracias por tus traducciones aprendo mucho.
    José Enrique.

  3. pedro

    No se, pero siempre me dió gracia lo iguales que son las porcelanas de mear y las de cagar… Ver un borracho acostado piyando boca abajo sería genial.

  4. Manu

    Mmmmm… ¿cago en el de la pared o en el del suelo? Creo que en el de la pared haciendo el pino. ¡Mierda!, no hay papel y la cadena no funciona xDDDD

  5. moran

    Un colega acaba de pillar costo pa vender y se lo enseña a un amigo que está ahí donde se caga. El colega dice que está bueno, q huele bien, pero q no lo quiere, y se lo lanza al primer colega, el dueño del hash. A este se le resbala de las manos, y la txina rueda, y rueda, desapareciendo en el oscuro agujero.

    Como si lo hubiera vivido.

  6. Herzeleyd

    Lo típico en esa situación es estar meando, que alguien abra esa puerta, te giras y le meas encima 🙂 Es lo más típico y corriente que puede ocurrir en esa situación 😀

    (te giras, del susto que te da ver que te abren una puerta al lado de tu “cola”) 😀

  7. Victor

    pues lo más normal que pueda pasar es que mientras uno esté meando le den un portazo y le queden los pantalones bien guapos!

  8. Mad

    dios como se caga ahi? xD

    Situación: Entras rápido porque te estas meando (vas muy borracho), y no ves el vater ese del suelo y metes el pie y pisas todo el pastelazo que alguien habia depositado anteriormente.

    juajua xd

  9. Toneto

    Estoy con @tratante xddd.

    En un caso más normal, podría pasar que te quedaras sin rabo, aplastado por esa puerta inmunda.

  10. Yama

    El agua de los meaderos alienigenas eso ses automática. (se puede ver la cajita metálica)
    Así que… supongo que cada vez que alguien abre y cierra la puerta el agua se pone en marcha..
    Curioso..

  11. Alex

    No, no lo habéis entendido, los japoneses se ignoran tanto unos a otros que aunque le pisara la picha con la puerta aún pediría disculpas por interponerse deshonorablemente en el camino de su compatriota xD

  12. davigimon

    Pues si te digo la verdad yo mearia en el que esta en el suelo aun con el riesgo de mearme los pies…veo hasta mas comodo cagar en la pared(como spiderman) asi si se abre la puerta puedes pararla XD

  13. Keyser Sozé

    Si vienes con prisas para cagar, mientras uno está meando fuera… pues imagínate!
    Como coño entras? Esperas a que termine de mear?
    Pero si ha bebido muchas cervezas ASAHI y la pilila no para de chorrear??

    Opción 1: El individuo que está meando, hace un STRAFE hacia la izquierda chorreando la pared hasta llegar al próximo urinario

    Opción 2: El individuo que está meando, para ser lo más cortes posible, hace un tremendo esfuerzo para cortar el chorro, la cual cosa le provoca un desmayo o un rebentón de vejiga

    Opción 3: El individuo que quiere cagar, por no molestar al pobre que está meando no le pide paso, y se caga encima.

    Opción 4: El individuo que quiere cagar, por no importunar al pobre que está meando caga en el urinario de la izquierda (poco probable por lo vergonzosos que son los japoneses)

    Hay infinitas situaciones, pero casi en todas, si eres muy ancho de caderas veo poco probable que puedas llegar al cagadero.

    Saludos!

  14. ale

    Os habéis aplicado muchísimo, ¿eh? Me acabo de levantar y me habéis alegrado la mañana.

    Para el que no lo sepa, eso es un retrete “estilo japonés” en el que se caga en cuclillas.

    Y ahora os cuento lo que hice yo, que creo que es la mejor estrategia y bastante obvia. Mear en el de la izquierda.

  15. Cateto

    Creo que he resuelto el acertijo: Puesto que lo único que diferencia el cagadero del meadero es la posición en que está, la conclusión obvia es que la imagen está girada 90º. Por lo que, lo que vemos como la pared detrás del meadero es en realidad el suelo y lo que vemos como suelo es la pared detrás del meadero.
    Eso explica el lamparón del váter. Por tanto eso es una ventana, no una puerta, y no molesta al que está cagando.
    ah! si, el que sacó la foto está colgando del techo.

  16. timo

    la teoría de cateto sería genial de no ser porque en el meadero se aprecia claramente el lefazo de un hombre negro. en caso que pared fuera suelo y suelo fuera pared la trayectoria de la lefa moruna apuntaría hacia el desagüe y no hacia la tubería, como aconseja la etiqueta y el costumbrismo popular.

  17. alexvegas

    Cagando ahi en cunclillas… estornudas!! y…. flas! patinazo… tenemos un truño volador… tu por los suelos en pose contorsionista…te incorporas rapidamente y cabreado como una mona… sales de mala ostia del baño… y plummm!!! uyyy ¿habia alguien detras de la puerta??! si, tiene los huevos en la nuca ahora… perdonnn perdonnn! “do paha nadaa, tanqiloooo”,nos dice, (no puede ni hablar, se ha mordido la lengua tambien)Enfin… que por cosas.. pueden pasar muchas xDDDD

  18. BamboKun

    El hombre que este en el meadero de afuera junto a la puerta, no le tiene que hacer mucha gracia cuando alguien abra la puerta.

  19. 山田文隆

    トイレのドアを開けると・・・
    小島よしおが着替えていて、新しいネタを
    考えていた!

  20. Diego

    yo con lo que alucino es con que halla cagaderos que se calientan solos, que te limpian con un chorro de agua o tienen un surtidor de gel limpiador desinfectante para utilizarlo antes de sentarte… y luego hay otros que son un puto agujero en el suelo

  21. sheerblade

    Makes me wanna stand in the stall wait for someone to get there and slam the door open saying “TOMA!”

  22. Ch4RLie

    Juas, puede bien se que abras la puerta i te encuentres a un tio de rodillas, con el tubo de metal entre las piernas, la cabeza apoyada en la pared i meando en vertical i ahun tennga cojones de decirte – juer!! que complicao que esta aqui para mear con un poco de intimidad!!!

    Vaya cagadero mas raro! parece un meadero encastado en el suelo xD

    Saludos

  23. Ignasi

    ¿Estrategias? para que? lo typical spanish es mear entre los contenedores de basura. ¿Quien quiere lavabos pequeños cuando tiene toda una calle?

    ..asqueroso, pero cierto

  24. Jose Luis

    Voy a plagiar un chistecito;
    Abriría la puerta del cagadero un tío que está a punto de vomitar, con la mala suerte de que hay otro tío cagando en la hiraganina ( letrina japonesa ), pero el otro no se aguanta y le vomita encima, a lo que el cagon responde llevándose la mano al culete; con que quieres guerra ehhhh!?

  25. Chi Egan

    Están bien porque son un hibrido entre meadero y vater con mini tobogan cagal.
    Es decir que puede hacer dos usos: se puede mear y se puede cagar, eso si haciendo un poco de puntería anal, a menos que tus nalgas sean estrechas!

Los comentarios están cerrados.