Reseña de Kousoku Card Battle! Card Hero

He publicado una reseña del juego de Nintendo DS Kousoku Card Battle! Card Hero en gamerah.com. Las fotos y el vídeo también los he hecho yo, y en la segunda página hay una parte bastante personal.

gamerah.comでニンテンドーDSソフト高速カードバトル カードヒーローのレビューを公開した。文章はスペイン語だけど写真と映像は自分で撮ったし、ページ2に個人的な部分もある。

I have just published in gamerah.com a review for the Nintendo DS game Kousoku Card Battle! Card Hero. The text is all in Spanish, but I took the pictures and the video myself and there’s also a quite personal part in page 2.

Kousoku Card Battle! Card Hero en gamerah.com

“No soy de Alcohólicos Anónimos, pero me gustan los juegos de cartas coleccionables. Hace tiempo que no los practico, porque las barajas ocupan espacio y tampoco tengo tanto tiempo para quedar con amigotes, así que me conozco unos cuantos videojuegos con carticas que hay para GameBoy y similares. En el año 2000 salió Trade & Battle: Card Hero para GameBoy Color y se convirtió en mi favorito. Siete años después, Nintendo e Intelligent Systems presentan otro juego de cartas muy sólido, aunque con puntos discutibles en la interfaz.” (Seguir leyendo)

12 pensamientos en “Reseña de Kousoku Card Battle! Card Hero

  1. BamboKun

    Estaba pensando en comprar un juego de cartas. Hasta que punto es un inconveniente no saber japonés?

  2. Victor

    jaja lo mejor es tu ida de olla en el inicio del video!!
    Intentare pillarme la rom del Card Hero para el R4 de la NDS! ya que dudo que por estos lares lo pueda pillar original… tambien me gustaría probar el Trade & Battle: Card Hero.
    Y pregunto lo mismo que los de arriba, es un gran inconveniente no tener ni pajolera de japonés?

  3. Javier

    Los únicos juegos de cartas que he probado son la de los pokemon de GB y dos de Yugioh.
    Y entre estos dos me quedo con pokemon, era mas fácil de jugar y mas sencillos, mientras que yugioh empiezan a hacer combos y a destruir cartas sin saber porque sucede.

  4. Herzeleyd

    A mi siempre me han atraido este tipo de juegos, pero nunca he tenido paciencia para aprender a jugar. Y sobre todo, cuando salia uno interesante, generalmente sólo estaba en japonés. Y dado que mi japonés se reduce a la nada, pues los juegos se redujeron al 0 absoluto, vamos, a unos cuantos grados kelvin… como mis calzoncillos, vamos, menos aún.

  5. Ikebukuro-kun

    Lastima que el bloqueo de internet del curro no me deje entrar en Gamerah.com. Lo jodido es que si me deja entrar en la “hermana musical”.

    Bueno a falta de haber provado algo diferente y seguramente mejor siempre dire que el primer Yu-gi-oh de la DS me encanta.

    Un saludo :]

  6. ale

    El juego me imagino que es bastante chungo sin saber japonés, demasiado “ensayo y error”. En español os recomiendo el de las cartas Pokemon (de la gloriosa Game Boy Color). Y luego de Advance el tercero de Duel Masters, que creo que “por lo menos” en inglés está.

  7. zon7

    Cuando lo traduzcan me lo planteo. Lo probe y me pase un par de cosas y descubri la funcionalidad de un par de carta, pero poco mas 😛

  8. Mad

    Yo soy un enganchado a los juegos de cartas jeje jugaba mucho a Magic, y en GB me vicie mucho al pokemon traiding card…

    Pero una cosa el Card hero solo esta en Japones? el de GBcolor? es por bajarme algun rom para probarlo

  9. Javier

    Los Duel Masters de gba están los tres también en castellano.

    ¿Cómo se hace para que salga fotillo junto al mensaje?

Los comentarios están cerrados.