Consultoría y laboratorio de la vida en general 人生総合研究相談所

占い, adivinación, fortune telling, feng shui, 風水, 手相, palmistry, quiromancia

Ayer por Itoshima me encontré un cartel súper inquietante: “Consultoría y laboratorio de la vida en general”. Y era una puerta muy pequeñita.

昨日糸島で凄く気になる看板を見つけました:「人生総合研究相談所」。小さなドアでした。

Yesterday at Itoshima I found a very intriguing sign: “Life in general consulting lab”. And it was on a very small door.

占い, adivinación, fortune telling, feng shui, 風水, 手相, palmistry, quiromancia

Luego buscando por internet descubrí que es la consulta de alguien que se dedica a hacer cosas como adivinación o feng shui. ¿Vais a este tipo de sitios? (Por favor, comentad con respeto.)

その後、インターネットで検索したら占い、風水などをされている人みたいです。こういうところは行きますか?(礼儀を持ってコメントして下さい。)

Then I searched for it on the internet and found it’s someone who does fortune telling, feng shui, etc. Do you go to this kind of places? (Please show respect when commenting.)

11 pensamientos en “Consultoría y laboratorio de la vida en general 人生総合研究相談所

  1. joanmarc

    yo no confio en este tipo de cosas, pero con ese cartel, seguro que habria que hacer una excepcion. menudo cachondo jajajaj 🙂

  2. Marcos

    No comparemos la homeopatía con otras cosas, en este caso hablo como farmacéutico. Como yo pero sin bata blanca diré que eso de laboratorio de la vida me gusta mucho, aunque quizás lo aplicaría a alguna otra disciplina, en la que seguiría sin llevar bata blanca y quizás una camisa de colores vivos y llamativos. Me voy a apuntar eso como futuro departamento para cuando sea Presidente de la Felicidad.

  3. El Capitán

    Lo cierto es que ese cartel es aplicable a muchas otras cosas, empezando por algo que me toca más de cerca, podría ser un consultorio psicológico.

    Lo cierto es que no me creo estos tinglados de adivinación, aunque siempre tienen una parte interesante, que es saber de donde vienen algunas de esas creencias (el feng shui por ejemplo).

    Por otro lado, habría que pensar también que muchos de nosotros “creemos” en la medicina o la ciencia…

  4. Misifusa

    Cuando la ignorancia nos invade, nos reímos de cualquier cosa que no entendemos, o que no hemos experimentado.
    ¡Que fácil es! Y además lo hacemos mirando por encima del hombro a aquellos que lo ven de otra manera.
    ¿Te atreverías a entrar e investigar por ti mismo?

  5. ale

    Capitán: Yo estas cosas no las veo como algo en lo que haya que creer. Las veo como ritualitos o técnicas para canalizar la intuición. Y efectivamente, hay gente que “se cree” la ciencia sin entenderla al 100% y luego se ríe de otras cosas sin entenderlas tampoco.

    Misifusa: Atreverme me atrevo, pero tampoco tenía tanto interés ni tiempo 🙂

    Y0sh1: Claro que tienen página web. Pero parece como si estuviera a medio hacer XD

  6. El Capitán

    Ale: no si, está claro que el poder de la sugestión puede ser bastante fuerte, y lo mismo con lo motivacional que puede ser un ritual.

  7. JIVARE

    Aunque no creo en nada de todo eso, pienso los mismo que “El capitan” el poder de sugestión hace mucho en las personas. Para mi tienen todo el respeto del mundo, mientras no se aprovechen de la gente cobrandoses un huevo de la cara sin hacer ninguna mejoria en su vida. 0_o

  8. たかひん

    糸島熱いね!
    としかず連れてまた遊びに行きたいな!!

Los comentarios están cerrados.