Cartas del Profesor Layton レイトン教授の謎カード


YouTube

El otro día me compré unos chicles que venían con unas cartas del Profesor Layton de regalo. ¿O eran unas cartas que venían con chicles de regalo? Por cierto, ¿os acordáis del panecillo del Profesor Layton?

この間買ったレイトン教授のガムにカードが付いていた。それとも、カードにガムが付いていたのか?ところでレイトン教授の頭脳パンの動画は見た?

The Professor Layton chewing gum I bought came with some trading cards. Or did the cards come with some gum? By the way did you watch my movie about Professor Layton’s riddle snack?

¡Y hoy es Sant Jordi, el día del libro! En la fira del llibre de Sant Jordi en Barcelona podéis encontrar Soñar con Japón a la venta en la Llibreria Alibri.

10 pensamientos en “Cartas del Profesor Layton レイトン教授の謎カード

  1. El Capitán

    Y es que la inteligencia no es una sola variable, tenemos distintas inteligencias y por eso se nos dan mejor unas cosas que otras 🙂

    Nunca me he comido un chicle de estos que vienen con las figuritas y todos esos rollos que tanto me gusta encontrarme en los conbini ^_^

    Profesor Layton FTW!

  2. Madam Beus

    El del caramelo era fácil, y el de la pintura no me he enterado de nada xD He acertado la de los sueños! 😀 Me gustan los juegos del profesor Layton.

  3. Giikah

    A mi me han hecho mucha gracia las cartas. Yo con la de los ojos creí que la respuesta era “nada”. Si los tienes abiertos, siempre verás algo (mejor o peor), pero cuando están cerrados no ves nada. ¿No?, bueno, lucecicas de colores como dirían en Muchachada.

  4. Draconk

    fua los juegos de layton son dificiles ya de por si pero no quiero imaginarmelo en japones por los juegos de palabras absurdos que se pueden hacer (los puzles varian segun la version del juego (los de la española son violentamente mas faciles que los de la americana))

    pues no sabia nada de una peli del layton haver si llega a tierras europeas o americanas y yo ya estoy contento

    P.D: en los juegos de la version japonesa hay que escribir? almenos en la americana y española no

  5. davigimon

    Los chicles que biene con las figuritas a mi me encantan ( y no se si caducaran pero los que compro en salones del manga y eventos similares tiene que tener su tiempo)

Los comentarios están cerrados.