Entrevista en Zona Fandom última parte ソナファンドムでインタービュー最終回

Ya se ha publicado en Zona Fandom la última parte de la entrevista en vídeo que me hizo Roberto Pastor. Esta vez hablo de los videojuegos que me interesan y de cómo es ser otaku de algo en Japón.

友達のロベルト・パストルはソナファンドムで僕にしたインタビューの最終回を公開した。今回の内容は、僕が興味を持っているゲームと、日本でオタクであるその立場とどんな感じがする。

My friend Roberto Pastor has published at Zona Fandom the last part of a video interview to me. This time I talk about the video games I like in, and how it is to be otaku in Japan.

10 pensamientos en “Entrevista en Zona Fandom última parte ソナファンドムでインタービュー最終回

  1. kanyin

    eres un romantico de las video consolas jeje
    yo aun tengo muchos problemas con los juegos en japones
    aun le hago a la prueba y error.

  2. Ikebukurokun

    La entrevista esta muy bien, lástima que la música no tenga nada que ver con lo que hablais. La podrias haber elegido o puesto tu. Claro que también agradezco

  3. Roberto Pastor

    Como te dije y te repito ahora, fue un placer entrevistarte Ale. Y lo dicho, nos queda pendiente la entrevista de dos cámaras, una para tí y otra para mí 🙂

  4. Danuflo

    Pues pedazo de entrevista, ahora tengo aun mas ganas de ir a Japon O.O

    A mi tambien me gustan mas las consolas, pero yo soy mas de la nueva generacion ^^

    Por cierto, hablando de videojuegos en japones, me acabo de buscar el Pkm Ruby en japones, a ver si aprendo jugando ^^ Aunque conociendome voy a estar yendo al Jim Breen cada cinco segundos XD

  5. draconk

    haber si haceis esta entrevista a dos camaras que tiene que ser bueno de cojones xD

    curiosamente coincido contigo ale xD los mejores juegos son aquellos que estan en cartucho y son 2d y pixelados (por eso espero ya al chrono trigger ds) aunque una vez cada mil un juego en 3d con buena historia no esta mal (lease mario 64)

  6. davigimon

    Di que si los cartuchos lo mejor (menos para los juegos de lucha, que no hay muchos para game boy que sean buenos)

    Lo que hace falta en España es que no te miren mal cuando tioenes una aficionq ue no es el futbol o similares.

    P.D: Ale se te nota que estas fuerte eeehh

  7. ale

    Ikebukurokun: Por lo menos no es música de sitar, ¿no? 😉 A mí no me disgusta y sí que le veo relación, pero cada uno es cada uno.

    Roberto: Eso hay que hacerlo. No sé cómo saldrá técnicamente pero el resultado tiene que ser de risa.

    draconk: Yo he empezado a tolerar los juegos con gráficos en 3D, siempre que no sean realistas y la acción sea en 2D. Como el Zelda de DS, por ejemplo.

    davigimon: Para los juegos de lucha los cartuchos son lo mejor. ¿Nunca has visto una Neo Geo? Y sí, estoy muy fuerte XD Lo que tú digas.

  8. Chibimogu

    Me ha sorprendido la entrevista porque con ella he averiguado lo mucho que tenemos en común sin yo saberlo. Además de la visión compartida de los frikis japoneses y el amor por los juegos retro, quién me iba a decir que también te gusta el maestro Leiji Matsumoto y su Galaxy Express “Three Nine”, así como aprender japo con los videojuegos. Es el mejor método didáctico que hay de lejos 😀 Habría que hacer una tesis o algo al respecto, porque parece que funciona.Collons, me has emocionado…

Los comentarios están cerrados.