Extranjeros de verdad y de mentira 外国人の本物と偽物

Extranjeros de verdad y de mentira 外国人の本物と偽物 Real and false foreigners

En los bajos de IMS, donde ponen las exposiciones y las warp zones, había uno de estos dibujos con un agujero para que te hagas una foto con tu cara. Lo curioso es que tenía más agujeros y más caras pero eran de mentira. Los amigos venían puestos de fábrica.

イムズの地下、展示とかするところに、ああいう記念写真用穴があいた看板が置いてあった。面白いのは、偽穴とそれらの顔が付いてたこと。ちょっと説明しにくいけど見たら分かると思う。これで誰でも、友達がいるように見える。

In IMS’s basement where they expose stuff, there was one of those pictures with a hole for you to put your face in and have someone take a photo. But this picture had fake holes with fake faces on them. Anyone could look as if he had friends, by taking a pic here.

Extranjeros de verdad y de mentira 外国人の本物と偽物 Real and false foreigners

¿Sabéis cuál de todos es mi amigo? Aquí arriba tenéis una pista.

僕の友達はどっちだろう?上記はヒント。

Do you know who my friend is? Above’s a hint.

16 pensamientos en “Extranjeros de verdad y de mentira 外国人の本物と偽物

  1. Isa

    Bueno pues eso no esta mal no? así si estas solo no quedan huecos libres,mmmm y haber que adivine tu amigo es el del medio?jijijiji

  2. SJF

    jeje yo tambien apuesto que es el del medio.

    P.D: Alex,te gusta el futbol? sabes el milagro que ha conseguido España en la eurocopa?, hemos pasado de cuartos! a Italia hemos ganado en la tanda de penaltis, solo eso.. es por saber si llegan bien las noticia de aquí a allí ^^ jeje

    saludos..

  3. Xacur

    Deberían vender nada más las caras con los agujeros y poder llevarlos para cada vez que te encuentres uno de esos y sobre hoyos… a veces no tienes que ir solo para que sobren agujeros XD

  4. Marcos

    Pues puede ser una solución, porque yo viajo solo y a veces te encuentras una cosa de estas y no te haces la foto por no salir solo. Hay que pensar en todo el mundo.

  5. Gaueko

    Que fuerte XD amigos de pega…. supongo que alguno habrá a quien le haga ilusión jajaja (a mi personalmente me da yuyu, parece una foto 4º milenio… sus almas atrapaaaadaaas en caraaas sonrienteees… por los tiempos de los tiempos! XD)

    (ya esta, lo mio es pasajero)

  6. NeGrO

    Así no te sientes solo en la foto. Aunque molaría si pudieras elegir las caras de tus amigos, o al menos pintarles bigotes y pililas de mentira 🙂

  7. eme

    qué serio se le ve al señor daniel. cómo le va todo ahí en la conchinchina? espero que bien.

  8. ale

    Efectivamente mi amigo es el de en medio. Y parecerá mentira, pero me consta que hay gente que no ha comentado pero no lo tenía muy claro.

    Cosarara: respuesta errónea pero con mejor intención que la de acertar. Un caramelo virtual para ti.

    SJF: si Alex soy yo, no. No me gusta el fútbol ni ningún deporte.

    josecrem: los de las fotos de los lados son realmente extranjeros, y aunque ahora te parezca todo de mentira en ese momento mi amigo era de verdad y los otros “amigos” eran de mentira, extranjeros o no.

    NeGrO: una pilila de mentira nunca está de más.

    eme: parece que le va bien, pregúntale tú mismo que seguro que lo tienes abandonao.

Los comentarios están cerrados.