Oferta en curry instantáneo 安いよ!レトルトカレー

El curry instantáneo es una de las comidas más baratas y cómodas que hay en Japón. Una ración de curry lista para calentar y poner encima del arroz suele costar alrededor de 100 yenes (el arroz se vende por separado).

レトルトカレーは日本の食べ物の中でもかなり安くて便利だ。1人前は100円ぐらいで手に入る。

Instant curry is one of the cheapest and easiest to prepare meals you can have in japan. A ration ready for pouring on a dish of rice costs about 100 yen (rice is sold separately).

Curry instantáneo レトルト カレー Instant curry

Pero hoy me he encontrado una oferta en el supermercado y he podido comprar curry por 59 yenes la ración. Estaba limitado a 6 por cliente, así que me llevé 6 por 354 yenes, poco más de 2 euros ahora mismo. Tranquilos que no se me van a pasar de fecha, caducan en 2010.

でも今日はスーパーで特に安かった。1個59円で、1人6個まで購入可能ということで354円で6個が手に入った。賞味期限は2010年だから、ダメにはならないと思う。

But today it was specially cheap at the supermarket. A ration for 59 yen, maximum purchase 6 rations per client. I got my 6 rations for 354 yen, which is the cheapest ever as far as I know. And don’t worry, they won’t expire until 2010.

Curry instantáneo レトルト カレー Instant curry

El arroz cuesta en Japón el doble que en España, pero comer curry aquí sigue siendo mucho más barato en total. Y aquí tenéis un vídeo de cómo se prepara el curry instantáneo. ¿Lo habíais visto ya?

お米の値段はスペインの倍ぐらいだけど、それでも安い!ちなみにレトルトカレーの召し上がり方の動画があるよ。みんな見てた?

Rice is twice as expensive as in Spain but having curry is still much cheaper in total. Here you can see a movie of myself preparing to have instant curry. Had you seen that movie already?

21 pensamientos en “Oferta en curry instantáneo 安いよ!レトルトカレー

  1. Hailong Xia

    Esta riquisimo! He visto de otros sabores tambien y mi novia me enseño a como prepararlo, ya que ella me lo trae cada mes! Ya que estan de oferta aprovechare para decirle que me traiga doble porcion 😀 y aqui el arroz es baratisimo hahahaha eso sera por que estoy en China.

    Saludos! Y sigue con el Blog que me encanta!Saludos desde China!

  2. Boby

    Me parto con tu blog..y también me despiertas unas ganas locas de comer. Cuando estuve en Corea del Sur la comida de los supermercados me gustó mucho…todas esas chorradas que venden y que se hacen rápidamente…o sólo con echar agua hervida me encantan!!!!

    A ver si nos comentas lo que tienes en mente montar allí…sería interesante saber como se puede establecer una persona en japón como autónomo…o como se monta una empresa..ya nos dirás.

    Un saludo !!!

  3. NeGrO

    Cuando has dicho “Tranquilos” pensé que la frase continuaría con un “no me los voy a comer todos de golpe, me durarán al menos 3 días” xDD

    Esos son de los que tienes que calentar con agua hirviendo, pero con la bolsa cerrada, y luego ya verterlo en el arroz, o basta con que el arroz esté caliente para echarlo encima y ponerse a zampar?

  4. Isa

    No me lo puede creer mi mensaje va a ser de los primeros uis q subidón, bueno vamos al grano.
    Me parto con la canción que cantabas mientras lavabas el arroz jajajaja, pues ya que esta de oferta haber vuelto a por más o es que te fichan para no volver a por más?jijiji, menudo plato de arroz chaval que te has jalado vaya saque el tuyo, me imagino que dejarías algo para Ai?, por cierto ese curry que echaste se me parece al ketchup, en fin a mi fijo que todas esas guarrindongadas de comida rápida me gustarían, me gustan las que venden en España.

  5. Danuflo

    Jeje que marcha tienes preparando el arroz! ^^

    Pues yo aun no eh probado el curry (que se le pueda llamar curry…) pero me gustaria mucho, haber si algun dia lo veo rulando por el super

    Por cierto, aunque el arroz sea mas caro, ¿¿los japoneses lo consumen mucho de todas formas no??

  6. I(L)Okinawa

    No me acordaba del video ya, madre mía. Pues la oferta está de lujo, encima es un plato que se hace en un momento y está buenísimo.

  7. davigimon

    Pues no creia que el arroz en japon estaba caro comparado con españa, aun no he visto curry de ese aqui, de todas formas con mi ”demae ramen” de 55 centimos soi feliz XD

  8. Xacur

    De verdad que soy aficionado a ver a le gente preparar comida. Luego, se ve tan bien lo del video (aunque no me gusta el arroz) que ya me dio hambre.
    Aunque no se necesita mucho para que me de hambre XD

  9. esaiz

    Tendre que pasarme por la tienda de los chinos (llamada El Super del Barrio) a ver si venden curry, al menos fideos chinos instantáneos sí que venden, pero no creo que el curry este tan extendido en China como en Japón.

  10. Cbass

    Curry instantáneo¡que excelente idea! Aquí donde vivo se puede hacer pero venden los ingredientes por separado por lo que sale un poquin caro hacerlo. Pero encuentro mejor así porque se le puede agregar lo picante a gusto. A mi sobretodo que me encanta lo picante, me lo como con bastante picante y se lo echo a casi todo cuando tengo la oportunidad de hacer, pollo, carnes, inclusive fideos 😀

  11. be.rare

    Yo me compré hace poco unas lasañas de “lata” en el carrefour para el microondas…y dios..es lo mas asqueroso que he llegado a probar en mi vida!! buadg..

  12. Avenaco

    Me acaba de dar el momento madre contigo ò.ó Deja de comer cosas de sobre y alimentate bien! Comete un buen bocata o pimplate algo con condumiaco… Nada de comer cosas de sobre y cosas ya hechas ¬¬

    Vale, ya esta ^^ Que se sale que haya vendan esos sobrecitos de Curry T_T Aqui en España (corrijo, aqui en el culo que es Canarias) no hay ni siquiera en el supermercado asiatico de SantaCruz de Tenerife… Hay botes de noodles y esas cosas, pero curry no… para que?! Si eso nadie lo quiere ¬¬ (yo si lo queria T_T)

    Tengo hambre…

  13. bruno

    Y pregunto yo.
    El curri siempre tiene picante? o los hacen sin picante?
    Muy buena oferta te has escogido.

  14. Carola

    Mi médico me regañaría por comer cosas de sobre, van fatal para los triglicéridos, se me sube el colesterol y… ¡Puf! Desastre.

  15. Pingback: Curry de personajes キャラクターカレー ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

Los comentarios están cerrados.