Cómo hacer arroz con curry — カレーライスの作り方

El otro día estaba solo y me hice curry para cenar como un hombre.

この間一人だったからカレーを作って男らしく食べた。

The other day I was alone so I made myself curry in order to have supper like a man.

(Ver vídeo / 動画を見る / Watch movie)

Ingredientes:

  • Arroz
  • Curry precocinado

Pasos:

  1. Lavar el arroz.
  2. Meter el arroz en la máquina y tocar el botón.
  3. Poner el curry encima del arroz calentito y a comer.

食材:

  • お米
  • レトルトカレー

手順:

  1. お米を洗います。
  2. お米を炊飯器に入れ、ボタンを押します。
  3. 炊きたてご飯の上にレトルトカレーを載せ、出来上がりです。

Ingredients:

  • Rice
  • Pre-cooked curry

Steps:

  1. Wash the rice.
  2. Put the rice in the rice cooker and push the button.
  3. Pour the curry on the hot rice and enjoy!

42 pensamientos en “Cómo hacer arroz con curry — カレーライスの作り方

  1. shinigami

    jajajaja!!!!!! ese curry se parece a la comida que le pongo a mi gata. Siempre con fideos instantáneas y platos precocinados….. vas a terminar mu malito. Si preparar un curry casero es lo más fácil del mundoooooooo!!!!!!!

  2. I(L)Okinawa

    La primera vez que veo una máquina de hacer arroz en funcionamiento. El arroz con cuchara, como los campeones.

  3. natsumi

    何いってるのwwwwww
    スペインの米研ぎ歌??

    てか、キラーンてwwwwww

  4. Toneto

    Mola, pero eso parecía un arroz a la cubana en toda regla. Por cierto, 40 mins la maquina? ¡Pero si tardas menos haciéndolo en paella o hirviendo!

  5. Jorge

    Yo me lo suelo comer recien sacado de la máquina, solo con un poco de aceite de oliva y sal. Está muy bueno

  6. Nihoneymoon

    Genial lo de preguntar a la peña, muy logrado XD caramba hoy he comido también curry, pero de un bento de konbini de cortecitos de pollo empanao que llevaban por encima el curry y por debajo su cama de arroz blanquiito… yummmi… XD

  7. Ishinay

    Ains… qué envidia… y yo que para conseguir un curry mínimamente decente tengo que utilizar botes de curry que hay por aquí (que son una caca comparados con las pastillitas que tenéis por ahí), y echarle casi un bote, y patata y manzana y leche y zanahorias y su terneritaaaa… *snif*… qué envidia :_(

  8. Davigimon

    Que envidia aki como mucho podemos acernos una sopita de sobre de gallina blanca(que saben todas iguales…)
    Haver si nos enseñas la casa enteraa XD

  9. Ikebukuro-kun

    Joder i mira que aqui en Barna solo hay las pastillas de curry esas que se han de hervir con las verduras y todo y da mucho palo porque tardas muchisimo.

    A mi tambien me parece raro que el suihanki tarde tanto, pensaba que en 15 minutos o menos el arroz estaba echo, de allí su gracia que es más rapido, más limpio y más facil que poner a hervirlo en una cazuela.

    Un saludo,
    El chico de Ikebukuro 🙂

  10. Didacsoy

    Yo me compré aquí en Barna un cacharro de esos de encerrar a Satanás Cor Petit y la verdad es que el arroz (para 2) me lo hace en 15 minuticos (más unos poquitos de reposar!). Luego depende de lo perraco que estoy: desde unas latas de calamares en salsa a un chop-shuey en condiciones.

    De mayor quiero ser director de cine como Ale!

    PD: ¿Entonces por aquí no se vende curry rico como allí? Supongo que tendré que hacer una misión de reconocimiento por Tokyo-ya y ver qué pillo…

  11. Cris

    Heyyyy… faltó “exprimir” el sobre del curry!
    Bueno… aparte de calentarlo, claro está!

    Espero que el arroz sea el del arrozal vecino.

    Saludos

  12. Miquel

    Como se esta poniendo la cocina hoy en dia! cada vez es mas dificil comer cenar como un hombre, que ha pasado con el bocadillo de atun, o la tortilla francesa! a donde vamos a parar…

  13. Diego

    alguna vez he estado tentado de comprar una arrocera de esas, pero no me parece más que una olla eléctrica, ¿hay alguna diferencia realmente?

  14. Andraeil

    En los 40 minutos que tarda en cocerse al arroz con la maquinita esa, te curras un buen curry con todas sus verduricas y carnecica usando las pastillas miticas de curry.

    Por el tokyo-ya creo que solo he visto pastillas de curry de diferentes marcas y picores (se que no se dice así, pero yo lo valgo) pero ninguno que venga en sobres ya hecho como el que ha usado Ale.
    Nada me voy a comer unas lentejas de la mama bien ricas XDD

  15. ale

    ¡gracias a todos por ver el vídeo y comentar!

    shinigami: cuando estoy solo aprovecho para comer mierda, pero normalmente comemos estupendamente 🙂

    natsumi: 適当に歌っているだけ。一人の時は止まらない!

    Toneto: 40 minutos pero sale buenísimo y no hay que vigilar ni apagar ni nada.

    インスタントカレー: 猫舌ですから炊きたてご飯ならそのまま付けちゃいます。ちょうどいいです。

    Ishinay: ¡pero tu curry estará más bueno!

    Ikebukuro: pues no sé si es normal que tarde tanto. es de las baratas, pero de todas formas la puse en el programa rápido. lo normal es ponerla más lento y se supone que sale más bueno.

    Cris: no tenía manos para exprimir el sobre. y calentarlo no hacía falta porque el arroz ya quemaba. la mezcla se queda a mi temperatura óptima.

    Diego: no sé, nunca he tenido una olla eléctrica. pero la arrocera es lo mejor que conozco para hacer arroz, de muy lejos.

    Andraeil: en los 40 minutos que tarda en cocerse al arroz con la maquinita esa, me echo unas partidas con otra maquinita. por cierto, el curry este es lo más parecido que conozco a las lentejas. en casa de mi familia se comen con arroz blanco y, por supuesto, con mucho pan.

    Kursader: si os enseñara cosas más difíciles saldría muy largo. este mismo vídeo ya es demasiado largo.

  16. Núria

    Sudaste la gota gorda para hacerte la cena, eh?
    El día que no tengo muchas ganas de cocinar hago este tipo de comida para Hideo y para mi, aunque a nosotros nos gusta el curry preparado de la marca S&B, que viene con su carne, su zanahoria, su patata, y está muy rico. Eso sí, lo caliento al baño maría antes.
    Hasta luego, Arguiñano!

  17. Ryu

    La de días que me ha salvado la cena el famoso Curry!
    Había uno que lo combinaba hasta con los Spaghettis…

    Pero no te pases, que ese curry es supermalo para la salud… bueno, como todo vamos XD

  18. zon7

    mira que eres cacho perro XDD Ahi de sobre to.
    Didacsoy: En barna al bajar las ramblas hay un supermercadillo indu que tienen de todo para picar y no picar. Muy de agradecer.

  19. Kyu

    Pero que rikooooooooo! me encanta el arroz con curry! yo tb estoy tentada a comprar un aparato de esos , porque en la olla es un coñazo la verdad. Lo único bueno de mi ex era que teníamos uno y me hacia arroz con curry casero del bueno, con ternera, patata, y todo eso, pero ya digo que era lo único bueno, jajajaaaaa! ME encantan los vídeos! kissus.

  20. Pipó

    Jo me ha entrado el hambre y eso que sólo són las 11:00… Me gusta la idea del sobre… A mi me gusta el que me prepara mi mujer con las pastillas esas y verduritas y carne…me pongo morado!!

  21. Diego

    quería decir que me parece una olla eléctrica en el sentido de que parece una olla tal cual pero que se enchufa en lugar de calentarse al fuego, al fin y al cabo es calentar el agua con el arroz dentro, por eso no acabo de entender donde está la diferencia entre una olla normal y la arrocera, pero por lo que parece la hay o_O

  22. adrimaster

    Dios bendiga al Kare-.

    Recuerda que habiendo cocina esto tú solo te estás convirtiendo cada día en un poquito más otaku!

  23. AMB

    Como te alimentas! Como disfrutaaaass! Lujoo!

    A ver para cuando un tuto para hacer “teka maki” sin teka ni maki! 🙂

    Un abrazo tio, no pude ir a verte en BCN, y me supo y me sabe fatal… Espero que haya otra oportunidad… Ideal seria que estuvieseis con nosotros en el proximo festival microBCN…

    Abrazos!

  24. Pingback: Oferta en curry instantáneo 安いよ!レトルトカレー ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

  25. Boby

    Estás como un cabra!!! vaya un cachondo mental!!! Me parto con tus videos…deberías montar un portal con noticias de japón, promocionando tu música y con tus videos de coñas…seguramente tendría mucho éxito, estoy convencido. Un portal hablando de frikadas, de japón…y tus videos, jua, jua, jua, jua… Una idea para que curres en algo 😉 ….

  26. Carola

    ¿Qué es cenar “como un hombre”? Supongo que hay que ser hombre para saberlo. Me suena raro. ¿Cómo ceno yo “como una mujer”? ¿Y mi gata? 😛

  27. Carola

    Ahora que lo pienso, un día estos voy a intentar cenar como un señor de Murcia de 65 años, a ver qué pasa 😛 (Bueno, no sería fácil pero sin riesgo no hay emoción).

  28. Pingback: Cómo hacer arroz en suihanki 炊飯器の使い方 ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

  29. Pingback: Curry de personajes キャラクターカレー ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

  30. xex

    pero entonces estaba picante o no? supongo que a ti te gusta el picante…. ahora mismo no se me antojo lo que comias, pero uno hay que estar de humor para eso.. igual que las sopas maruchan o parecidas.

    saludos.

  31. Pingback: Curry casero 自家製カレー ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

Los comentarios están cerrados.