Genmu no Tou to Tsurugi no Okite 幻霧ノ塔ト剣ノ掟

Esta semana ha salido el número 187 de Super Juegos Xtreme con un artículo mío de dos páginas sobre Genmu no Tou to Tsurugi no Okite, un roguelike (juego de rol basado en mazmorras) bastante atípico que ha salido para Nintendo DS en Japón.

スペインのゲーム雑誌Super Juegos Xtremeの187号が今週発売。僕の記事は「幻霧ノ塔ト剣ノ掟」という珍しいニンテンドーDS用ダンジョンRPGについて2ページ。

This week, number 187 of Spanish gaming magazine Super Juegos Xtreme came out with a 2 page article by me about Genmu no Tou to Tsurugi no Okite, an atypical dungeon crawler that just came out for the Nintendo DS in Japan.

Super Juegos Xtreme 187 portada cover

Como curiosidad, no es la primera vez que escribo para Xtreme. Hace un par de años escribí una reseña del mítico MOTHER 3 que además podéis leer en la página web de la revista. Y a partir de ahora me tendréis cada mes en la sección sobre Japón de Xtreme.

ちなみにXtremeで書くのは初めてじゃない。約2年前、伝説のゲーム「マザー3」のレビューを書いた。雑誌のホームページにも載ってるるぜ(スペイン語)。これからXtremeの日本コーナーは僕が書くことになったいる。

By the way it’s not the first time I’ve written for Xtreme. Some 2 years ago I wrote a review for the mythic MOTHER 3, which you can also read in Spanish on the magazine’s website. I’m in charge of the Japanese gaming section of Xtreme from now on.

Actualizado:
El artículo está disponible para leer gratuitamente en el sitio web de la revista.

19 pensamientos en “Genmu no Tou to Tsurugi no Okite 幻霧ノ塔ト剣ノ掟

  1. BVP

    joder con el ale está en todas partes jeje

    tendré que comprar la revista mesualmente para leer lo que escribes

  2. draconk

    wii un ale en xtreme!! tio ya que te dedicaras a eso intenta encontrar algo de info de ragnarok online DS (fue confirmado por gravity ara un año y no se sabe nada de nada excepto un reportaje en famitsu)

  3. Isa

    Pues que bien que vayas a publicar, habrá que echar alguna vez un ojo a la revista.

  4. SayanCatx

    Vaya, pues me compraré la revista. ¿Es la que ha salido o la que sale al final de mes? A ver qué nos cuentas de los juegos de allá.

  5. Marcos

    Me encantaba el Superjuegos cuando tenían la mejor sección de videojuegos de Japón, contigo la recuperan, le pediré a mi amigo Rafa que me guarde el ejemplar que el en España siempre la compra. Buena suerte con tus artículos, aunque como dicen por ahí, la suerte es para los torpes.

  6. zon7

    Todavia me pregunto como te ficharon para RNE5, ni se me ocurre como te habran encontrado o si los has buscado tu para la revista.
    Enhorabuena de todas formas.

  7. ale

    ¡Ole! ¡Con comentarios y todo! ¡Gracias!

    Cbass: así a ojo te digo que 0.

    draconk: ni idea porque no es un juego japonés, pero me suena que estaba anunciado para este año.

    Marcos: pues ya has leído más SuperJuegos que yo. Y tranquilo que seguiremos poniendo artículos interesantes.

    zon7: lo de RNE5 fue seguramente por tener blog y estar en el lugar adecuado para lo que necesitaban. Y lo de SuperJuegos es porque llevo unos 10 años escribiendo sobre juegos en internet, y más o menos 8 años publicando esporádicamente sobre otras cosas en revistas variadas. Ahora mismo un buen blog es el mejor currículum.

  8. T-Navi

    oye, pues felicidades por la incorporacion! Entonces ale, este es el motivo por el que dejaste tu antiguo trabajo? O todavia estas queriendo centrarte?

    saludos!

  9. Pingback: Band Brothers DX en Xtreme 大合奏!バンドブラザーズDX ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

Los comentarios están cerrados.