Hospital Cruz Roja 福岡赤十字病院

hospital, Cruz Roja, Red Cross, 福岡赤十字, 病院

Hoy he ido a ver a un amigo que está en el hospital porque un coche desconocido le regaló un bonito accidente. Tranquilos, está bien pero necesita reposo. Una pena que esta noche no pueda tocar en la fiesta de Fuckoka de esta noche.

今日は知らない車に事故に遭わせられた友達のお見舞いに行ってきた。大丈夫そうだけど、まだ休みが必要みたいだ。今夜のファックオカのイベントでライブできなくなったのは残念。

Today I visited a friend at the hospital, who received an accident as a present from an unknown car. Looks like he’s OK, but still needs some rest. It’s a pity that he won’t be playing live at tonight’s Fuckoka party.

hospital, Cruz Roja, Red Cross, 福岡赤十字, 病院

Este hospital de la Cruz Roja es bastante más sórdido e industrial que los otros que he visto en Japón, que en general tampoco son ninguna maravilla.

この福岡赤十字病院は日本で他に見てきた病院より不気味だった。日本の病院は、どれでもちょっと怖いけど。

This hospital is more industrial and eerier than other hospital I’ve visited in Japan, but hospitals here aren’t great in general.

hospital, Cruz Roja, Red Cross, 福岡赤十字, 病院

Aquí es donde se dejan las bicis. No dejar bicis abandonadas.

自転車置き場。放置禁止。

Park bicycles here. But don’t leave them forever.

hospital, Cruz Roja, Red Cross, 福岡赤十字, 病院

Y esto es el gyudon que me comí en el restaurante del hospital mientras mi colega usaba Twitter y mixi desde mi iPhone. Estaba bueno, y mi pobre amigo me envidió bastante. ¡Ponte bien rápido!

そして、これは友達が僕のiPhoneでTwitterやmixiを使っていた間に食べてきた食堂の牛丼。意外と美味しかった。友達は当然うらやましかった。速く退院して!

And this is the gyudon I got at the hospital cafe while my friend was using my iPhone to get to Twitter and mixi. It was good, and my friend was envious for that. Get well already!

16 pensamientos en “Hospital Cruz Roja 福岡赤十字病院

  1. El Capitán

    Ciertamente el lugar tiene una pinta chunga chunga, uno esperaría encontrarse las hordas de Shocker y unos cuantos Kamen Rider por ahí dentro más que un hospital normal y corriente. 🙂

    Mis mejores deseos para tu colega 🙂

  2. Vicente Alfonso

    Parece que estabas jugando el phoenix wright… No sé si será ese, pero le probé el otro día y se me hizo bastante tostón. Y eso que tiene buenas críticas :\

  3. Sab

    Vaya tela!en vez de ponerte bueno, parece que te almacenen ahí para tu muerte! que sitio más sórdido!!! Gracias por plasmar un hospital, porque dado q me dedico a las cosinas de curar a la peña, es algo que me interesa bastante. Creo que la sanidad en Japón es medio privada medio pública, no? Sabes de alguna beca para trabajar por alli en relación con la sanidad? Quién sabe, quizás sabes algo de oídas =P

    Muchos ánimos para tu amigo! y por supuesto, que se recupere pronto y más ánimos aun con la rehabilitación! ( si es que tiene algo de traumatología)

  4. Al

    Joder, el trozo de carne que hay abajo en el plato de gyudon parace una rata a la que le hayan sacado el ojo.

    Ríete de las caras de Belmez.

  5. Takenoko

    Le deseo una pronta recuperación a tu amigo.
    Yo me dedico a la sanidad y conozco hospitales con peor pinta que ese, no digo na.

  6. Okitsune

    Qué quieres que te diga, a mi todos los hospitales me dan yuyu… Ninguno me parece lo bastante acogedor, y todos apestan a desinfectante. Pero bueno, supongo que hay casos extremos también. Y el gyuudon tiene una pinta estupenda.

    Saludos a todos!!

  7. Mr K

    Lo que mas me acojona es la primera foto, dios mio pones ah a una niña de blanco y ni la película “The ring” dios mio que sitio mas tretico, en ningún hospital de España te encuentras pasillos tan vacíos, siempre hay algún celador, medico o enfermera pasando.

  8. Ravengoh

    Que se mejore tu amigo 😉

    Por cierto, el hospital da un poco de yuyu, y no es le primero que veo así. Es lo que dice Mr. K, en España los pasillos no suelen estar vacíos. No me extrañaría lo más mínimo que alguien se pegara un susto trabajando ahí de noche.

    Y te ha picado el Gyakuten Kenji, eh? xD

    Un saludo! Nos vemos

  9. Deka Black

    Ante todo, espero que tu amigo se reponga del todo. . lo segundo, ¿Gumshoe? ¿En que lio se ha metido esta vez ese policia? 😉

  10. Alessandro

    Espero que tu amigo se ponga bien. Todos los hospitales me dan mal rollo pero este es exagera, sin embargo, la comida tiene mucho mejor aspecto que en cualquier otro hospital.

  11. Mi Japón Favorito

    Qué horror de hospital, me quejaba yo por lo de aquí xD. Espero que al menos las camas sean cómodas. A ver si a tu amigo lo mandan a casa pronto, que como en casa no se reposa en ningún sitio (y menos en sitios con esas pintas)

Los comentarios están cerrados.