Lo que pasó después de Lo-bit Playground v.5.0

Os debía el final de la crónica de lo que pasó en Tokio.

Ese día había habido Tokyo Game Show, una feria de videojuegos, y algunas personas en cierto modo relacionadas con Lo-bit Playground dieron conciertos en el TGS esa tarde, poniendo nombres fueron Hally (VORC) y YMCK, más otros que se dedicaron a demostrar la grandeza del 1chipMSX.

Pues bien, después de contar de pasada el minisuceso de que cuando Hally empezó a tocar le explotaron los altavoces y tuvo que parar (por suerte era el último en tocar), os voy a hablar de los eventos posteriores. Hally tuvo tiempo de venir a vernos, cosa que le agradecemos mucho porque sabemos que su agenda estaba bastante apretada ese fin de semana, y YMCK fueron a una fiesta privada en Shibuya, en la que se celebraban varios cumpleaños que fueron en septiembre como, por ejemplo el de Midori, la cantante de YMCK.

Volviendo al final de Lo-bit Playground v.5.0, la facción Tsuji-Techno se disolvió y los de pepino fuimos a la fiestecita. Cuando llegamos estaban tocando canciones de YMCK con instrumentos de verdad, con Yokemura (YMCK) al teclado, Nakamura (YMCK) al contrabajo, Kplecraft al saxo, y un extranjero que no reconocí, a la batería. Fue bastante fino porque nos sorprendió mucho. Al igual que las canciones de pepino están hechas pensando en rock, las canciones de YMCK están hechas pensando en jazz, y esa noche demostraron que, de hecho, bien pensadas. A esto siguieron una sesión dj de Coova (que había actuado con game boys en el mismo evento que nosotros, unas horas antes), un directo de Saitone bastante diferente del que nos ofreció horas antes en LBP, y bastante más tarde un directo de Midori, al que no pudimos asistir porque nuestro lamentable estado físico nos obligó a pirarnos y buscar hotel.

2 pensamientos en “Lo que pasó después de Lo-bit Playground v.5.0

  1. ale

    ¡Es un putísimo MSX! Ahí está la gracia (y por eso es tan caro). No sé más, la verdad. Si te interesa algo en concreto, pregúntame que lo miro en la página y, si está, te lo digo.

Los comentarios están cerrados.