Máquina expendedora gigante 巨大自動販売機

Máquina expendedora gigante 巨大自動販売機 Giant vending machine

En Barcelona no se encuentran decenas de máquinas expendedoras en fila, pero las hay bastante más grandes que las de Japón. Esta la encontré en la estación de Metro Maria Cristina.

バルセロナでは10何台の自販機が並んでいるところがないかもしれないけど、でかいのはあるよ。メトロのマリアクリスティナ駅で発見。

In Barcelona you won’t find a place with lots of vending machines in a row, but there are very big ones. I spotted this one at the Maria Cristina Metro station.

18 pensamientos en “Máquina expendedora gigante 巨大自動販売機

  1. esaiz

    Creo que se están poniendo de moda en España, en Valencia hay numerosas plantas bajas con casi 10 máquinas de todo tipo, se hacen llamar kioskos 24h, sobretodo por la zona universitaria y hay desde comida, revistas, etc..

  2. Prognatis

    Wow, es gegant!!!

    Jajaja me recuerda al mítico capítulo en el que Homer Simpson “es atrapado” por una gran máquina expendedora de chocolatinas 😉

  3. Toneto

    No visteis a la rumana con bigote? Es carterista, y siempre está ahí cerca, porque las distribuidoras de metro están justo detrás del super ese xd

  4. e75

    ¿Y María Cristina que linea es? Porque yo hace 20 años que vivo aquí y nunca lo he visto…

  5. Ape

    Para los residentes y no residentes!!! un poco más de info!

    La parada de Maria Cristina es de la L3 (verde) de Barcelona, unas de las últimas paradas en dirección Zona universitaria!

    No es que estén de moda este tipo d emáquinas,… solo que aprovechando la renovación de la estación pusieron eso! Por cierto en Catalunya (L1-roja y L3-verde)hay otra de estas 😉

    Lo que mas me mola,.. es como el brazo mecánico coje el producto!!! (h)
    Lo malo, es que el precio es un poco abusivo, (como en todas las máquinas) y si te pides unas pipas también te salen heladas…

    Aunque no recuerdo bien, si las bebidas de Yatoo están refrigeradas o no!

    Iré a hacerme unas fotos con la Miss máquina! y el video de como compro algo!! 😛

    Ale,.. por dios, quiero ver mi careto en tu blog!!!

    Nuevo colaborador en BCN? XDDDDDDDDDDDDDD

    Hasta otra

  6. SayanCatx

    Yo la ví este agosto cuando estuve en Barcelona por lo del Noken. También le hice una foto de recuerdo porque es bien curiosa la maquineta. Eso sí, a precio de expendedoras españolas, por las nubes X-D

  7. Chibimogu

    Esta monstromáquina está también en la estación de Universitat, pero no me hizo tanta gracia como una de paraguas que vi en Togane, un pueblo perdido de Chiba, al final de la Sotobo-sen.

    Por cierto ale, tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo 🙂

  8. Dunika

    Bualaaaa!!!! Yo vivo ahi!! cuando has estado? El monstruo ese lleva ya tiempo pero tarda como una eternidad en sacar las cosas. (aunque yo todavia no lo he probado pero lo he visto)

  9. Marcos

    ¡Leches! cuando he visto la foto de primeras pensé que la habías tomado en Fukuoka y estaba flipando con lo de supermercado rápido.

    – Yo creía, yo pensaba…
    – Hágame un favor Marcos, ¡no piense!

  10. rubdottocom

    Wooooo! has pisado una estación de metro por la que paso a menudo!! 😀 acaba de subir el valor de la estación.

    La máquina esa mola mazo, xD un colega y yo consumimos sólo por ver el brazaco que coge los productos en funcionamiento, eso sí la tecnología se paga, es super cara!!

    PD: me acabé comprando tu reloj x_D un día de estos yo también haré un post (de momento ha sido el reloj más criticado y a su vez envidiado que he tenido, no veas la controversía que ha tenido entre mis amistades xDDD)

    PD2: más offtopic todavía, xD Ai y tú sois los putos amos con lo de Escucha Japonés, no me río (y aprendo) con los podcasts y videocast.

  11. kaeru_kouyou

    Yo recuerdo esa makina de la ultima vez k fui a Bcn!!!
    iba con muchiiiiiisima sed (venia de un concierto xD) y compre una botella de cocacola grande

  12. Aldryn

    Quisiera saber que empresa fabrica la maquina del supermercado automatico o bien que empresa la distribuye.

    Mil gracias de antemano.

Los comentarios están cerrados.