Mi pikaremin — 僕のピカレミン

Algunos ya conocéis el Pikaremin, la creación más conocida del genio del circuit bending Kaseo. Pues este es uno que me vendió cuando estuvo en Fukuoka hace unos meses.

おもちゃ改造の神様Kaseoさんのもっとも知られている作品のピカレミンをご存知の方がいるね。これはこの間福岡に来てくれたときに売ってくれた一匹。

Some of you already know about Pikaremin, circuit bending god Kaseo‘s most famous creation. This is a Pikaremin I bought from him when he came to Fukuoka earlier this year.


(Ver vídeo / 動画を見る / Watch movie)
Se pueden hacer cosas mucho más chulas que lo que veis en el vídeo, pero eso se lo dejo al maestro. Por cierto, el vídeo lo grabó zon7.

この動画で見えるやり方より全然格好いいのも可能だけど、それは作った方にお任せする。ちなみに、この動画を撮ったのはzon7

Much more advanced playing techniques are possible, but I leave those to the master. By the way, this movie was taken by zon7.

14 pensamientos en “Mi pikaremin — 僕のピカレミン

  1. El chico de Ikebukuro

    Lo flipante es ver al ejercito de Pikachus con piercings sonando y brillando todos a la vez, como en el video que pusiste hace tiempo.

    Son como Gremlings!

  2. Mario Esteban

    Wee tío, ya volví al fin, esto de las petadas con los ordenadores es lo peor macho… pues veo curioso al pikaremin, parece una especie de pikachu preparado para mixear un poquito, se podrán hacer cosas guapas con él seguro, es como el beat box, cada uno de nosotros sabemos hacer pedorretas con la boca pero seguramente pocos sabremos recrear una caja de percusión con esos sonidos, es cuestión de prueba. Respondiendo a Fanmakimaki, a mi me entra bien a kirainet, no sé por qué te dirá eso pero el dominio sigue on, puede que hayas entrado en algún momento de overbooking como se dice xD, estaría saturado el server.. no sé, otra cosa no se me ocurre….

  3. zon7

    Me has chafado el video, lo iba a meter en el video de maquinitas chungas XDD
    Pero bueno, yo ya puse en mi blog el de la tienda de los peluches asesinos.

  4. Avenaco

    El pikaremin siempre se ha salido XD quiero tener un theremin de verdad T_T

    Y la verdad, el pikaremin no lo tendria ni de coña, es como los furbys, se encenderian por la noche para atacarte X_X

  5. Sengitron

    Ese trasto es una OBRA DE ARTE, así de simple.
    Espero que lo uses en futuras pepino-canciones!

Los comentarios están cerrados.