Máquina de bebidas a 31 céntimos — 50円の飲料販売機

¡Café, té, zumos y refrescos frescos a partir de 50 yenes! Eso son 31 céntimos de euro. Los precios normales de las máquinas expendedoras de bebidas suelen ser a partir de 120 yenes, pero tampoco son raras las máquinas con bebidas a partir de 80 yenes.

コーヒー、お茶、ジュースなどは50円から?80円からの販売機ならたまに見かけるけど、これは初めて。ちなみに、スペインの販売機は基本的に高い。

Coffee, tea and soft drinks for 50 yen! They are usually around 120 yen, although there are 80 yen machines occasionally.

Varias veces ha dicho Kirai que en Japón no te cobran más en una máquina de bebidas por estar por estar en un sitio interesante o remoto, como sí que ocurre en España, donde cualquier excusa vale para subir los precios de estas maquinas. Lo que no sabíamos es que en el culo de Japón puedes parar con el coche y encontrar máquinas baratísimas. Es una situación exactamente opuesta a la de España.

スペインの便利なところにある販売機(例えば海の浜)は3〜4倍したりするけど、日本では値段がどこでも一緒というのはいいことだと思う。また、離れたところにこんなに安いのがあるとは思っても見なかった。

In Spain, drink vending machine prices get very expensive at desirable places (i.e. the beach) but, as it has been often noted by Kirai, this doen’t happen in Japan. However I wouldn’t have picture I’d see the opposite: a very cheap vending machine in the middle of nothing.

16 pensamientos en “Máquina de bebidas a 31 céntimos — 50円の飲料販売機

  1. Toneto

    Joder, me recuerda a las maquinas de bebidas del pcbox, que costaban 50pts.. ahora creo que cuestan 50cents.

  2. Avenaco

    El lugar donde mas barato puedes comprar cualquier tipo de bebida es en un super… Y si aprovechas y compras las marcas de ese super (La Despensa, Hacendado, Supersol, Spar, etc) pues te puedes llevar por 25-30 cent. una “Coke” (eso si, la ulcera de estomago no te la quita nadie XD)

    Pd: Ale, las feeds de tu pagina no me rulan o.o Echales un ojo, plis ^^

  3. e-saiz

    Jajajaja Kamusan fijo que de ahí saco el precio.

    Hombre, aquí en la universidad las máquinas están a ese precio, aunque depende de la zona, en las escuelas suelen costar 0.35 los refrescos, en las cafeterias 0.60, en la biblioteca 0.80,.. y así va todo, en menos de 1 km cuadrado te encuentras lo mismo a 3 o 4 precios distintos.

  4. Diego

    yo en noviembre me daré una vuelta por Tokyo ^^ no se si me dará tiempo a ver mucho más pero no veo la hora de que llegue el momento! estoy deseoso de probar las famosas bebidas isotónicas y hartarme a sushi! por suerte para mi salud mental ya estoy de vacaciones y alcanza hasta septiembre ;D aunque te doy totalmente la razón sobre lo de currar en agosto, aunque yo últimamente me lo puedo aplicar todo el año 😛

  5. salad

    tan baratas en españa solo las consigues en tu propio curro, aqui en España somos asi de egoistas y preferimos engañar a la gente para hacernos ricos a su costa.

  6. Jose_

    Lo que ocurre es que los japoneses utilizan la tecnología para hacerse la vida más fácil mientras que en España la utilizan para sacar más dinero. Y claro, eso va desde la conexión a Internet hasta las máquinas de bebidas. Triste pero parece que es así.

  7. zordor

    Justamente hablabamos de esto mi novia y yo hoy en el aeropuerto de barajas cobraban 2.50 euros por un flan!!!!!! un flan de estos que cuestan en el super mercado 30 centimos! en fin…

  8. ale

    Sea jackal: no son chinas, de verdad. es solo que no son marcas que se gasten dinero en publicidad. y que la maquina esta está en la puerta de un supermercado.

    zordor: ¿para qué quieres un flan en el aeropuerto de Barajas? en Barajas lo único que quieres es pirarte de allí.

  9. BG-ta

    esta semana que estuve en mallorca encontré una makina que daba GUSANOS VIVOS para los anzuelos y los pescadores pense en hacerle una foto pero luego se me paso

Los comentarios están cerrados.