Castillo de Osaka — 大阪城 — Osaka Castle

Cuando vinieron nuestros amigos, el Castillo de Osaka lo fuimos a ver pero por dentro (que era la parte de pago) está reconstruido y ahora es un museo. Nos cortó un poco el rollo.

友達が日本にきていたとき、大阪城をみんなで見に行ったけど、中(入場有料)は建て直されていて博物館になっていてちょっとがっかり。

We visited Osaka Castle when our friends were here, but the inside (the part you pay to see) has been reconstructed into a museum, so we felt a bit (self?) deceived.

Castillo de Osaka  大阪城  Osaka Castle

Castillo de Osaka  大阪城  Osaka Castle

Al final nuestros amigos fueron otro día a visitar el Castillo de Himeji y se quedaron satisfechos.

友達は他の日姫路城を見に行って満足できた。

Our friends visited Himeji Castle on another day, so they ended up satisfied.

大阪城 Castillo Osaka Castle 大阪城 Castillo Osaka Castle

Mirarlo de verdad es gratis, pero para ver la maqueta giratoria de dentro hay que pagar. ¿Con cuál te quedas?

外から見るのはただで、中に置いてある回転モデルを見るのは有料。あなたはどっち?

Looking at the real thing is for free, but you have to pay if you want to look at the spinning model exposed inside. What would you do?

14 pensamientos en “Castillo de Osaka — 大阪城 — Osaka Castle

  1. Avenaco

    El castillo de Osaka siempre me ha gustado pero, cuando piensas que es de cemento… Se te va un poco la ilusion ^^U Como con los reyes magos XD

    Oye, es verdad que dentro tiene un ascensor? O_O

  2. zon7

    El de Osaka es como los de verdad pero de coña: hormigon y feo.
    El de Himeji mola mas, pues aunque lo han rehecho esta con maderita y todas las polladas. Ademas alquilan bici de gratis.

  3. Kabayero

    Diox!! se que esto no tiene que venir aqui pero he entrado en shock y no se muy bien que hacer.

    Llevo siguiendo la página algo más de un mes por la sencilla razón de que no solo me parece cojonudo el grupo, sino que también el estilo de vida, todo lo relacionado con game boy y mil chorricosas destas me encantan.

    Hoy sin ir más lejos he usado el video del DDR de Gambe Boy para ilustrar un comentario en un “famoso foro de videojuegos”… y e aqui mi sorpresa al ver que reconocian a Karawapo !!!!! WTF !!!

    Y haciendo memoria y apretando mucho el culo…, porque no soy excesivamente “viejo” en este foro, quise recordar algunas anecdotas que me contaron foreros más antiguos y que tenían a Karawapo como protagonista… Pornó activo inclusive xDDD

    Pues nada… aqui me tienes escribiendote sin saber muy bien si entenderás la estúpida admiración que te tengo y no se muy bien porque.

    Ahora no solo lo endioso como músico sino también como vieja gloria dificil de borrar en la memoria colectiva de tiernos infantes 😛

    Un Saludo desde Sevilla 😀

  4. ale

    El pornó activo es un tema delicado… y actual. Pero los que se merecen tu admiración por eso son PéKiN y harukiya.

  5. Sea Jackal (lost in japan)

    generalmente los castillos son mas bonitos por fuera que por dentro. cuando fui a Osaka no me molesté en entrar :p

    En el de Kokura (Kitakyushu) hay algunas cosas interesantes, como una maqueta de la antigua Kokura y unos robots mecatrónicos que simulan como era la vida en el castillo.

  6. Mario Esteban

    Qué currada la foto del castillo desde fuera, como comparando el castillo exterior giratorio con la maqueta giratoria xD, está original. Estos castillos me encantan, suelen estar además en ciudades con pinta muy tradicional, estilo ninja como yo digo jajaja, mola un montón.

  7. Josecrem

    Pues el de Himeji no era giratorio, aunque si te pones en la base mirando todo el rato hacia arriba, te da un mareo y la cabeza te da vueltas.

  8. Mario Esteban

    xD Bueno.. no sé es que me extrañó mucho el primer post tuyo de aquí, iba como muy indirecto de que, lo habré mal interpretado, disculpa.

Los comentarios están cerrados.