El templo de la diversión — ゲームの神殿

La semana pasada estuvieron en casa zon7, Mnznta y Bazukyta, y en un momento dado decidimos juntar todas las maquinitas que había por la casa. En este vídeo podéis ver consolas de todos nosotros.

先週zon7、MnzntaとBazukytaが家に遊びにきてくれて、「携帯ゲーム機を全部出そう」ってなった。今日の動画ではみんなのゲーム機が見える。

Last week zon7, Mnznta and Bazukyta were staying at home, and at one moment we decided to take out all our handheld gaming devices. So on this movie you can see handheld consoles belonging to all of us.


(Ver el vídeo / 動画を見る / Watch the video)

La pregunta sin premio de hoy es ¿Qué modelo de Game Boy falta en el vídeo? (además de la Game Boy Pocket, que no apareció ese día). Y la resuesta sin pregunta de hoy es: el taparrabos japonés que llevamos se llama fundoshi.

景品がないけど、今日の問題は「この動画で見えないゲームボーイの機種はどれ?」(あの日見つからなかったゲームボーイポケット以外)。

Today’s question without a price is, which Game Boy model is not shown on the video? (excluding Game Boy Pocket, which we weren’t able to find that day). And today’s answer without a question is: the Japanese traditional underwear you can see is called fundoshi.

21 pensamientos en “El templo de la diversión — ゲームの神殿

  1. carballo

    Bueno, he enviado el comentario muy deprisa por si alguien me quitaba el sitio, despues de ver el video, estoy seguro de que falta esa. La tercera fila (empezando por arriba) esta llena de maquinitas similares, pero ninguna es una GameBoy Advance, la GBA fue la primera evolucion real del hardware de la GB, las anteriores evoluciones (la “pocket” y la “color”) fueron menores por que al fin y al cabo erano lo mismo pero mas pequeño (pocket) o con pantalla a color (la color). Ademas, los juegos pasaron a utilizar un cartucho mas pequeño.
    Y también creo que es la unica GB plana, osease, con los mandos al lado de la pantalla.
    Info made in Carballo 🙂

  2. ale

    ¡Tenemos un ganador!

    Efectivamente la Advance fue el principio del fin de la Game Boy. La Game Boy Color trajo muchas novedades (infrarrojos, velocidad de procesador, memoria…) a la vez que mantenía una compatibilidad muy alta con las tres máquinas anteriores, pero la Advance es un animal completamente distinto.

    Además, la primera Advance y la micro son las únicas Game Boy que llevan los botones a los lados de la pantalla, algo muy incómodo para jugar con una mano a un juego tranquilo mientras paseas un paseo o comes comida.

  3. BG-ta

    ye yo estos días he echo algo parecido, pero sin gameboys ni taparrabos
    solo portatiles ordenadores obsoletos y música de unos suecos locos de fondo
    mi amigo de usa es muy fan de la música chiptune y le enseñe el cd de pepino firmado como oro en paño que es (le gustasteis)

  4. Sharker

    en serio ale, deja de pasar nubecitas con droja a los amigos que quedan = que tu. XD Por cierto te falta en el video tambien un wonderswan color cristal orange como una que tengo yo (ademas de la advance :P)

  5. Dieguito

    Pero cómo no tenéis por allí una Advance! Con lo que nos costó ponerles los Afterburners XDDD.

    Que tengáis un buen viaje de regreso, descastaos 😛

  6. Pingback:   Pepino y sus amigos… by Frikis.net

  7. Avenaco

    Emh… esto… Ale… como coño se pasea un paseo?
    “algo muy incómodo para jugar con una mano a un juego tranquilo mientras paseas un paseo o comes comida”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    El video brutal o.o Yo solo tendria esa cantidad de maquinitas si uno tambien las videoconsolas grandes (de las game boys tenemos una de cada hasta la DS Lite, sin pasar por la Advance ni por la DS normal)

  8. salad

    yo aun conservo la primera que se sacó, la game boy color y la advance, las demas como que era un poco tonteria, y la DS me ha pillado con la PSP asi que pasé, haber si teneis narices de poneros delante de algun vecino con esas pintas jeje.

  9. davigimon

    Me bienen unas cuantas dudas a la cabeza
    1:que yeba la nuve esa estraña
    2:porque no teneis una advance por ay
    3: que puñetas aceis tres tios en taparrabos mientras os graba una tia??!!
    4:donde se compran esos taparrabosd que quiero uno jajaja

    Muy bueno el video por cierto merece la pena comprarse aki una wonderswan?
    esque alomejor me la podrian traer o juegos y tal, no parece estar mal
    ^^

  10. Jose_

    Leí el post antes de ver el video y todo iba normal hasta el momento en el que dices lo de: “el taparrabos japonés que llevamos se llama fundoshi”. Ahí ya me he empezado a descojonar sin tan siquiera darle al play. Eres un puto crack, un genio. Yo me convierto al pepinismo ya mismo. Cuando quieras me pasas la factura aquella que decías por lo de si fundabas una secta o algo :P.

  11. ale

    Sharker: SwanCrystal se ven un par mías ahí, pero Color no encontré ninguna de las que tengo.

    Avenaco: ¿Tenéis la Game Boy Light? 😉 Salen tres en el vídeo.

    e-saiz: La Color tiene, comparativamente, mucho más carisma y mejor catálogo que la Advance. Deberían haber sacado la SP directamente, y fíjate que digo esto pero no digo que se tuvieran que haber saltado la Pocket o la Light.

    davigimon: 1. La nube lleva dentro dulce de yema o algo parecido. 2. La Advance es la que menos me gusta, y no sé dónde la tengo. Ellos tampoco se la trajeron de viaje porque es un poco mierda. 3. Lo de qué hacemos queda claro en el vídeo. Y 4. En Japón. 🙂

    Jose_: Nada de facturas, tú me haces transferencias y en paz. 😀

  12. Pingback: Castillo de Osaka — 大阪城 — Osaka Castle ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

Los comentarios están cerrados.