Mi primer sueño en Tokio

Nos hemos quedado a dormir en casa de unos amigos en Tokio (hoy tenemos el concierto), y al despertarme hace unos minutos, me acordaba de lo que había soñado, cosa que me pasa muy pocas veces al año. Así que he decidido tomar nota del sueño en la PDA, para la posteridad, y ya de paso intentar publicarlo con el tristísimo Pocket Internet Explorer. Y aquí lo tenéis:

Estaba yo durmiendo en un tren, cosa que no pasa jamás, me despierto, y a mi amigo Diego le han quitado la caja+instrucciones del juego Made in Wario de Game Boy Color que le había dejado yo (juego que no existe).

Parece que ha sido un niño, español también, de 7 años, así que lo busco y, llorando, me dice que lo ha vendido a un mago.

El mago resulta ser un tipo que hacía una especie de rifa en el tren, pero de todas formas había puesto la caja (vacía) del juego en un sitio donde vendía tambien otros juegos por 1700 yenes. Vamos, como si tuviera el juego dentro.

Tras unas bizarras discusiones de las que sale derrotado como el jefe de un juego de rol,me voy de allí con mi caja, y me pongo a jugar con el niño.

A todo esto, el tren era ancho como un avión, y había filas con muchísimos asientos juntos.

2 pensamientos en “Mi primer sueño en Tokio

  1. Andraeil

    Lo tuyo con las gameboy es ya algo enfermizo XDD
    No solo hacer musica con ella sino que soñar con ella.
    Porcierto muy buenas las canciones XDD

Los comentarios están cerrados.