Nintendo Spot ニンテンドースポット

El 1 de julio hablé en el programa 5.0 de Radio 5 (Radio Nacional de España) sobre el Nintendo Spot, una nueva conexión inalámbrica para la Nintendo DS. También hay información en gamerah.

7月1日に、スペインの国営ラジオ局の番組5.0でニンテンドーDSの新しい無線接続ニンテンドースポットについてお話しした。

On July 1, I spoke on Spanish national radio programme 5.0 about Nintendo Spot, Nintendo DS’s new wireless connection.

Radio 5 todo noticias news ニュース

[audio:http://www.rtve.es/files/72-85865-AUDIO/08-07-01_5.0.mp3]
Empiezo a hablar en el minuto 47:35
47分35秒から喋ってる

I start speaking from minute 47:35
[Descargar | Podcast]

5 pensamientos en “Nintendo Spot ニンテンドースポット

  1. SayanCatx

    Aquí en Valencia en Nuevo Centro puedes jugar online con la DS gratis en el McDonald, que tienen un punto de acceso de Telefónica. Y con el mcmenú te dan una tarjeta wifi con un código para poder navegar gratis media hora (con una PDA, un portátil, la PSP, la Ds con navegador…). El otro día jugué unas partidillas online al Mario Kart DS desde allí XD

  2. Marcos

    Yo lo utilicé en el Mc Donald´s de Sangenjaya, estaba curiosote, aunque yo la DS solo la uso para mis juegos de aprender kanjis.

    No pensaba que eso estaba ya en España.

  3. ale

    Marcos: con esto del Nintendo Spot no se puede jugar online. Lo que dice SayanCatx es una conexión a internet normal y corriente, con la que se puede conectar a Nintendo Wi-Fi Connection.

  4. SayanCatx

    Exacto, es una conexión normal, se ve que en 2005 llegaron a un acuerdo Telefónica y Nintendo por lo que desde los puntos de acceso de telefónica se puede jugar online con la DS gratis. Para el acceso a Internet hay que pagar una cantidad (por horas, días o meses), una vez pagado te dan una clave para acceder. En McDonalds te regalan una tarjeta con un código que te da acceso a media hora gratis de conexión a Internet.

    Un día desde mi trabajo con el portátil encontré que hay un punto de acceso de Telefónica. Pues al intentar acceder desde el portátil el navegador te lleva a la página de telefónica, y los precios son un poco caretes… 45 euros al mes, 5,6 euros por una hora de conexión, 10 euros una tarjeta de un día…

  5. Carola

    Uf, Gamerah… Puf, puf… No me apetecía mucho entrar a que me fustigasen por leer cuatro líneas, pero no ha habido más remedio, Google no se ha mostrado clemente.

    Por lo que veo se parece mucho a esos puntos bluetooth que tienen algunos partidos políticos -por ejemplo- que te envían información al móvil sobre ellos mismos. No me parece muy útil para los usuarios, aunque a ellos les tiene que parecer genial, pero en fin. La gente no somos tan idiota como para perder el tiempo en recibir anuncios, y encima repetir con el tiempo, que sería lo que se busca con este sistema.

Los comentarios están cerrados.