Pepsi Shiso ペプシしそ


YouTube

Nos hemos hecho esperar pero aquí está la cata de Magí y Ale de la nueva Pepsi Shiso, un refresco verde siguiendo la tradición de la Pepsi Pepino.

遅くなりましたがペプシしそをマジとアレが飲んでみる動画を公開します!緑色の炭酸ソフトドリンクといったら、ペプシ・アイスキューカンバーのときも盛り上がりました。

Sorry to keep you waiting, here’s al last Magí and Ale’s video trying the new Pepsi Shiso, a new green soda like Pepsi Ice Cucumber.

En otros blogs / 他のブログにも / On other blogs:

38 pensamientos en “Pepsi Shiso ペプシしそ

  1. Nuria

    Otros valientes en la lista !! Aunque más originales con el vídeo. Yo me hice unas fotos cuando la probé pero hacía tal cara de asco que decidí no colgarlas 😉
    Y si, es cierto, el único en todo Japón al que le ha gustado la Pepsi Shiso… (aunque me parece que a Oskar también le gustó…)

  2. Mik2121

    La Pepsi Shiso es una bebida diabolica. Yo la compré una vez y no la he vuelto a probar, ni ganas…

    De hecho casi nunca pongo comentarios por aquí, pero esta vez el tema lo merecía.

    Gracias a dios ahora en el Lawson a parte de la Pepsi Shiso también tienen Mountain Dew, que anda que no está weno :_)

  3. katsu

    Seguro que no era Pepsi Absenta? Porque el color verdoso y vuestra reacción final son muy sospechosas xD

  4. Ignasi

    Lo más parecido que he visto por aquí es la cerveza de trigo y menta, que estaba asquerosa, tenia regustillo a fairy y a ninguno de la mesa le convenció lo más mínimo.

  5. El Capitán

    Pues yo habría jurado que era amarillo 3 y azul 23, pero si lo pone ahí, será verdad…

    ¡Vaya par de energúmenos! 😉

    @1shot me parece que se cayeron en una cachimba de pequeños, y siguen así xD

  6. Misifusa

    uhmmm shiso, será como de hierba buena?
    Seguro que eso tan raro a mi me gusta.

  7. enekochan

    Bua al final no me animé a probarla de lo mal que la habían puesto por ahí. Y a Magí mientras no tenga pescado al menos lo probará =P

  8. inumaru

    pero que les pasa en japon? meten todo lo que se les ocurre en la pepsi, bueno al meno ssupongo que sabra mejor que la de pepino

    saludos!

  9. Gonza

    Pues oigan, a mí en cierto modo me ha intrigado el probarla. Si voy a Japón en alguna época de mi vida, uno de mis objetivos es el de probar cuántas más rarezas comestibles, mejor. Por cierto, mi enorhabuena a Magí y Ale por este vídeo (y, como no, por el del vino Don Simón, el cuál se lo he comentado/pasado a muchas personas de mi círculo, pues el vídeo y el contenido lo merecían). Se les ve gente muy cachonda, y majetes, de eso no hay duda. Un saludo para los dos desde Alicante.

  10. Pingback: Bitacoras.com

  11. Siete de Nueve

    Desde luego los directivos de japon de pepsi tienen que estar mas que fumados…

    Que sera lo proximo Pepsi espinaca o Pepsi coles… Bueno a esta ultima no le hace falta gases llevas los sullos propios…

    🙂
    Siete

    PD: seguid asi…

  12. Mr K

    Hacéis un dúo cómico cojonudo,Me he reído un buen rato “Caramelo Azul 1 Amarillo 4″.
    Yo desde aquí propongo un reto un kalimotxo de pepsi Shiso igual dais con una bebida refrescante y sabrosa .Seguro que con el marketing adecuado os montáis en el kalimotxo $, yo como eslogan ya se me ha ocurrido ” La bebida que unió occidente y oriente”

    Por cierto en este vídeo lleváis la misma ropa que en el vídeo del Don Simón así que me imagino que sea después de la cata de vino.

    P.D Como dato sabiondo el gran problema del vino es que es muy susceptible a cambios de temperatura y presión.Así que el vino que llegue exportado a Japón no se como sabrá…., si el Don Simón es malo aquí allí puede ser mortal de necesidad.

  13. ero-Niuro

    Seguro que el azul1 No es muu weno hee!! jeje
    Vuestros vecinos tienen que ser 1s santos!! todo el dia aguantando las despedidas de vuestros vídeos sin dar con la escoba en el techo jejeej!!

  14. Alessandro

    Creo que es justo y necesario decir que estáis (los dos) bastante idos… (aunque tampoco era nada nuevo). Si sabe a menta, siendo pepsi, tiene que tener un sabor interesante, me encantaría probarla. *_* estaba mejor que el don simón no? xD

    Me gustaron los vasos 😉

  15. プロデューサー

    ハッピーバースデー☆

    お誕生日おめでとうございます!
    今日一日素敵な日をお過ごし下さい♪

    今年一年もアレハンさんにとって
    いい一年になりましすように★

    同級生として、私も頑張ります(笑)
    まずは、嫁探しかな(笑)

  16. olivia

    Hola, Ai i Alex, hace unos dias Diego ( mi pareja) me paso el enlace de vuestro blog, porque sabe que me encanta Japón y todo lo relacionado con su cultura, gentes, comida…etc. y desde que me lo pasó estoy super enganchada , ademas como lo empece a leer de post mas nuevos a viejos,… es como leer una novela sabiendo el final ^^ asi que he ido leyendo las cosas a sabiendas, aunque no todo lo sabia… y claro al final del dia le comentaba a diego, pues sobre las comidas que preparabais, vuestros restaurantes favoritos, mmm aaa la tienda misteriosa ( jajaj es gracisisimo ), mmm como alex aprovó el examen de japonés… y claro está vuestra Boda, que con diego nos preguntabamos si estaríais casados o no, obviamente yo aposté que sí y gané ^^ total que os escribo el rollo este porqué me gusta mucho el blog y os queria felicitar por ello, no soy una persona muy dada a poner comentarios en los blogs ( me da verguenza) pero mira como he visto este post con el video que alex i magi han hecho y me he reído tantisimo ( junto al del don simón ¡¡) pues he pensado que se merecia un buen comentario¡

    pues nada un saludo desde Barcelona¡

  17. Moondream

    OMG yo quiero provar eso a ver si magi el Shisocontrabandista se pasa por tarragona algun sia y le compro una XDDDD si.. porque de aqeui a qeu me vaya a vivir a japon creo que ya no quedaran en el mercado bueno

    BANZAI!!! ADEU!!

  18. Nihoneymoon

    Peaso vídeo… XD oye pues a mi me gustó… llevaré ya unas seis o siete desde que salió… y no es coña ^_^ a mi me recuerda al líquido de la peli de “reanimator”, es como fluorescente…

  19. Pingback: La pepsi kick « El Norimaki

  20. Pingback: Invasion Japon 2009, Dia 03 Montaña y mar » Dimensión Japón

Los comentarios están cerrados.