Polo de naranja valenciana — バレンシアオレンジアイス — Valencia orange ice candy

Ayer me fui al 24 horas a comprarme un polo y encontré uno de naranja. ¡Pero de naranja de Valencia!

昨日コンビニでアイスを買おうとして、オレンジアイスキャンディーを見つけた。しかも地元に近いバレンシアオレンジだって!

Yesterday I went to the convenience store to buy an ice candy, and I found this Valencia orange one. Actually, Valencia is near my hometown!

Contiene un porcentaje de zumo concentrado de naranja valenciana, vamos, lo mismo que contienen los zumos que compras en el supermercado. Estaba bastante bueno, ¡sabía a naranja de verdad!

バレンシアオレンジが何パーセントか入っていて、スーパーで買うジュースの果汁とあまり違わなかったけど、本当に美味しくて、本物のオレンジの味がした。

It contents some real Valencia orange juice concentrate, so it’s not that different from the fruit juices you can buy at the supermarket. It was quite good, and it tasted quite like real orange juice.

23 pensamientos en “Polo de naranja valenciana — バレンシアオレンジアイス — Valencia orange ice candy

  1. Ugochi

    Bueno, pero eso es porque se llevan mal con los chinos. Sino, utilizarían las naranjas chinas. Aunque hay mucha costumbre en diversos sectores de vender un producto originario de una región como si fuera de otra. Cuando aquí tuvo lugar el boicot al cava catalán, lo que hacían era vender el cava de Cataluña a las bodegas valencianas y venderlo como cava valenciano. También ha ocurrido algo similar con el acéite de oliva español, que se ha vendido como italiano porque tiene un mayor renombre (marketing) internacional.

  2. JoCkEy

    Yo cuando estuve en abril encontré el autentico zumo japonés hecho con naranjas valencianas, sabia a plástico pero bueno, puedo decir que bebí un zumo con naranjas valencianas en Japón!

  3. Flapy in Japan

    Hoy segun volvia de Taiwan a Kansai en las bebidas los zumos eran todos DON SIMON !! Os va a parecer una tonteria pero me ha hecho ilusion !! Asi que creo entender a Ale cuando ha visto este helado

  4. ale

    adrimaster: Lawson.

    Toneto: dudo que eso se pueda vender como “zumo”. En Japón la mayoría de refrescos con sabor a frutas tienen 0 zumo, y no se venden como zumo. Se venden como “juice”, xd.

  5. masashi

    Hola!!
    Quería ir a Valencia para tomar zumo de naranja!!

    Creo que lo que se llama “Valencia orange” en Japon es de EEUU.(>o

  6. oaby

    Cuando fui a un 7eleven en pleno centro de Tokyo, me sorprendió, aparte de vender ipods al lado de las chocolatinas, los yogures, gelatinas y zumos con sabor a naranja valenciana. Xeeeee!!

  7. el valensianet

    ¡Che recollons!
    Ya hem arribat aon anavem.
    Els taronches dels taronchers de Valensia per tot el mon.
    Aixina dona gust, vore que en el Xapó les agrada la nostra fruita.
    Y aixó que diu el Ugochi del cava catalá i el vi espumós de Valensia no es que siga mentira, pero es una falsetat que es van inventar els catalans.
    Els vins espumosos de la provinsia de Valensia son millors que el cava catalá y molt mes barats.
    Ya lo he dit.

    P.S.:
    Perdoneu que no siga del tot correcte el meu valensiá escrit, pero pense que si useu el joc de carácters Unicode es veurá perfectament (aixó me han dit).

  8. Vier

    Juas, qué grande! Viva Japón! Vivan los frikis!

    I aquest valencià escrit no està gens bé, xiquet, ni unicode ni òsties, a veure si repassem un xic l’ortografia i la gramàtica.

  9. Rubbendel

    Me encanta tu blog, lo descubrí ayer. A ver cuando hablas del SASUKE (no, del personaje de Naruto no), ese concurso de obstáculos para especialistas que hacen cada año. Un saludo 😀

  10. ale

    Ya me habéis dicho un par lo de las naranjas de la falsa Valencia. En cuanto encuentre fuentes fiables y citables intentaré arrojar un poco de luz sobre toda esta ignominia.

  11. HeV

    Los yankis no respetan la denominación de origen, habrá que denunciarlos como paso con los franceses que hacian turrón de Xixona 😛

  12. manuel

    lo del cava catalan es más falso que un duro de seis euros. Yo trabajo en la industria de vino y cava valenciano y te lo digo ya desde aqui´. Todo fue una estrategia de los productores catalanes.

    LA verdad, a ver si nos dejais en paz a los valencianos de una vez

  13. bruno

    Ja, que bueno!
    Y yo te leo por primera vez desde Valencia!
    Aunque al final parece que el polo no era con naranja de Valencia, seguramente que en el momento que te lo comiste sabia mejor! 😉
    Creo que voy a leerte mas a menudo, que tu blog me parece muy divertido!
    Adeu!

  14. Pep

    El polo de sobrasada existe!

    Este año lo vi anunciado en un chiringuito en la fira medieval de Capdepera en Mallorca, el año que viene le hago unas fotos y lo hago famoso.

Los comentarios están cerrados.