Prerelease Magic 2011 M11プレリリース

Prerelease Magic 2011 M11プレリリース

El domingo fui a jugar con Magic 2011, las nuevas cartas de Magic que se pondrán a la venta esta semana. Me gusta mucho jugar de vez en cuando, y estas prereleases son mi mejor oportunidad.

この間の日曜日、マジック(MTG)の今週発売される新しいセット、マジック2011で遊んできた。たまにマジックをやるのが好きで、こういうプレリリースは僕にとって一番いい機会。

Last Sunday I was playing with Magic 2011, the new set that will be for sale this week. I love playing Magic every once in a while, and these prereleases are the best chance for me.

Prerelease Magic 2011 M11プレリリース

Inscribiéndome con mi nuevo número de socio de la DCI. El número antiguo de 4 cifras lo perdí.

新しいDCI会員番号で受付を済ませる。昔の4桁の番号は、なくした。

Getting logged with my new DCI number. Lost the old 4 digits one.

Prerelease Magic 2011 M11プレリリース

Me salieron cartas bastante buenas para jugar con blanco y rojo y, aunque no gané ningún premio, ¡lo pasé muy bien! Y luego fui a Itoshima a jugar con el Arduino en Studio Kura. ¡Un domingo muy bien aprovechado!

白と赤に強いカードがそろってて楽しかった。賞品はもらえなかったけど、楽しかった!その後は糸島に行ってStudio KuraでArduinoで遊んだ。満喫した日曜日。

I opened good cards for playing with white and red, and though I didn’t get any prize I enjoyed playing a lot! Later I went to Itoshima to play with Arduino at Studio Kura. It was a well spent Sunday.

11 pensamientos en “Prerelease Magic 2011 M11プレリリース

  1. Pingback: Twitter Trackbacks for Prerelease Magic 2011 M11プレリリース ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band [pepinismo.net] on Topsy.com

  2. niheifrank

    Aaggghh ¡me ha entrado mono de Magic! Tengo que desemplovar mi mazo a ver si me pillo sobres nuevos 😀

  3. Mochi

    Oye pepinoマン
    Necesito encontrar Magic a buen precio, si son de segunda mano no importa, casi que mejor. Conoces algún sitio alrededor de Tokyo? te estaré infinitamente agradecida si me aconsejas…

  4. Vedast

    Por curiosidad, ¿qué valen los sobres japoneses en Japón? Tengo entendido que incluso allí son más caros que los ingleses (o así lo era antes).

    Saludos.

  5. Erreká

    Así a bote pronto identifico la carta del medio, que es una versión renovada del mítico Ángel de Serra (vaya por delante que hace lustros que no juego a Magic). La de la derecha parece ser un hechizo instantáneo que tiene un efecto que ahora mismo no identifico sobre el controlador de la criatura objetivo (un punto de daño? no parece…) y la de la izquierda una criatura bestiaca-megalítica que vuela y que también tiene X efectos sobre su controlador, ahí no sé si buenos o malos (teniendo en cuenta de que aquí son casi las 6 de la mañana y me queda otra hora de curro).

    Dicho lo cual, que me corrija el señor Ale si me dejo algo o se me escapa algún dato incorrecto… digo yo que no está mal habiendo empezado a aprender japonés autodidacta desde finales de enero :$:$:$…

  6. Tsutomu

    No soy experto en Magic ni mucho menos, pero me trae recuerdos de aquellos tiempos que visitaba a mis amigos en Sevilla durante la Semana Santa valenciana…snif…

  7. Erreká

    Vale, ahora que le pego una segunda visualización veo que la roja habla de hacerle 4 puntos de daño a la criatura objetivo y 2 a su controlador, puede ser?

    Y la blanca bestiorda creo que dice que haciendo no se qué (demasiado kanji avanzado para mí) neutraliza X puntos de daño?

    Lo dicho, eso es lo que saco con mi kyoonen nihongo

  8. vadercillo

    Que grande Ale, supongo que las Magic estaran tambien metidas en Todo Lo Que Mola ¿no? Yo cuando estuve en semana santa me traje un par de cajas de Worldwake de precio van mas o menos como en España, aunque de una tienda a otra llegue a encontrar una diferencia de casi 2000 Yens, por la caja entera se entiende.

    Por cierto no se si lo sabras, pero los Japoneses se han convertido en una referencia en Magic ahora mismo tienen una cantidad de pros impresionantes, este año se celebro en Madrid el mayor torneo de la historia de Magic (formato Legacy) con una participacion de 2227 personas entre ellas Tomoharu Saito, que hizo Top 8.

Los comentarios están cerrados.