Publicidad de Nankoku Shirokuma 南国白くまの広告

Nankoku Shirokuma 南国白くま

Las ventanas de las puertas del tren se convirtieron en polos para esta campaña publicitaria del helado Nankoku Shirokuma de Seika Foods, que tiene bastante solera y se basa en un helado típico de Kagoshima, ciudad en el extremo sur de Kyushu.

この広告のため、電車の扉の窓はアイスキャンディーになった。セイカ食品の南国白くまは昔からのアイスクリームで、鹿児島の白くまが由来らしい。

The train’s door windows became popsicles for this advertisement of Seika Foods’s Nankoku Shirokuma. It’s an ice cream with a lot of history and it derivates from a traditional ice cream from Kagoshima, the southermost city in Kyushu.

Nankoku Shirokuma 南国白くま

Me encanta la publicidad que no se deja limitar por el formato sino que juega con él. ¡Y por cierto, el tren es de Nishitetsu!

形式に制限をかけられず、逆にその制限で遊ぶ広告が大好き。ちなみに、広告の電車は西鉄だよ!

I love advertising that, like this one, doesn’t get limited by the format but plays with it. And by the way, that train is a Nishitetsu one!

13 pensamientos en “Publicidad de Nankoku Shirokuma 南国白くまの広告

  1. Gus

    Es to original con el polo en las ventanas xDD aunque en ese vagon con el Aire acondicionado bajo poco iba a durar el helado

  2. Nekonari

    La verdad esque estos japoneses tienen una imagnacion inacabable, un 10
    Quiero un helado o si no me derrito de calorr en el sur español!

  3. JIVARE

    es impresionante la cantidad de publicidad que meten tanto dentro como fuera en los transportes públicos, cuando estuve allí hubo momentos que llegué a colapsar me hasta que poco a poco vas acostumbrandote. XD

  4. Frankie

    Anda que no son listos, los ponen ahí para que antes de entrar se compren el helado y no pasar tanto calor en ese vagón. Es marketing puro y duro jejejeje!
    Bromas aparte… La verdad es que está genial, además es una manera superllamativa de llamar la atención.

  5. Tsutomu

    Desde luego es una publicidad muy visual e impactante, no como los anuncios de colonia que tenemos por aquí 😛

Los comentarios están cerrados.