Demo de Pokemon Black y White ポケモンブラック・ホワイト体験板

Pokemon Black Withe ポケモン ブラック ホワイト 体験板 demo

Hace dos semanas pude probar Pokemon Black en el aeropuerto de Narita (Tokio).

2週間前、成田空港でポケモンブラックを試してみた。

Two weeks ago, I had the chance to try Pokemon Black at Narita Airport, in Tokyo.

Pokemon Black Withe ポケモン ブラック ホワイト 体験板 demo

Me esperé a que no hubiera niños en cola y me dejaron una DS con la demo. Estaba un poco preocupado por las 3D más exageradas y el zoom, pero en movimiento no me molestó tanto como en las imágenes estáticas. Por supuesto, lo tengo reservado.

子供が並んでないのを待ってから、体験板が入ったDSをかしてもらった。3Dやズームが心配だったけど実際動いてるところを見たらそんなに気にならなかった。予約はもちろんしてる。

I waited for a moment when children weren’t in line, and then I got to try the demo on a DS. I was worried about the 3D and the zoom, but actually it didn’t bug me that much when in movement. Of course, I’ve got it preordered.

Pokemon Black Withe ポケモン ブラック ホワイト 体験板 demo

¡Los niños estaban encantados con las viseras y los monigotes!

子供は配られた物や着ぐるみで喜んでた!

Kids were very happy with the hats and the Pokemon costumes!

12 pensamientos en “Demo de Pokemon Black y White ポケモンブラック・ホワイト体験板

  1. Tsutomu

    Sí que han tenido que seguir inventando más y más, porque a mí no me suena ni uno de los que hay en la presentación 😛 Yo le di al azul, al rojo, y luego al oro, pero ya no seguí…¿Han llegado ya a los 3 millones de pokemon distintos? XD

  2. inumaru

    me han parecido un poco feuchos lso pokemon de inicio, a ver que tal es el aspecto nuevo del juego, a mi las imágenes tampoco me convencieron, aunque sacaron una especie de mod para SS y HG en el que ya estaba en 3d etc y no pintaba tan mal

  3. Josué

    ¡Qué suerte! ¿Y qué tals ensaciones te dejó? Supongo que también saldrá para la DS normal, o eso había oído, aunque lo de ver los coloridos mundos de Pokémon en 3D debe estar a la altura de TLQM!!!!

    Saludos, y espero que no tarde mucho en llegar a España xDD

  4. Rosie

    No te ofendas, pero no te sentiste un poco ridículo siendo el único adulto que jugaba a eso?

    Un saludo!

  5. Chipiuska

    ¡qué envidia! Yo tendré que enperar mucho, mucho tiempo para provarlo! noooo!

  6. milo

    no hay edad para los pokemon son un excelente juego y cual es la diferencia entre un niño y un hombre???? el en costo de sus juguetes.
    sigue así y para la próxima pon mas imágenes de los pokemon.

  7. ale

    @enekochan: No, me gustan los pokemon pero no las viseras. Pero me llevé un par para mis sobrinitas. Y al pedirlas me sentí ADULTO.

    @Tsutomu: Se inventan muchos, sí. Por cierto, en estos juegos saldrán solo pokemon nuevos hasta que te los pasas. Luego ya se ve que salen los antiguos.

    @inumaru: Siempre se van ajustando al diseño “kawaii” que pega con las edades a las que quieren atacar más. A mí me parecen bastante buenos.

    @Josué: Me dejó sensación de alivio, porque no era demasiado 3D. ¡Aunque cada vez los hacen más 3D, y eso no me complace en absoluto!

    @Rosie: Me habría sentido ridículo de haber hecho esperar a los niños. Pero no por jugar, ni mucho menos por ser el único adulto (vaya tontería). Efectivamente era el único adulto en ese momento, pero dudo que fuera el único del día, y te garantizo que buena parte de los juegos que se vendan los comprarán adultos.

    @Chipiuska: Ánimo y espera, que seguro que vale la pena.

    @milo: Efectivamente, los juegos “canónicos” de Pokemon son para todas las edades. Los dibujos animados de Pokemon, en cambio, me aburren. Pero también me aburre Naruto… Más que de edad, supongo es cuestíon de gustos.

  8. DaRk.RiDeR

    ¡Juer! Que envidiaa!! Cuanto me gustaria a mi jugar. Has tenido suerte, pero, yo estoy VOLVIENDOME LOCO POR ESE JUEGOOOO!!!!!

  9. arlene

    lol ya lo quiero jugar…. pero hasta el proximo año, dan regalito por apartar tu copia como en el hh y ss? saludos desde México

  10. Luisito

    que de luxe que lo hayas jugado mientras yo tengo que esperar hasta 18 de septiembre para jugarlo y en japones
    ashh! saludoos desde Honduras

Los comentarios están cerrados.