YMCK Family Cooking ファミリークッキング

YMCK, ファミリークッキング, Family Cooking, chiptune, 8bit, ピコピコ, 8ビット, Famicom, NES, ファミコン

Ha salido el nuevo disco de YMCK y se llama Family Cooking. YMCK es un grupo de chiptune con el que pepino ha tocado en Nueva York y con el que hemos salido en un recopilatorio. Todas las canciones de este disco van sobre comida y cocinar, lo que me parece una idea estupenda y está muy bien llevado a cabo. Además salgo yo diciendo una frase en una de las canciones. ¿Alguien se había dado cuenta? ¿Y quién serán los demás que se escuchan ahí? ¡Muchas gracias Sr. Yokemura por llamarme para salir en una canción de YMCK!

YMCKの新アルバム出た!その名は「ファミリークッキング」。YMCKはチップチューンバンドで、ペピーノ一緒にニューヨークでライブしたことあり、オムニバスにも一緒に収録されたこともある。このアルバムの全ての曲は料理とか食べ物の話というのはいい発想だと思うし、できもさすがに良い!おまけに僕の声も入っている。一言だけだけど、誰か気付いたのかな?そしてそのパートの他のみんなは誰でしょうか?YMCKの曲に出る機会をいただいて、除村さんに感謝しています!

The new YMCK album is out and it’s called Family Cooking. YMCK is a chiptune band that pepino has played together with in New York City, and we’ve also been together in a compilation. All the songs in this album are about cooking or food and I think that’s a great idea. It’s very well crafted too. Also, you can hear me in one of the songs. It’s only one phrase, but did anybody notice? And who can be the other people there? Thanks a lot to Mr. Yokemura for contacting me for being on a YMCK song!

Aquí arriba podéis ver un trozo del vídeo de una canción, pero no es “Curry da yo!” en la que salgo así que no os concentréis en buscarme sino en disfrutar de la brillante música de YMCK.

この上ではプロモーションビデオの一部が見えるけど、僕が出てくるのは「カレーだよ!」ではないので僕を捜すのではなくてYMCKの目覚ましい音楽をを楽しもう。

Above here you can see a segment from a music video, but it’s not “Curry da yo!” where you can hear me, so don’t concentrate in looking for my voice but enjoy YMCK‘s brilliant music.

23 pensamientos en “YMCK Family Cooking ファミリークッキング

  1. VITIMan

    Como siempre, son una delicia escucharlos. Personalmente este último disco me ha gustado mucho. Hay unas canciones con toque muy rockero que molan mogollón.

  2. Patrick

    Yes I noticed!! I got the CD when it came out and was really happy to see you in the liner notes. 🙂 Good job! A really fun album too!

  3. zon7

    Desde que vi tu comentario en twitter que escuche unas canciones de estos. Molan mucho.
    Me alegro que salgas con ellos

  4. draconk

    em ale ami me sale la cancion curry da yo en el cacho de video xDD (o almenos la cancion va de curry y al principio dicen curry da yo)

    en fin supongo que la cancion en la que dices algo es la que pusiste por twitter el otro dia (o ayer que ya ni me acuerdo xD)

  5. mad

    Noo me digass!! me encantann
    Dinos en que cancion sales!
    Y para cuando piensa pepino volver al Blipfestival!??

  6. Carola

    Joder, es la perfección. La comida japonesa, junto con la música y el pixel-art, uno de mis hobbies 🙂 Y todo en familia con alegría, maravilla total, enhorabuena!!

  7. Fanmakimaki ファンマキマキ

    Pero que me estás contando? no sábía que hubiséis tocado juntos en NY!!!

    Tampoco que tuvieses tanta amistad como para colaborar.

    Me quedé de piedra, je je je

    Hay mucha actividad en tokyo musicalmente, estas semanas. Lo nuevo de YMCK, de LEs 54321, de Towa Tei y de Vanilla Beans. Ains…..no se como voy a poder conseguir todos estos discossssss.

    Viva el soulseek

  8. Pau

    Pues no tenía ni idea de quienes eran, voy a dedicarles un poquito de tiempo y te digo qué tal. Enhorabuena por lo de la canción 😉

  9. Lo

    Hehehe… el cover es brutal pero no pueden competir con ese pixel-pepino que observa desde la esquina superior derecha cada vez que entra alguien a tu blog, acojonante…

  10. Raul

    OSTRAS LO SABIAAAAAA !!!
    Escuche el disco … y oí ahí alguien hablando castellano y pensé se parece al ALE, jajajajaja.

    Un abrazo nen…
    POR NOOO ACTIVO Y TE LO DIGOOOOOO !!!!

  11. Fredja

    Mientras escribo estoy escuchando Starlight y, teniendo en cuenta que jamás los habia oido, me encanta ese rollo retrofuturista que tienen. Además de que las canciones son superalegres y pegadizas. Gracias por compartirlo con nosotros 🙂

  12. ale

    Cuando digo que no es Curry da yo! en la que yo salgo me refiero a que yo no salgo en Curry da yo! Perdón por la confusión.

    VITIMan: ¡Las rockeras son la leche! Hay una jebi y todo.

    Patrick: Reading the booklet counts as cheating :p

    zon7: ¡Gracias por la alegría!

    Alex: ¿emule? Qué antiguo.

    たかひん: ←には見つかっちゃうんだろうな。

    mad: No sé cuándo volveremos al Blip, pero aunque es un movidón ir y todo el rollo a nosotros nos gustaría ir todos los años. Y en qué canción salgo, que lo diga otro 😛

    Carola: Súper recomendados YMCK.

    Fanmakimaki: Nos conocemos por internet desde cuando pepino no existía y ellos no eran ni indies.

    Raul: ¡Me alegro un montón de que lo hayas escuchao, Raul! 😀 Cuánto tiempo.

    Ikebukurokun: ¿Qué es eso de “muy felicianos pero muy buenos”? Muy felicianos y muy buenos. 🙂

  13. Luis Ángel

    Pufff, tenía en la recámara “family cooking”, y aunque no lo he escuchado todavía, ya tenía bastantes ganas… y ahora que sé que sales tú diciendo una frase, te juro que tengo el doble de ganas 😀
    YMCK son tremendos, con esos pedazo de solos que se calcan!! Desde mi punto de vista, música con ese sentido del humor y esa calidad es la que se echa en falta en España, y la que demuestra que Japón es otro universo!

  14. SayanCatx

    ¿Sales cuando dicen Oishiiyo? XD
    Normal que salgas en esa canción, si el blog es casi un recetario y todo te sale oishii, ¡te va al pelo! XD

  15. jaimito

    WOOO qué sorpresa! jejeje. No sabía que salías en esa canción!
    Me encanta YMCK. Se nota que hacen la música con cariño.
    Además son muy amables con sus fans. Una vez cuando acababan de sacar Family Music me respondieron un e-mail de apoyo que les había mandado, lo firmaba Midori.
    Ahora siempre que los escucho por ahí (porque como que no quiere la cosa van saliendo de vez en cuando como música de fondo en la tele española) me emociono jajajaja.
    Un abrazo bye!

  16. Pingback: YMCK ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

Los comentarios están cerrados.