Andrés el malabarista ジャグラーのアンドレス

[YouTube | Vimeo | blip.tv | Download MP4]

El último día de la Semana Grande de Bilbao me encontré con este malabarista uruguayo llamado Andrés. Estaba en el Casco Viejo, concretamente en la Calle Correo. Distinguí que era un buen profesional solo por la forma de moverse cuando se estaba preparando, y me quedé a ver cómo lo hacía. Ahora mismo puede que esté trabajando en alguna parte de Madrid, tan libre como solo se puede ser viviendo en una furgoneta y trabajando en la calle. ¿Da envidia sana o qué?

ビルバオのアステナグシアの最終日、コレオ通りで会ったのはアンドレスというウルグアイからのジャグラー。準備している姿から上手なのが分かって、芸を見せてもらった。今週はマドリッドで活動しているかもしれない。ワゴンで寝て、路上でお仕事していてかなり自由な人に見えた。みんないい意味でうらやましいと思わない?

The last day of Bilbao’s Aste Nagusia I met Andrés, a juggler from Uruguay, at Correo Street. I knew he was good from the moment I saw him set his stuff up, so I waited a little and watched him working. He might be touring Madrid this week, and he seemed a very free person to me, living in his van and working on the streets. Do you feel envy, the nice kind of it?

11 pensamientos en “Andrés el malabarista ジャグラーのアンドレス

  1. Kamugo

    Mmm, vaya sincronización que tiene que tener, y el monociclo es muy alto. Por cierto, no se porqué pero me ha recordado a Mario, solo que vestido de azul en vez de rojo. ¿?

  2. Surk

    la verdad, si q me da invidia… vive sin lujos…pero libre, va dnd kiere y “trabaja” de lo q le gusta, aunke como todo, habra gente q no le guste ese modo d vida… pero como se suele decir… para gustos los colores!

  3. josecrem

    Lo de las antorchas en monociclo parece muy difícil, pero el truco está en dejar los hombros siempre en el mismo sitio.

  4. draconk

    mmm creo que lo conozco de alguna feria que coincidimos…(soy feriante pasa algo?!) pero no se se parece a otro malabarista a si a lo lejos pero juraria que es la misma persona…bueno da igual xD

    @josecrem acaso no seras malabarista? yo casi xD (unas excursiones con el colegio muy fructiferas si señor)

    lo de vivir en una furgoneta pues puede llegar a ser muy molesto…sobretodo si la roban estando tu dentro (me ha pasado en una feria que teniamos que dormir en la furgoneta y unos imbeciles nos intentaron robar la furgoneta y cuando nos despertamos nos encontramos con 2 chavales de 16 años en la cabina del conductor llevando la furgoneta a un descampado pero haciendo uso de mis habilidades con los hierros (royo sable laser xD) rompi la ventanita que separa la carga del conductor y se cagaron en las bragas y saltaron fuera xDDD)

    fin del comunicado XD

  5. Maria

    todo un profesional. en alicante, los dias 26, 27 y 28 de este mes se celebra un encuentro internacional de malabaristas y artistas de circo, con talleres además de espectaculos.
    esta muy chulo, para el que le interese aqui va un enlace: http://www.donyetardit.blogspot.com/

    Joseenrique y yo nos conocimos en uno de estos encuentros, él estuvo espectacular proponiendo lanzar móviles por los aires ;P

    saludossss

  6. Javier

    Todo es facil cuando de ve desde las tribunas…es dedicacion, habilidad, concentracion.
    Mis respetos para este sudaca como yo, que se gana la vida honestamene y entregando un buen espectaculo a los transeuntes.

    Saludos desde Japon.

  7. Isa

    Si a mi me costo ya aprender a andar en bici (menudos escalabros que me hacía)no te digo nada enmonociclo, pa habernos matao.
    A mi no me da envidia simplemente hace lo que le quiere y punto.

Los comentarios están cerrados.