5.0, programa de 18 de septiembre 2007

Ya está disponible el podcast del programa de radio 5.0 de ayer, en el que hablo sobre las conexiones a internet en Japón. Podéis escucharlo aquí mismo o descargarlo a vuestro ordenador.

昨日の5.0のラジオ放送のポッドキャストが公開された。今週のテーマは日本でのインターネット接続の現状。この下で聞くことが出来るし、パソコンに落とすことも出来る。

The podcast for yesterday’s 5.0 radio broadcast has been posted. The theme for this week is internet connections in Japan. You can listen to it right here, or download it to your computer.

Radio 5 todo noticias news ニュース

5.0 Podcast

[audio:http://www.rtve.es/files/72-46862-AUDIO/23-05_PROGRAMA_5-0_18-09-07_OK.mp3]
(Descargar / ダウンロード / Download)

11 comentarios en “5.0, programa de 18 de septiembre 2007

  1. Sea Jackal (lost in

    Pues si, tardan como 2 semanas en ponerte el internet (o más).. me parecia algo caro pero comparando con la velocidad que ofrecen es muy bueno. Ahora se necesita un disco duro grande para guardar todo lo que se baja

  2. Javichann

    pues ustedes españoles se quejan de sus conecciones, antes de venir a Japón en México yo tenia una conección de 512/256 kbps a casí €30, pero es verdad que aca en japon la relación velocidad/precio si te da lo que pagas, y de que se tardan en ponerte las cosas pues, no es por defenderlo pero japón tiene 120 millones de habitantes mas o menos eso es igual que en mexico, pero tomen en cuenta que méxico es 5 veces mas grande pero menos de la mitad tienen coneccion a internet, aqui quien no se conecta a internet miinimo una vez al dia, es porque vive en una cueva eso creo yo que es la respuesta a los servicios, habeces un poco lentos en la instalación pero una vez listo mmmm ni quien te pare.

    PD: Ale, la cortinilla musical que te ponen parece mas de la India que de japón no crees.

  3. zon7

    en españa ahora pago 20 euros por 3megas/300kb pero no pilla esas velocidades ni a pedales. Subo como mucho a 15kbytes.

  4. Carlos

    No lo he escuchado pero ya me lo bajo. Yo estoy en México y tengo una conexión 1mbit/128kbits por la que pago (o pagamos) $400 al mes (pesos mexicanos, unos 30 euros).

  5. Dieguito

    Lo que me toca las narices del negocio de los internetes en España es que te prometen el oro y el moro y luego las prestaciones son kk. Eso sí, el recibo a final de mes es de los buenos!

    Por cierto, Kw, podrías mandarme por mail el programa? me lo perdí y por alguna razón estúpida no puedo descargarlo. Mil gracias!

  6. Cristóbal

    Ale, me parece que ya no funciona el link (ni puedo oirlo clikando en el “play”, ni me baja nada).
    Al menos en el Mac con Firefox.
    Mira a ver si se ha cascado algo…
    Un saludo.

  7. Victorkun

    A mi tampoco me va el link, osea que no es por lo que dijo otro usuario mas arriba de que usa mac, yo estoy en un windows y tampoco puedo bajarlo. TATSUKETE ONEGAI SHIMASU~~!

  8. ale

    ¡Pues a mí me va, chavales! Está todo para bajar en los links que os voy dejando, o también podéis enchufar el podcast al aTunes y se os baja todo solo.

Los comentarios están cerrados.