5.0, programa del 11 de diciembre de 2007

Hoy os presento otro programa de 5.0, en el que hablo de la televisión digital terrestre TDT orientada a dispositivos móviles. Es el programa que se emitió el 11 de diciembre y podéis escucharlo aquí mismo o descargarlo a vuestro ordenador. Para los impacientes, os espero en el minuto 19:25.

今日もスペインのラジオの 5.0の番組だ。今回は12月11日の番組で、僕のテーマは日本のいワンセグテレビ放送。この下で聞くことが出来るし、パソコンに落とすことも出来る。早口スペイン語を聞くのに1時間が長いと思う人に教えよう:出番は19:25分からだ。

Another program from Spanish radio’s 5.0. Today’s show was aired on December 11th and my theme was digital terrestial television for mobile devices. You can listen to it right here, or download it to your computer. And for those who can’t take one hour of fast spoken Spanish: my part starts at minute 19:25.

Radio 5 todo noticias news ニュース
[audio:http://www.rtve.es/files/72-62043-AUDIO/PROGRAMA111207.mp3]
(Descargar / ダウンロード / Download)

5.0 Podcast
Sigue el enlace del podcast si no consigues escuchar el programa aquí.
このページで番組を聞けない人はPodcastのリンクからどうぞ。
If you can’t listen to the program here, follow the Podcast link.

6 pensamientos en “5.0, programa del 11 de diciembre de 2007

  1. Madness_paco

    Interesante lo de la tdt en los moviles 🙂

    Podrias haberles enviado elEscucha japonés episodio 1 jjaja

  2. Andraeil

    Yo comencé a escuchar este programa de radio desde que anunciaste tu participación en el (aunque sea escasa) y lo cierto es que me ha gustado. Aunque también es cierto que alguien que se lea diariamente meneame y digg ya conocerá todas las noticias de las que hablan con antelación.

  3. Victor

    yo ya flipo con lo que se puede hacer con el móvil! pero deben ser carillos, yo me lo cambié hace poco y de ver televisión ná de ná…
    por cierto, del programa prácticamente sólo escucho tu sección jaja sigue poniendo el momento en el que sales, por que la verdad estos presentadores se me hacen un poco irritantes…

  4. kiriki

    Que buena aportación a los medios, jeje, a mi me entrevistaron hace poco, pero fueron estudiantes de periodismo, o… no, creo que eran estudiantes de ingeniería del caos
    Por ciero, a ver si echas un vistazo a la web paralela de kirai, se llama kirikinet, jejeje, está en kirikinet.blogspot.com

  5. ale

    Gracias a todos por escucharlo.

    @Madness_paco No estaría mal tenerlo en la radio, pero tendría que ser en otro programa.

    @Andraeil Las noticias corren más rápido por internet (para quien lee internet) pero en el programa siempre hay alguna entrevista interesante, y yo por mi parte intento dar un toque personal a todo lo que toco.

    @Alex Si o què?

    @Victor Para la gente que paga bastante al mes creo que ya no salen nada caros. Y el programa está en internet gracias a RNE para que cada cual escuche lo que le apetezca, seguro que los jefes también prefieren que me escuches solo a mí a que no escuches nada, 😉

    @kiriki Un spoof bastante trabajado, pero sin parodia y cachondeo por dentro no me llama mucho la atención.

Los comentarios están cerrados.