Maceta fresquita en máquina de bebidas / つめた〜い植木鉢 / Cold flowerpot in vending machine

Caminando por el centro de Fukuoka me encontré con una máquina de bebidas que a primera vista tenía disponible una apetitosa maceta. Pocos segundos tardé en darme cuenta de que había 5 botones consecutivos para pedir Coca Cola, y los dos de los extremos tenían la dichosa maceta en vez de la botella.

天神を歩いていたら、変な物が置いてあった販売機に気づきました。植木鉢が買える?数秒後気がついたけど、コカコーラが選べるボタンが5つ並んでいて、はしっこの方には缶の代わりに植木鉢が置いてあっただけだった。

Walking around Fukuoka I saw this vending machine where it looked like one could have a refreshing… flowerpot? It took me some seconds to figure, there were 5 Coca Cola buttons, and 2 of them had actually flowerpots on them, instead of drinks.

maceta

Después de la mercadotecnia viral, llega la mercadotecnia vegetal. ¡Japón nunca deja de evolucionar a pasos agigantados!

バイラルマーケティングの次はベジタブルマーケティングか?さすが、日本のマーケティング、進化し続けている。

After viral marketing, here comes vegetal marketing. Japan never stops evolving!

4 pensamientos en “Maceta fresquita en máquina de bebidas / つめた〜い植木鉢 / Cold flowerpot in vending machine

  1. JoseCrem

    Je, je…
    Y la ponen al lado del agüita para que te compres la maceta y el agua para regar.
    A eso se le llama ventas encadenadas, como la cancion de Alaska.
    ¿O eran vendas escarmentadas?

  2. Aquel

    Estoy fatal. Estaba leyendo el texto sin haber bajado la página lo suficiente como para ver la foto, y a mi mente acudió la imagen de una maceta de cerveza (vasos de 1 litro, que no sé si fuera de Sevilla también se llaman así). Claro que cuando he visto que era una maceta para plantas tampoco es que me haya parecido mucho más lógico…

  3. セルシオ

    Oh! grandioso japon! cuantas veces me encontre buscando una floreria abierta de noche, esto hubiese sido una gran ayuda en mis tiempos de enamorado.

Los comentarios están cerrados.