Mi entrevista en Valencians pel món


YouTube

Anoche se emitió en Canal 9 el episodio correspondiente a Japón de Valencians pel món. Se puede ver el programa completo en el archivo oficial y aquí mismo podemos disfrutar de la parte de Fukuoka, en la que aparecemos Ai y yo, gracias a josecrem (mi padre) que nos lo grabó. Sabía que tendrían que cortar muchas cosas, y estoy bastante contento con el montaje.

昨日、日本についての番組はスペインのテレビで放送された。インターネットで見れる公式番組アーカイブには番組が全部全部置いてあるし、録画してくれたjosecrem(父)のおかげでここでも愛と僕が出てくる福岡の部分を楽しめる。いろいろカットしないといけないとは分かってた上、編集はいい出来だと思います。

Yesterday, a program about Japan was broadcasted in Spanish TV. The full show is available for watching over the internet at the official archive, and you can also enjoy right here the Fukuoka part with Ai and myself thanks to josecrem (my dad) who recorded it for us. I knew they would have to cut a lot of stuff, and I’m quite happy with the edit.

45 pensamientos en “Mi entrevista en Valencians pel món

  1. Pingback: Karawapo por el mundo « zon7Blog. Mente en coma flotante

  2. Carlos

    Bien hecho el reportaje. Creo que es la primera vez que escucho a alguien hablando en catalan-valenciano-balear y me parecio super interesante.
    Felicidades por tu aparicion en el programa!
    Saludos

  3. WasabiNoise

    Mu bueno 🙂 Yo estuve en ese puente, aunque de noche. Por allí cerca cené un Ramen muy bueno (ese restaurante que entras y nunca ves a los camareros).

  4. El Capitán

    No es por afinidades, simplemente creo que vuestra parte es de las que mejor ha quedado del reportaje, un mini-concierto de Pepino es insuperable 😀

    Qué rabia que empezara antes, suerte tenemos de josecrem.

    Ets un catxondo!!!

  5. davigimon

    Ale nunca dejaras de sorprenderme, me encanta, no sabia que tambien tocabais por la calle. Como molaria concierto de pepino todos los dias XD

    Si algun dia voy por hay quiero que me lleves a unos recreativos de esos XD

    Al contrario que los demas blogs que leo ( y esto no es por hacer la pelota) tu haces ”todo lo que mola”

  6. Shiori

    Mira que después de tanto tiempo leyendo este blog, el primer mensaje que escribo sea para quejarme…
    Yo es que no se si vivo en otro mundo o que, pero ayer puse canal 9 a las 22:20 y pusieron el programa de valencians pel món, si si, pero en Nueva york!!! es que acaso yo tengo un canal 9 que nadie tiene, la trama gurtel se a apoderado de mi televisor?!?!?!

  7. SalvaTron

    Yo lo puse a las 22:15 en Canal 9 e hicieron todo el programa de Nueva York, no salió nada de Japón y eso que me lo chupé entero.

  8. Misifusa

    Los de canal 9 lo tenían anunciado para las 22:15, pero empezó a las 21:45 más o menos. El horario me lo habían confirmado via email por el mismísimo canal 9. Ha sido un gran fallo, pero ya se sabe en España lo de la puntualidad es muy raro.
    ¡Casi me lo pierdo!
    Ale tendrás que traducir, poner subtítulos o algo porque no todo el mundo entiende el valenciano-catalán-balear como dice alguien por ahí arriba.
    ¡Guapo!

  9. Ami Mercury

    Muy chulo todo! Como aquí en Málaga no pillamos el Canal 9 he tenido que verlo ahora pero no importa 😀 Qué hambre me ha dado ese puesto de ramen!

  10. Montse Akane

    ¡Muy bueno! Me ha gustado mucho… una pena que no tenga subtitulos en castellano el vídeo… puedo llegar a entenderlo pero no del todo 🙂

  11. Nihoneymoon

    ¡Genial! XD y encima en valenciano. Se entiende genial. Ha quedado muy natural y se pasa rapidísimo el tiempo. Se queda uno con ganas de más. Bravo. ^_^

  12. Ruben

    jajajaja ALE, te debes estar riendo todo el rato con todas tus ocurrencias! Muy grande!!

  13. Santi C

    Que grande!!! xDD
    Siempre que veía programas de “*** por el mundo” pensaba: ‘Estaría bien que salieran uno de estos blogueros que tanta envidia me dan (flappy, kirai, tú)’
    A ver si ponen ya el archivo oficial y podemos ver el programa completo 😛

  14. Edu

    Bailando eres las caña, tío!!
    Me ha gustado mucho. Lo único malo es que está en otra lengua (supongo que valenciano), y algunas cosas no las he pillado.

    Un saludo.

  15. RAMON ESTEBANEZ

    ALEJANDRO SOMOS(MARI Y RAMON) AMIGOS DE TUS PADRES POR ELVIRA – ENRIQUE NOS ENCANTAN TUS BLOGADAS LA ENTREVISTA MUY CHULA.ROMPEIS MOLDES.

  16. Darkkurama

    Hasta lo apunté en mi agenda, pero me lo perdí xDDD Si hubieran subtítulos en castellano 🙁

  17. albuixech

    Jo també vaig ser dels que s’ho perderen per la “puntualitat” de Canal 9. Vaig arribar a veure només els últims 3 minuts del programa. Sort que ton pare ho va gravar!!!.

    Felicitats a tots dos.

  18. Topo

    Genial como siempre, tus bailes con esa elegancia que solo un artista del gameboy puede hacer.

  19. robotto

    Allí estuvimos este verano pasado, escuchando al músico del saxo en el puente. Nos gustó Fukuoka. Tranquila.
    Enhora buena por tu blog.

  20. Alessandro

    Buenísimo! los bailes de Ale son geniales! Hoy me alegro de haber visto tantos capítulos de APM, ahora me resulta muy fácil entender el valenciano xD

  21. Pau

    HE disfrutado mucho con vuestra actuación, Vero y yo nos reímos muchísimo viéndolo en diferido.

    Esperábamos el programa con ansias, pero al ponerlo y ver la última entrevista de Japón, me dieron ganas de cantar el clásico Canal 9 de Fogueres XD

    ¿Haréis concierto en Navidades en Alicante?

  22. Pingback: Largo paseo » Entrevista en Valencianos por el Mundo

  23. Omu

    Te pasa justo como a mí, que soy de Alicante pero tengo un valenciano producto de mezclar catalán y valenciano xP

    PD: Cada vez que veo tu gorro de oso quiero tener uno igual.

  24. Pingback: Valencianos por el mundo A Japón – Vida en Japón

  25. Alba del Rio Campo

    Primera vez que oì catalan-valenciano en un video. Intersante, la noche en Jakata! Algùn dìa me gustaria salir por allì. Bueno, el video me gusta y me interesa de todas maneras y soy una fan de tu blog.
    Also congratulation for your 1st’year marriage anniversary, too!

  26. lf

    Tu, por lo visto no te has comido una rosca en Espanya, no?.
    Si no fuera porque tienes novia dudo de tu estancia en esa tierra. No he visto tanto gilipolla en la television desde que veia al chiquito de la calzada… durante mi epoca en espanya. durante ese tiempo me quedaba callado al ver a la mitad de Espanya riendose de ese idiota. Menudo repertorio, uno que se va a un restaurante espanyol para comentar una curiosidad, tu el intento de hacer gracia y el artista que esta estudiando algo mas que estudiado(no sabia que se invertia dinero en esa ridiculez los doctorados, a saber de quien sera amigo).
    Que patetico el Canal 9(como siempre) y ese grupo de frikis que estais en Japon, menos mal que la sociedad nipona os ignora y ya tiene a sus propios humoristas y frikis. POrque solo faltaria que se admirara a vosotros, unos simples simuladores.

  27. Mr K

    Sera en Valenciano/Catalán/Balear pero no se si Ale se le habrá olvidado porque prácticamente he entendido la entrevista perfectamente.
    Ya se podían poner un poco deacuerdo las autonómicas porque entre andaluces por el mundo, gallegos por el mundo, madrileños por el mundo, vascos por el mundo , valencianos por el mundo. Cuando vayan a Japón por ejemplo que ya os reúnan a todos por zonas y que os invitan a comer.

Los comentarios están cerrados.