MoviMap — Salimos retrataos / 載せられちゃった

Creo que es la primera vez que os hablo de mi trabajo. Pues bien, es una pequeña empresa con unos 20 empleados, casi todos diseñadores de webs, y hay un par de programadores de cositas de webs, incluyéndome a mí. Es una empresa donde estoy muy cómodo trabajando, y toda la ‘acción’ se desarrolla en japonés, con lo que he aprendido un montón en este primer año que he estado con ellos.

Y la razón por la que saco el tema del trabajo hoy es que mi equipo y yo hemos salido en un reportaje de una revista de economía. El reportaje es sobre el proyecto en el que llevo metido meses, y lo podéis ver (en pequeñito) abajo. Es la primera vez que salgo ‘retratao’ en la prensa impresa en Japón, y me ha parecido un paso adelante.

El proyecto en el que estoy trabajando es un portal inmobiliario donde las agencias se registran y van metiendo pisos y casas para alquilar o vender, y la gente normal puede buscar lo que le interese, y ver los pisos en un mapa Google, con fotos y videos.

MoviMap 福岡経済 (Fukuoka Keizai)

日本に来てから、初めて載せられちゃった!記事は今働いてる不動産検索サイトについて。不動産会社がログインして、物件を登録出来るし、一般の方が検索したら結果がGoogleマップに出るし、物件の写真も映像も見れます。

6 pensamientos en “MoviMap — Salimos retrataos / 載せられちゃった

  1. el Guaguo a secas

    ¡Oh! que bien.
    ¿como se llama la revista esa? ¡ña quiero!
    Asi da gusto trabajar, que te lo valoran en el trabajo y en los medios de comunicacion.

  2. andy

    hola felicidades, justo estoy buscando un disenador de webs en japon para una pagina web en espanol y portugues ,crees q me podrias ayudar? xsupuesto q te pagaria, o me puedes recomendar a alguien, aca es dificil encontrar un disenhador q hable espanol, respondeme ami correo porvaor nicholas1025@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.