pepino en La Verdad

Hoy se ha publicado en el diario La Verdad un artículo que habla bastante sobre pepino, y también sobre Kirai. Podéis leerlo en internet haciendo clic en el enlace de aquí abajo.

スペインの有名新聞「La Verdad」にペピーノKiraiについての記事が出た。スペイン語だけど、下記のリンクで見ることが出来る。

Spanish popular newspaper La Verdad has published a column about pepino and Kirai. Of course it’s all written in Spanish, but you can read it by clicking on the link below.

La Verdad Alicante conquista Japón pepino Kirai Daniel Simón

pepino en La Verdad

Fragmento /引用 / Quote:

Gente de varias generaciones y rostros conocidos de la cultura alternativa alicantina (desde Jesús Laguardia, de Ateneo Comics, hasta Carolina Rodríguez, de la revista Overground) pelea por hacerse un hueco para ver a los artistas que actúan hoy, por primera vez en mucho años, en Alicante. ¿Quién está levantando tanta expectación? Hoy todos estamos en el Soda para ver nada más y nada menos que a ¡Pepino?

Daniel Simón, el chico que vino al concierto de Alicante y escribió el artículo, es un viejo amigo y me alegré mucho de verlo. Y también se portó muy bien como periodista porque nos contactó para confirmar algunos datos y avisarnos de que se iba a publicar el artículo.

アリカンテでのライブに来てくれて、記事まで書いたは昔から知っているダニエル・シモン氏で、久しぶりに会えて嬉しかった。記者としても丁寧にメールで記事の為の情報を確認して、新聞での公開を報告してくれた。

Daniel Simón, the guy who came to our concert in Alicante and even wrote a column about us, is an old friend and I was very happy to meet him again. He was very nice as a journalist too, mailing me for info confirmation and to tell me the column was being published today.

9 pensamientos en “pepino en La Verdad

  1. davigimon

    Muy bueno el articulo.
    Sabia que lo conocia mucha gente el blog de kirai pero hasta el punto de ser de los mas famosos no habia llegado.

    P.D: ves ya no tengo faltasss (eso si los acentos me los saltare siempre ^^U)

  2. Danilefreak

    Hola!

    Gracias a tí por todas las facilidades para escribir el artículo! Me alegró mucho volver a verte.

    Una aclaración: no soy peridodista, sino columnista (solo escribo, de momento, esta columnita en la Verdad, pero dadme tiempo…). Mi profesión es la de montar conciertos y eventos, así que ya la liaremos cuando volvaís por aquí.

    Ya he publicado el artículo en mi blog http://www.danielsimon.blogspot.com y te he enlazado y tal

    un abrazo!!!!!!

    DANI SIMON

  3. I(L)Okinawa

    Muy bueno el articulo, si señor. Gracias a el, he caido en que aquel matrimonio que ví al entrar en el Soda bar, y que me sonaba tanto, era el dueño de Ateneo y su mujer.. No se como no me pude dar cuenta 😀

    Un saludaco!!

  4. Kyu

    Muy bueno el artículo y los comentarios de Pepino. Yo tampoco sabía que el blog de Kirai era taaaaan famoso! Felicidades!!!!

  5. carballo

    Felicidades! la verdad es que da gusto salir en los periodicos verdad? Yo he tenido la suerte de salir en los de mi pueblo por un rollo fiestero que nos llevamos los amigos. Y la verdad es que es bonito y una anecdota muy buena 😉

Los comentarios están cerrados.