Sakuranbo 桜ん坊

桜ん坊 Sakuranbo restaurante お店 定食 restaurant Fukuoka 福岡

Estábamos cerca del Parque Ōhori (al lado de la estación de Tōjinmachi) y teníamos hambre, así que buscamos un sitio para cenar. El Tōjin Udon y el Yabukō están bien, pero nos apetecía probar algo nuevo. El resultado: Sakuranbo.

大濠公園の近く(唐人町駅)でお腹が空いて、ご飯を食べるところを探していた。當仁うどん藪幸も美味しいけど、なんとなく新しいお店に行きたかった。結果は:桜ん坊発見。

We were near Ōhori Park (next to Tōjinmachi Station) and we were hungry, so we were looking for a place to eat. Tōjin Udon and Yabukō are good, but we felt like trying a new place. The result: Sakuranbo.

桜ん坊 Sakuranbo restaurante お店 定食 restaurant Fukuoka 福岡

Es un cuchitril muy acogedor. Lo que veis es casi todo lo que hay. Lo lleva un abuelo que hace todo. Además, no hay que pedir porque solo dan una cosa: el menú del día que vale 500 yenes.

ぼろ可愛かった。写真で見えるのはほぼ全て。おじいちゃんが一人でやっている。500円の日替わり定食しか出ないので、注文は要らない。

It’s a cheesy place in a cute way. What you see is almost everything there is. There’s a grandpa who does everything. And you don’t have to order because there’s only one thing: the 500 yen meal.

桜ん坊 Sakuranbo restaurante お店 定食 restaurant Fukuoka 福岡

Nos tocó salmón a la plancha con setas, y venía con su arroz, su sopa de miso, un poco de tofu y un platito de ensaladilla. Estaba bueno.

日替わりのおかずはあんかけ鮭で、ご飯も、お味噌汁も、豆腐も、ポテトサラダの小鉢まで付いていた。美味しかった。

It consisted on salmon with mushrooms, and rice, and miso soup, and a little tofu, and some potato salada. It was good.

20 pensamientos en “Sakuranbo 桜ん坊

  1. Sirius

    Nada mal por 500 yenes. ¿Que tal la atención del abuelo? Seguro que no faltará la hospitalidad típica.

    Una delícia de sitio, sin duda 😉 ¿Volveréis?

  2. Alberto

    ¡Qué maravilla! Sitios así debe ser una delicia visitarlo… sencillos, acogedores, es que es muy romántico. Podrías hacer una lista de todo este tipo de sitios para los más interesados 🙂

  3. El Capitán

    Suerte que eres de buen comer, yo que soy un poco más quisquilloso (aunque en Japón menos), no puedo ser tan valiente y pedir “el plato del día” sea lo que sea xD

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. julencin2000

    Estoy con Deka Black, este lugar tiene un encanto especial e iría a cenar más a menudo. Incluso empiezo a sentir el calor de la cocina.

    Una pena que sitios así estén tan ligados al propietario; cuando éste falte, el lugar no tendrá sentido sin él.

  6. Gabriel

    Me encantan este tipo de posts gastronómicos en el que descubres zulos culinarios con tanto encanto como este.

    Saludos.

  7. Robert

    Esos sitios son los mejores. Yo entiendo que la gente pueda preferir bares para turistas, pulcros, limpios y con camareros que hablan idiomas, pero lo auténtico siempre es lo mejor. Los mejores bocadillos los he comido en las tascas de barrio y las mejores comidas coreanas siempre han sido en los lugares más auténticos y familiares. ^_^

  8. Antonio Ham

    Saludos desde Mexico.-…Se ve sabroza la Comida…Oye y esas Gargolas o lo que sean que estan Sosteniendo el Menù hacia la Calle…tienes fotos de cerca para ver que son?

  9. Gifurama

    Tu siempre encuentras buenos lugares, baratos y pues como se ve sabrosos, tengo que hacer una capitulación de tus post para mi próximo viaje a Fukuoka

  10. JIVARE

    Vaya es precio es genial, pero me uno a Capitan, yo tambien soy muy quisquilloso con la comida y sobretodo si es pescado, uff… por lo demas parece tener muy buena pinta

  11. Pipó

    500 YENS!!!
    DIOS por ese precio aquí, imposible comer bueno un bocata, al lado de mi casa bocata frio 3 euros bocata caliente 4 euros. a eso añadele la bebida…

Los comentarios están cerrados.