Nintendo DSi LL

DSi LL regalo sorteo pepinismo プレゼント 抽選 present raffle

La semana pasada tuve la oportunidad de probar una Nintendo DSi LL (también conocida como DSi XL) en mi propia casa. Le puse el The Legend of Zelda: Spirit Tracks y jugué unos minutos para darme cuenta de que es muy cómoda para jugar en casa. De todas formas, yo lo que quiero es que saquen una DS más pequeña, o mejor: una máquina tipo Game Boy micro pero con tienda de juegos online.

先週ニンテンドーDSi LLを家で触ってみることが出来た。早速ゼルダの伝説 大地の汽笛を5分ほどやってみたら、家で使うのにやりやすいことが分かった。それより、出して欲しいのは小さいDSか、ダウンロード販売ソフトのあるゲームボーイ ミクロみたいな機種。

Last week I got the chance to try a Nintendo DSi LL (aka DSi XL) at home. I started The Legend of Zelda: Spirit Tracks and played some minutes to realize the machine feels very comfortable for playing at home. Anyway, what I want is a smalled DS. Or even better: a Game Boy micro with an online games store.

orkosland con la DSi LL

La DSi LL en cuestión es la que compré como premio para el sorteo que hice cuando ganamos el concurso de Fit’s, que le tocó a mi nuevo amigo orkosland. Fue muy amable dejándome probarla. Por supuesto, no tiene ningún píxel muerto. ¡A disfrutarla!

触ってみたDSi LLは、フィッツのコンテストを勝ったときに行った抽選の賞品として買ったものだ。このきっかけで仲良くなった当選者はorkoslandだった。DSi LLを開けさせてもらってありがとう!もちろん、ドット落ちがなかった。いっぱい遊んで下さいね!

This DSi LL is the one I bought as a price for the raffle I did when we won the Fit’s contest, which went to my new friend orkosland. He was very nice to let me try it. Of course, it has no dead pixels. Enjoy it!

DSi LL regalo sorteo pepinismo プレゼント 抽選 present raffle

La consola se la mandé con un cargador USB porque los cargadores de Nintendo no funcionan con enchufes de 220 V y por lo tanto no valen en España. Yo hace tiempo que uso uno igual porque paso de llevar encima un enchufe para cada cacharro. Por cierto, los chicles del concurso todavía no los tengo. ¡Espero poder enviarlos pronto a los 10 ganadores!

本体と一緒にUSB充電ケーブルを送った。任天堂の充電器はいつになっても220Vのコンセントに対応しないのでスペインでは使えない。僕も前から同じ物を使っている。いつも持ち歩いている機械の充電器を全部運ぶのは大変なので、USBケーブルだけ使っている。ところで、コンテストの賞品のガムはまだ持っていない。早く10人の当選者に送りたいね!

I sent him the machine along with an USB charging cable, because Nintendo chargers aren’t compatible with 220 V outlets and so they can’t be used in Spain. I’ve been using the same one for a while now, because taking all my gadget’s chargers with me felt too stupid. By the way, I still haven’t got the chewing gum. Hope I can send it to the 10 winners soon!

20 pensamientos en “Nintendo DSi LL

  1. julencin2000

    La LL es muuuy chula, pero como leí por ahí, es curioso que no hayan hecho botones y cruceta ligeramente mayores para ser usada más cómodamente por las personas a las que supuestamente va dirigida.

    A ver por qué precio sale en España.

  2. julencin2000

    Cielos, ya sé porqué no salía mi avatar en las respuestas XD
    Perdón por el doble comentario (_ _’) pero es para confirmar mis sospechas…

  3. davigimon

    Yo ahora estoy sin jugar a nada, no encuentro ningun juego asi que me llame muchisimo, tenian en mente la Dingo esa que tienevarios emuladores y es como la micro, la as probado?

  4. inumaru

    las DS,GAMEBOY etc deben de ser las que menos pixels muertos tienen, las PSP las que más xDDDD

  5. Nieves

    me he confundido al posterar…sorry!!!

    Antes de nada, que maravilla de pagina tienes!!! 😀

    Estuve apunto de pillar la DS I , pero como decian que iban a sacar la nueva con la pantalla más grande y demás, me voy a esperar un poquino, xq como me pasa como con todas, tengo una colección de game boy que pá que!!! ajajaja

    y el anuncio, una maravilla!!!!

  6. Draconk

    pues yo con mi DS “tocha” estoy mas que contento la verdad

    yo ahora quiero jugar al no se que de heracles pero estoy enganchado al WOW XDD

    P.D: que te parece que el golden sun DS salga antes en america que en japon?

  7. Gifurama

    Pues yo estoy feliz con mi DS Lite, esperare a que salga el DS2, lo de el cargador no lo sabia, aunque en MX usamos 110 Volt por eso no habría problema, pero si salgo de viaje a europa tendría que comprar un convertidor de voltaje

  8. realbrucest

    Pues has dado tiempo a que pruebe yo los chicles FIT por mi propia cuenta antes que los ganadores, usando el método “compra directa en un combini” :D. Qué dos semanitas más estupendas me he acabo de pasar en Honshu, ya otra vez en Sevilla. Y que montón de DS que he visto por los vagones de metro… Yo también estoy a la espera de una aún más compacta y si no, como davigimon, una Dingoo que también me tienta.

  9. kanda

    Qué pinzata tiene la XL. En España saldrá el 5 de Marzo.
    Esta cae en mis manos fijo.

    Au cacau!

  10. Noel

    Que ganas de que salga, si que tiene que cundir para jugar en casa! no estaría mal una version a lo micro, no. Soy un enamorado de las portátiles, todo empezó con una game & watch y el otro día me llegó la game boy ligth.

  11. Pipó

    Yo también aproveché y probé los fits estas navidades.
    no es por desmerecer, pero me quedo con mis orbit sabor hierbabuena…
    será la costumbre. ,-)

    Yo tengo una Ds primera generación con cargador japonés y creo recordar(tendré que sacarle el polvo…jeje) que lo único que necesitaba era un adaptador de clavija plana a redonda.

  12. Pipó

    MEEEEC!

    Error,como se nota que no tengo mucho tiempo para poder disfrutar de ella…

    Adaptador japonés con un transformador de 35W
    Ya se que compraré en Kakku para que me envíe la suegra….

    Salu2.

  13. Pingback: Camiseta pepino Muchachada Nui ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

  14. noemi

    yo la tengo soy de españa de caceres y me a costado 179 $
    lo uniko eske tengo k kmprarme el usb para poder meter juegos asta que tenga el kartucho de pirateo esta nintendo es una pasada…
    muxos bsss

Los comentarios están cerrados.