Tamagotchi gigante — デカたまごっち — Huge Tamagotchi

¿Os gustan los Tamagotchis? A mí me gustan porque son pequeños, tienen una pantalla LCD en blanco y negro, y hacen ruiditos. Son como las maquinitas Game & Watch de los 90. Ayer vi este Deka Tamagotchi en un centro comercial. ¡Es una tienda para Tamagotchis! Se pueden comprar cositas para tu mascota con los puntos que ganas jugando con ella.

みんなたまごっち好き?僕はたまごっちがちっちゃくて、白黒の液晶がついていて、かわいい音を出すから好き。たまごっちは90年代のゲームウオッチみたい。昨日お店で見かけたのはこのデカたまごっち。たまごっちのためのお店だ!自分のペットと遊んでたまったポイントでプレゼントを買うことが出来る。

Do you like Tamagotchi? I like them because they are small, have a monochrome LCD, and make cute noises. They’re like the Game & Watch of the 90’s. Yesterday I saw this Deka Tamagotchi at a store. It’s a shop for your Tamagotchi! You can buy stuff for it with the points you get playing with it.

Deka Tamagotchi Tama Tama Market 出かたまごっち

Los Tamagotchi de ahora son un poco más grandes que los del principio, y también son más complicados. Pero hay una versión que estoy pensando en comprarme un día de estos. El Mini Tamagotchi es como el Tamagotchi original, solo que más pequeño y más barato. Un día será mío.

今のたまごっちは初代よりちょっと大きくて操作も複雑になっているけど、購入を検討している機種もある。ちびたまごっちは初代とほぼ同じ動作をするけど初代より小さい。それに安い!そのうち手に入るでしょ。

Today’s Tamagotchi are a little bigger than the first ones, and more complicated too. But there’s still a Tamagotchi I want to get some day. The Mini Tamagotchi is like the original Tamagotchi, only smaller and cheaper! One day, it’ll be mine.

24 pensamientos en “Tamagotchi gigante — デカたまごっち — Huge Tamagotchi

  1. Nihoneymoon

    mi sobrina de pequeña tuvo uno, pero al final lo acababa cuidando mi cuñada, su madre, porque la niña se iba al cole, y allí los prohibieron jeje. Al final los acabó bautizando “cagamuchi” porque se tiraba todo el día limpiando al tamagotchi para que no se le muriera y pillara un berrinchela niña. Conclusión: un buen día dice la leyenda que el tamagotchi huyó por la ventana…

  2. yoel

    Tuve uno, dios que malos recuerdos, snif snif, murio sin poder depedirme, snif .

  3. ale

    alex: Hay varias versiones, pero si hay una máquina dedicada prefiero jugar con eso que con sucedáneos.

  4. puta valencia

    El tamagochi original venía con una cadenita de water. Ese tan grande debería llevar unas bolas chinas!

  5. Montse Akane

    ¡Jajaja! Los mios siempre se me acaban muriendo por cacas y calaveras… sólo sonseguí hacer uno bonito. Los demás que me salieron eran unos pollos horrorosos.

    A ver si me hago con algun juego de la DS de muñequitos de Tamagotchi, tienen que molar.

    Por cierto, como te he puesto en mi página, por si no lo ves… me gustaría hacer intercambio de links contigo… ¡Tienes un blog muy curioso! ^_^

    Un saludo Sr, PEPINO.

  6. Herzeleyd

    Bueno, se podría decir que es un tamagotchi de bolsillo. Pues de tamaño no desentona mucho con los libros conocidos por el mismo seudónimo 😀

  7. Hefesto

    Mi hermana tuvo uno, pero no era el original, era un tamagochi “gringo” que trajo mi hermano de EEUU, en vez de un mostruito era un perro, eso si, tenia un mogollon de opciones… Luego estaban los digimon, y todos los crios del pueblo peleandose por a ver cual de ellos era mas fuerte…. todo un hito

  8. JoCkEy

    Yo lo compre uno a mi hermana cuando floreció la fiebre por los tamagotchi aquí en España.

    La verdad que era curioso ver como podía cambiar la evolución si lo cuidabas bien o mal, aunque quizás para algunos niños pequeños que se le muera un animalito, aunque sea digital debe ser traumático xD.

    Un saludO!

  9. Rubbendel

    Yo tuve el original, el de Digimon y el de Pikachu como comentaban por ahi. Me acuerdo cuando llore cuando se me estropeó el Digimon al meterme en la piscina con él joajoajaojao. Que bueno…

  10. Cris

    Tuve uno en su momento pero no lo “crié”! permaneció en su envoltura, y ahora que leo este Post… me pregunto en dónde lo habré guardado, con lo “espacioso” de los departamentos en Japón!

    Saludos

  11. Skizo

    Tuve uno pero no pude superar su muerte, fue al cielo creo. Al parecer se podía jugar de nuevo, pero no sería el mismo tamagotchi, el ya había muerto, el cabrón me provocó una crisis existencial.

  12. Diego

    yo tengo uno de esos minis y aunque están basados en los antiguos originales no son iguales, a mi me decepcionó un poco 🙁

  13. ????

    Ese Tama No es Comprable! ese tama es el tama market dnde tu pones tu tama (lo connectas) y te dan regalo o csas asi.. En Chile,Ripley hai uno Para la v3 y v4

Los comentarios están cerrados.