Band Brothers DX en Xtreme 大合奏!バンドブラザーズDX

Este mes en la revista SuperJuegos Xtreme os hablo de Band Brothers DX, el juego de música definitivo para Nintendo DS.

スペインのゲーム誌「SuperJuegos Xtreme」の188号ではニンテンドーDS用の究極音ゲー「大合奏!バンドブラザーズDX」についての僕の記事が載っている。

In this month’s number of Spanish gaming magazine SuperJuegos Xtreme there’s an article by me about Band Brothers DX, the ultimate music game for the Nintendo DS.

Band Brothers DX en Xtreme 188 大合奏!バンドブラザーズDX

Más preciso y realista que Beatmania, Pop’n’Music o Guitar Freaks, pero sin dejar de ser un juego. Y además con karaoke, un estupendo editor para componer, canciones descargables… Súper completo.

ベマニ、ポップン、ギタフリよりもリアルだけど、ゲーム性を失わない。更にカラオケ、素敵な作曲モード、ダウンロード曲・・・超完全版みたい。

It’s more precise and real than Beatmania, Pop’n’Music or Guitar Freaks, but it doesn’t lose any of the playable goodnes. And it also has karaoke, a great track editor, song downloads… Super complete.

(Y de propina, podéis leer en la web de Xtreme mi artículo del mes pasado, que os adelanté aquí.)

15 pensamientos en “Band Brothers DX en Xtreme 大合奏!バンドブラザーズDX

  1. SayanCatx

    Vaya, pues habrá que seguirle la pista, me encantan los juegos musicales (tengo unos cuantos DDR, el stepmania, voy a por el ouendan2, juego al Pump It Up en la recre, tengo el Guitar Hero…)
    Habrá que echarle una ojeada a la revista.

  2. Ikebukurokun

    大合奏バンドブラザス!

    Me encanto el primero, es uno de mis juegos preferidos. Sin falta comprare la revista porque no hay mucha info por internet todavía. Que grande que además del ya clásico editor hayan puesto un karaoke!!

    Un saludo!

  3. Hellcross

    que guay!

    A ver que tal esta, que ya sabes tu que me gustan estas cosas ;P XD

  4. Fumikon

    Me gustan mas las canciones del primer Band Brothers, pero este tiene muchas mas cosas!
    Cuando me aburro pongo el karaoke xD

  5. draconk

    cacas y videdojuegos!!!
    juas yo me comprare la revista solo por ese artiCULO xDD

    hombre el brand brothers DX tiene buena pinta ahora solo falta provarlo xD

  6. berare

    lo vi hace una semana, lo meti en la ds card..y..no entendí ni de que papas iba..asiq o aprendo japonés o espero a q se traduzca…cosa rara. Pero bueno a ver si leo en breves ese articulo

  7. Xacur

    El juego de la portada se ve cool, seguro es un FPS, esos siempre se ven bien hasta que comienzas a jugarlos XD.
    Jaja, cacas y videojuegos, esos son los artículos que te hacen comprar la revista en la caja del super.

  8. ale

    ¡Gracias por los comentarios! Y comprad la revista vosotros que podéis. Yo hoy he preguntado en el konbini y me han dicho que no reciben nada de Grupo Zeta…

    Fumikon: a mí me gusta más este porque en el primero no conocía la mitad de las canciones pero en este puedo elegir mis éxitos ochenteros favoritos de entre más de 200 canciones.

    Xacur: a mí la verdad la portada me echaría para atrás a la hora de comprar la revista. Menos por lo del Out Run. Y a lo FPS no les veo buena pinta desde el Doom 2. Esos pixelacos…

  9. Hellcross

    Por dios… El juego de la portada es el Fallout 3 y esa saga es dios! Es un rpg tactico por turnos ambientado en una era post-apocaliptica y se le considera uno de los mejores juegos de la historia del pc!!!

  10. Marcos

    Lo que no se imaginan los lectores de la revista es que el juego te salió gratis con la tarjeta de puntos.

    Me pasaré por el quiosco a ver como es la revista con tu aportación.

  11. Rub

    Ayer mismo me enteré de la salida de ese juego O___O y ya lo tengo pedido, a ver cuando me llega a Spain >_____

  12. Rese

    Hola ale.

    El primer Daigasso es mi juego musical preferido, y tenía pensado importar la segunda parte también, pero según he oído el repertorio de canciones es malo y poco extenso. La lista de canciones no la conozco, pero sí se que solo dispone de unas 30. Sé que se pueden descargar unas 100 de entre más de 200, y aquí es donde me surgen varias dudas:

    ¿Sabes si desde España se podrán descargar, o sólo será posible hacerlo desde Japón? ¿Las canciones que descargues se guardan en la tarjeta como en el primero se guardaban las canciones creadas con el compositor? ¿Utiliza de alguna forma la conexión Wii-DS para realizar las descargas?

    Si me puedes responder a esas preguntas te lo agradecería, porque tengo muchas ganas de importarlo, pero tampoco quiero que sea una tomadura de pelo como lo fue el Request Selection.

    Un saludo.

  13. ale

    Marcos: qué twitter-memoria la tuya 😉 Efectivamente me lo llevé gratis, pero me habría salido mejor llevármelo medio gratis porque con la jugada no me metieron puntos por esa “compra”.

    Rese: el repertorio me gusta más de media que el del primer juego, y es poco extenso porque en el cartucho no viene ni el 25% de las canciones que se incluyen en el precio. Poder elegir a tu gusto tiene mucho valor en estas cosas.

    Yo nunca he tenido problemas para conectar a la Nintendo Wi-Fi Connection desde España con la DS (y siempre uso juegos japoneses). Las canciones efectivamente van al cartucho y se almacenan junto con las que venían en el cartucho de fábrica. Las que compongas o te descargues directamente de tus amigos (en red local) van a otra parte. Para descargar canciones, la Wii no tiene nada que ver. En la Wii solo se descarga el programa para Wii que te hace de altavoces.

  14. Rese

    Muchas gracias por la respuesta (y qué rápido), me animaré a importarlo en cuanto tenga oportunidad.

    Felicidades por el blog, me parece interesante y divertido a partes iguales. Y los videos que haces son geniales, me parto siempre con ellos.

    Un saludo.

  15. adrimaster

    No se qué decirte, no me ha gustado tanto… Está bien para lo que es, y las 200 canciones molan, pero podrían haberse currado más el modo karaoke, creo que es bastante cutre, cuando podrían haber hecho algo mejor…

    Y no, mejor que Beatmania nunca xD

Los comentarios están cerrados.